Pacuman
Forero Activo
Depende de la prisa que se de la gestoria, pero no deberían ser más de 2 o 3 diasCuanto tardan em matricular un coche?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Depende de la prisa que se de la gestoria, pero no deberían ser más de 2 o 3 diasCuanto tardan em matricular un coche?
Un año ?, tanto tiempo ? Que lleva ese pack de invierno para no poder prescindir de él ? , puede ser interesante una negociación económica a ver por donde salen ….Bueno compañeros, hoy me ha llegado mi Ateca al concesionario, pero con una gran pega, pedido hecho en Noviembre, debido al color tuve que rehacer el pedido en Enero, y resulta que ahora me llega sin el Pack Invierno que pedi.
El concesionario debio llamar a los jefes o a fabrica y la unica solucion que le dieron fue hacer otro pedido (osea como un año de espera a mayores).
Puse una reclamacion en atencion al cliente a ver como queda la cosa.
Que opinais????
PD. Tenian otro coche igual al mio pedido con los mismos extras y le vino tambien sin ese pack
A ver trae asientos electricos, asientos calefactables y luna termica delantera. Todo es prescindible, el hecho es que lo pide con eso i vino como le dio la gana.Un año ?, tanto tiempo ? Que lleva ese pack de invierno para no poder prescindir de él ? , puede ser interesante una negociación económica a ver por donde salen ….
Pues si es prescindible sácales un gran descuento y a correr !!!A ver trae asientos electricos, asientos calefactables y luna termica delantera. Todo es prescindible, el hecho es que lo pide con eso i vino como le dio la gana.
Bueno compañeros, hoy me ha llegado mi Ateca al concesionario, pero con una gran pega, pedido hecho en Noviembre, debido al color tuve que rehacer el pedido en Enero, y resulta que ahora me llega sin el Pack Invierno que pedi.
El concesionario debio llamar a los jefes o a fabrica y la unica solucion que le dieron fue hacer otro pedido (osea como un año de espera a mayores).
Puse una reclamacion en atencion al cliente a ver como queda la cosa.
Que opinais????
PD. Tenian otro coche igual al mio pedido con los mismos extras y le vino tambien sin ese pack
Cuanto tardan em matricular un coche?
Jajaja y eso de taladrar el portón ???Me acaba de decir mi comercial que ya esta mi coche en Barcelona, que solo falta que lo lleven al concesionario, que lo acabe de pagar (iré mañana al banco) y matricularlo.
Le diré que no me taladren el portón
F
Jajaja y eso de taladrar el portón ???
Ya pasarás fotos , tengo ganas de ver cómo le sienta el nuevo gris , yo lo tengo en blanco, ahora hace 7 meses y muy contento con elFui este viernes a ver mi Cupra Ateca en el nuevo color gris grafito y la verda que de verlo en fotos a verlo en persona hay una grandisima diferencia. Al final por el asunto de que no me trajo el winter pck pues le saque el seguro gratis y que me llenen el tanque.
Ya os pasare fotos cuando lo tenga en casa. Si todo va bien y rapido lo tendre el viernes…
La verdad es que estan muy bonitas, parece otro coche con ellas!Ufff, amigo esas llantas -machined- estan que crujen .....