Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Llamé el otro martes al concesionario para ver si me podían decir algo, ya que cuando fui a pedirlo a finales de marzo me dijeron 2 meses y medio o 3, ya ha pasado un mes y medio, todavía sin novedad.
Le comenté que CUPRA tiene en stock el Formentor y que tienen de plazo hasta final de mes para decirme fecha exacta, si no le anulo el pedido y me saco el Cupra Formentor.

Aunque ya me han dicho que el Ateca FR es mejor que Formentor, que opináis?

Llamé el otro martes al concesionario para ver si me podían decir algo, ya que cuando fui a pedirlo a finales de marzo me dijeron 2 meses y medio o 3, ya ha pasado un mes y medio, todavía sin novedad.
Le comenté que CUPRA tiene en stock el Formentor y que tienen de plazo hasta final de mes para decirme fecha exacta, si no le anulo el pedido y me saco el Cupra Formentor.

Aunque ya me han dicho que el Ateca FR es mejor que Formentor, que opináis?
Pues depende que Formentor y que ateca ? Y claro dependerá también de tus necesidades

Después de un año me ha llegado, lo pedí el 7 de abril del 2021 y ha llegado el 4 de abril 2022. Ya llevo un mes con el y muy contento, pero tiene dos cosas, la primera que no lleva la tapa del motor (a la espera por un defecto) y me he tenido que enterar al abrir, y la segunda es que la radio hace como micro cortes, tanto escuchando con el móvil como con la radio, son como 1/2 segundo mudo de vez en cuando (lleva los audio beats) alguien le pasa?
Todo y esto a sido un año pero una vez lo tienes se te olvida el tiempo esperado
Jodo un año ,yo no se si aguantaria tanto tiempo bufff , me dicen que un año y me da lago madre mia

Hoy me han dado mi seat ateca. Ha tardado 3 meses. Estupendo

Buenos días, hoy me informan que está en fase de transporte, entiendo que esta semana lo traen y en breve me comunican que lo tienen en el conce, esperemos que así sea jejeje parece que los plazos se están acortando bastante.

Lo pedí el 12/2 vamos para 3 meses y medio de espera, y eso que me dijeron que los que se pedían con techo y algún extra más se estaban demorando más de lo normal, daban plazos de hasta 8 meses.....insisto sobre todo los que se pedían con techo.

Saludos.

Buenos días, hoy me informan que está en fase de transporte, entiendo que esta semana lo traen y en breve me comunican que lo tienen en el conce, esperemos que así sea jejeje parece que los plazos se están acortando bastante.

Lo pedí el 12/2 vamos para 3 meses y medio de espera, y eso que me dijeron que los que se pedían con techo y algún extra más se estaban demorando más de lo normal, daban plazos de hasta 8 meses.....insisto sobre todo los que se pedían con techo.

Saludos.

Yo lo pedí con techo y varias cosas más el 28/02 y me lo entregaron el 04/05. Me daban fecha para finales de julio al principio

Yo lo pedí con techo y varias cosas más el 28/02 y me lo entregaron el 04/05. Me daban fecha para finales de julio al principio
Joer, pues qué velocidad!!! pues fué rápido la cosa, 2 meses y algún día te tardaron, olé!

El tuyo es FR? Que larga se hace la espera por dios!! Y solo llevo mes y medio‍♂️

El tuyo es FR? Que larga se hace la espera por dios!! Y solo llevo mes y medio‍♂️

Sí! FR Go S 4Drive

Os dejo unas fotos para que se os haga la boca agua mientras llegan los vuestros jejeje

g2ah3ho.jpg

XXa6CnP.jpg

Buenas de nuevo, pues me llama el comercial hoy y me dice que el coche ya está en campa, que ya puedo pasarme a firmar y finalizar la compra.
Mañana me acercaré para plasmar la firma y procederán a matricularlo y a la retirada de campa destino al conce, esto es cuestión de días.

Saludos.

Buenas de nuevo, pues me llama el comercial hoy y me dice que el coche ya está en campa, que ya puedo pasarme a firmar y finalizar la compra.
Mañana me acercaré para plasmar la firma y procederán a matricularlo y a la retirada de campa destino al conce, esto es cuestión de días.

Saludos.
Hola compañero, vas a firmar sin verlo antes?:eek::eek::eek:

Qué suerte tenéis!! Yo estoy esperando a final de mes para hablar con el comercial... Ya va para 2 meses y según su predicción... 2 meses y medio/3.
Porque desde que empieza a fabricarse hasta que llega a España, cuánto puede tardar 1 mes?

Hola compañero, vas a firmar sin verlo antes?:eek::eek::eek:
Sí, ya está reclamado y lo traen mañana, la cosa está en que si algo no está en condiciones no me lo quedo y no entrego el que tengo que ya me lo habrán pagado, ellos mismos.
A ver no creo que haya ningún problema, mañana saldremos de dudas porque iré a verlo jejeje, con suerte la semana que viene ya lo tendré.

Saludos.

Buenas noticias!
He llamado al comercial y me dice que el sistema le marca semana 25 de fabricación, pero todavía no es seguro y puede que se adelante porque ayer cuando lo miró estaba en semana 26.

Más 1 mes que tarda en venir.. Estamos hablando que finales de julio/principio de agosto está.
Qué ganas de ver ya FR con el color Dark Camuflaje

Buenas noticias!
He llamado al comercial y me dice que el sistema le marca semana 25 de fabricación, pero todavía no es seguro y puede que se adelante porque ayer cuando lo miró estaba en semana 26.

Más 1 mes que tarda en venir.. Estamos hablando que finales de julio/principio de agosto está.
Qué ganas de ver ya FR con el color Dark Camuflaje
Yo lo tengo en ese color y es una pasada, no es lo mismo en persona que en foto o en la configuracion, gana muchisimo mas

Hola a todos, pues ya lo tengo en el conce!!! os pongo unas fotitos.
Es el 1.5 TSI 150cv FR DSG GO "S"
Color Gris grafito
Llanta 19 exclusive
Techo panorámico
Interior negro
Exterior cromado
Y un pack que no sé ahora como se llama.
Me lo entregan el viernes que viene, ya os contaré primeras impresiones. ;)

Adjuntos

• 1653650976333.jpg
    1653650976333.jpg
    73 KB · Visitas: 67
  • 1653650951057.jpg
    1653650951057.jpg
    33,8 KB · Visitas: 65
  • 1653650882003.jpg
    1653650882003.jpg
    64,1 KB · Visitas: 70
Volver