Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

En mi caso, aunque no es igual (el mío es por incapacidad permanente total) llevé al concesionario los originales de la resolución del INSS, y del cobro de la pensión y ellos se ocuparon de todo para la exencion del impuesto de matriculación.

A mi me lo hizo el mismo concesionario, dejando solo tarjeta acreditativa de discapacidad, de igual modo te puede bajar el modelo por internet y presentarlo por internet.

A mi me lo hizo el mismo concesionario, dejando solo tarjeta acreditativa de discapacidad, de igual modo te puede bajar el modelo por internet y presentarlo por internet.
Pues yo e tenido que ir a hacienda a llevar el papel de minusvslia sin movilidad reducida, pero gracias al certificado de la once y a la tarjeta azul me lo dan, pero el concesionario nada mas que me dice que mueva papeles que el coche ya esta viniendo para madrid

Buenas! Hoy me ha dicho mi comercial que ya tenemos bastidor. Eso quiere decir que ya está fabricado, o que están en ello? No me ha sabido concretar.

Gracias!

Buenas tardes. Yo lo pedí a finales de enero y me ha avisado hoy que llega el lunes al concesionario. Le he preguntado si es con todos los extras que solicite, espero que me conteste. Ateca 1.5 Eco TSI 110 KW (150CV) DSG Star-Stop X-Perience GO XL Gris grafito. Automático con Alarma y rueda de repuesto.KHP80Z

pedido el 26 de enero no he sabido nada de como iba hasta ayer que me dice el comercial que ya esta en el concesionario, ya he entregado documentos para matriculación ;)

pedido el 26 de enero no he sabido nada de como iba hasta ayer que me dice el comercial que ya esta en el concesionario, ya he entregado documentos para matriculación ;)
Que rápido no?. EL coche lo configuraste a tu gusto o era una configuración ya hecha para venta?. ES que yo el que he reservado lo pedí unos días antes de semana santa, necesitaba el coche cuanto antes, y con todo lo que hay liado no quería configurar uno a medida y esperar seis meses o mas en que llegara, y el comercial me enseño una lista de vehículos reservada que entraban ya en fabricación esta misma semana, que eran para el concesionario, y uno de ellos me venia bien con la configuración que tenía, aún sin poder cambiar nada, un XPerience GO L, y lo he reservado. Haber si en un mes o poco mas según el comercial, lo tengo ya.

En mi caso pedido 12 de noviembre, FR 1.5, techo, llantas machined 19.
Semana de fabricación primera 19
Semana de fabricación sin confirmar bajo a la 15
la 15 fué la pasada y aún no saben nada.
El comercial me dice que quizás falte algún componente...

pues seguimos a la espera.:thumbsdown:

En mi caso pedido 12 de noviembre, FR 1.5, techo, llantas machined 19.
Semana de fabricación primera 19
Semana de fabricación sin confirmar bajo a la 15
la 15 fué la pasada y aún no saben nada.
El comercial me dice que quizás falte algún componente...

pues seguimos a la espera.:thumbsdown:
Bufff, espero no se retrase por el tema del techo, te lo digo porque cuando estaba reservando el coche, el comercial me enseñó un correo electrónico que le habia llegado esa mañana desde la central en el cual se les informaba que en el caso de que un cliente configurase el vehiculo con techo solar, se les informara que éste podría sufrir un retraso en la fabricación y entrega de unos dos meses mas al tiempo aproximado de fabricación normal. Mi anterior coche tenía techo, y es una pasada, tardó unos ocho meses en llegar, lo pedí a mediados de abril 2017, y tanta espera es ya desesperante. Tardó mas de lo debido en aquellas fechas por otros motivos, pero la espera fue larga y mas debido a que el coche que ibamos a entregar se averió y el arreglo era caro y no interesaba arreglarlo. Al final, no nos cogieron el coche, "pa llorar" vamos, ...... Espero tengas suerte.

Bufff, espero no se retrase por el tema del techo, te lo digo porque cuando estaba reservando el coche, el comercial me enseñó un correo electrónico que le habia llegado esa mañana desde la central en el cual se les informaba que en el caso de que un cliente configurase el vehiculo con techo solar, se les informara que éste podría sufrir un retraso en la fabricación y entrega de unos dos meses mas al tiempo aproximado de fabricación normal. Mi anterior coche tenía techo, y es una pasada, tardó unos ocho meses en llegar, lo pedí a mediados de abril 2017, y tanta espera es ya desesperante. Tardó mas de lo debido en aquellas fechas por otros motivos, pero la espera fue larga y mas debido a que el coche que ibamos a entregar se averió y el arreglo era caro y no interesaba arreglarlo. Al final, no nos cogieron el coche, "pa llorar" vamos, ...... Espero tengas suerte.

Pues hoy he recibido por fin una gran noticia!!
El coche se fabricó ayer día 21 y ya esta en tramite desde República Checa.
1 o 2 semanas hasta que llegue a la Llagosta apartir de ahí ya se puede cerrar papeleo etc..
Se ve la luz al final del tunel!!!
Así ya podré dejar de ver videos en youtube del ateca.. XD hahahahahhah
A ver si va todo bien!
;)
Con lo cual..
Ateca FR 1.5 techo y llantas machined 19 pedido el 12 de noviembre…llegaría para primeros de Mayo.
:thumbsup:

Que rápido no?. EL coche lo configuraste a tu gusto o era una configuración ya hecha para venta?. ES que yo el que he reservado lo pedí unos días antes de semana santa, necesitaba el coche cuanto antes, y con todo lo que hay liado no quería configurar uno a medida y esperar seis meses o mas en que llegara, y el comercial me enseño una lista de vehículos reservada que entraban ya en fabricación esta misma semana, que eran para el concesionario, y uno de ellos me venia bien con la configuración que tenía, aún sin poder cambiar nada, un XPerience GO L, y lo he reservado. Haber si en un mes o poco mas según el comercial, lo tengo ya.

Pedido a fabrica pero con una configuración XPerience GO automático , sin ningún extra más
Me dio de plazo entre 3 a 5 meses, le he ido preguntando y siempre me decía que no había cambiado nada, el martes el escribi por meter algo de presión y me lleve la sorpresa. gasta que no lo tenga no me quiero hacer muchas ilusiones pero no creo que me engañe

Os presento mi maquina, style go M 1.5 150 cv manual, semana y algo me queda para conducirlo

Adjuntos

• 20220422_175927.jpg
    20220422_175927.jpg
    40,7 KB · Visitas: 38
  • 20220422_175917.jpg
    20220422_175917.jpg
    48,8 KB · Visitas: 34
El jueves estuve viendo mi coche, me lo dará matriculado el martes.
Yo lo pedí la segunda semana de diciembre, se ha adelantado como un mes de lo que me dijeron.
Así que contento

El jueves estuve viendo mi coche, me lo dará matriculado el martes.
Yo lo pedí la segunda semana de diciembre, se ha adelantado como un mes de lo que me dijeron.
Así que contento
Yo lo pedi la primera semana de febrero y como ves ya esta en conce, en espera de matricularlo, dos meses antes de lo que me dijeron

Yo lo he pedido la segunda semana de Abril.. Fr go automático con techo...me han dicho que llegaría a finales de Julio,como lo veis? Espero que llegue algo antes(parece que la cosa esta mejor ahora) pero con que no se retrase me quedo contento jaja.. Asi podré estrenarlo en vacaciones

Yo lo he pedido la segunda semana de Abril.. Fr go automático con techo...me han dicho que llegaría a finales de Julio,como lo veis? Espero que llegue algo antes(parece que la cosa esta mejor ahora) pero con que no se retrase me quedo contento jaja.. Asi podré estrenarlo en vacaciones
Pufff, no veas, si cumplen los plazos es para darse una buena mariscada con el coche aparcado a lado del restaurante.

Volver