Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Ok,gracias. Yo lo pedí hace casi 1 mes,a ver

Hola buenas,hoy me acaban de decir que mi Ateca ya esta fabricado,que solo falta que hagan la facturación y eso quiere decir que el coche ya estará en la campa. Alguien sabe cuanto tardan desde que lo fábrican hasta que llega a España? Si todo va bien y me lo entregan este mes habrá tardado entre 13 y 15 semanas. Es un FR go,automático con techo solar. Mucha suerte a todos y que os llegue pronto el vuestro

Hola buenas,hoy me acaban de decir que mi Ateca ya esta fabricado,que solo falta que hagan la facturación y eso quiere decir que el coche ya estará en la campa. Alguien sabe cuanto tardan desde que lo fábrican hasta que llega a España? Si todo va bien y me lo entregan este mes habrá tardado entre 13 y 15 semanas. Es un FR go,automático con techo solar. Mucha suerte a todos y que os llegue pronto el vuestro
Un par de semanas más la matriculación para final de mes lo tienes !!

Pues la espera ya llega a su fin!
Pedido realizado el 30 de marzo, llegada al concesionario hoy, 8 de julio.
Lo recojo el martes, es un Ateca FR 150 CV, en color dark camuflaje. Una verdadera pasada!

Adjuntos

• 48323827-C870-4350-A53E-12BC7F7AD71C.jpeg
    48323827-C870-4350-A53E-12BC7F7AD71C.jpeg
    88,5 KB · Visitas: 133
  • B48DA1C0-495F-40F7-A8EB-2E36C9E9C400.jpeg
    B48DA1C0-495F-40F7-A8EB-2E36C9E9C400.jpeg
    208,7 KB · Visitas: 133
Pues la espera ya llega a su fin!
Pedido realizado el 30 de marzo, llegada al concesionario hoy, 8 de julio.
Lo recojo el martes, es un Ateca FR 150 CV, en color dark camuflaje. Una verdadera pasada!
Enhorabuena!!!! Que lo disfrutes!!!

Me han dicho que ya está fabricado y que si empezamos a pagar lo tendremos la semana que viene. Pedido el 6 de mayo

Buenas.
Otro mas recibido en el conce, pedido el 8 de abril, el martes seguramente me lo den.

Adjuntos

• IMG_40842.JPG
    IMG_40842.JPG
    112,3 KB · Visitas: 119
  • IMG_4087.JPEG
    IMG_4087.JPEG
    108 KB · Visitas: 118
Joe que suerte! Yo pedido el 18 de marzo y aún sin fecha de entrega! Igualito al tuyo jeje, qué lo disfrutes

El lunes me llega a mí, lo metieron a fábrica el 20 de junio o eso me dijeron, y ya casi lo tengo, un Style XL 1.5 150cv.

Pues el mío lleva ya casi un mes en el concesionario esperando que caduque mi Karoq actual en Renting... y me llaman esta semana para decirme que ahora el REnting de la marca, VW Finance, quiere casi 50€ de aumento al mes porque este año el TDI 150 paga imp. de Matriculación y el año pasado cuando lo pedí no pagaba... y a mí que me cuentas, yo lo sabía, lo sabía el concesionario y mucho más el renting... por ahora, hemos parado la matriculación, quizás cancelemos pedido... quien debe asumir esa cagada?

Pues el mío lleva ya casi un mes en el concesionario esperando que caduque mi Karoq actual en Renting... y me llaman esta semana para decirme que ahora el REnting de la marca, VW Finance, quiere casi 50€ de aumento al mes porque este año el TDI 150 paga imp. de Matriculación y el año pasado cuando lo pedí no pagaba... y a mí que me cuentas, yo lo sabía, lo sabía el concesionario y mucho más el renting... por ahora, hemos parado la matriculación, quizás cancelemos pedido... quien debe asumir esa cagada?

Quien sea menos tú; que ya tienes un contrato con unos números precisos... si suben precios después de darte a ti tu coste en teoría no es cosa tuya.

Compañeros, he visto que algunos de vosotros habéis pagado una parte antes de tener el coche porque el concesionario os "ha invitado" a hacerlo para recortar tiempo de espera, yo os recomiendo que no solteis un duro hasta que no hayáis revisado en el conce que ha llegado tal y como queréis y sin ninguna incidencia, una semana más o menos después de todo el tiempo de espera y la paciencia que habéis tenido no es nada y os asegurais de no tener un dolor de cabeza más.

Y después del tocho que he soltado, cuánto tiempo os están tardando últimamente? Unos 3-4 meses? O sigue en los 6-7 del principio de la "crisis"?

Bueno pues despues de 16 semanas de espera aqui esta mi Ateca! El miércoles me lo entregan.. He estado viendolo hoy y demomento todo ok menos lo del beats audio que ya no lo trae,lo que mas me a fastidiado es que no trae el subwoofer en el maletero. A alguien mas le ha pasado? No se que tal sonara con el equipo de auido que trae pero que no traiga el beats me ha fastidiado bastante,aunque algunos digan que no es para tanto,pero me imagino que sonaria mejor que lo que trae ahora,no se... Creeis que se podra reclamar algo? Yo cuando pedi el coche ponia que si lo traía....

Adjuntos

• 68850CCA-81C4-4EA8-999B-C1A3D5FFC903.jpeg
    68850CCA-81C4-4EA8-999B-C1A3D5FFC903.jpeg
    139,4 KB · Visitas: 88
  • 2FB5F715-3182-4F18-9880-601FC810BB6A.jpeg
    2FB5F715-3182-4F18-9880-601FC810BB6A.jpeg
    158,7 KB · Visitas: 91
Hola compañeros, ahí va una "averia" de mi ateca.
Le tengo desde abril y no hay posibilidad de utilizar Android auto y escuchar a la vez la radio ya que cuando subo al coche se conecta pero a los dos o tres minutos se desconecta y así dos o tres veces hasta que sale el mensaje de "no se encuentran dispositivos " eso con la radio encendida, es apagarla y funciona perfectamente ¿os pasa a alguno? en el concesionario me han dicho que es habitual y que los pasa a muchos, de momento lo único que te dicen es que quites las caratulas de las emisoras, pero ni así, solo funciona si la apagas, parece ser un problema de software pero tampoco están seguros.
Mi pregunta es si os pasa a alguno más? Y si os han dicho algo diferente para subsanar el problema.
Gracias de antemano

Hola compañeros, ahí va una "averia" de mi ateca.
Le tengo desde abril y no hay posibilidad de utilizar Android auto y escuchar a la vez la radio ya que cuando subo al coche se conecta pero a los dos o tres minutos se desconecta y así dos o tres veces hasta que sale el mensaje de "no se encuentran dispositivos " eso con la radio encendida, es apagarla y funciona perfectamente ¿os pasa a alguno? en el concesionario me han dicho que es habitual y que los pasa a muchos, de momento lo único que te dicen es que quites las caratulas de las emisoras, pero ni así, solo funciona si la apagas, parece ser un problema de software pero tampoco están seguros.
Mi pregunta es si os pasa a alguno más? Y si os han dicho algo diferente para subsanar el problema.
Gracias de antemano
Pues el mío hace el año el mes que viene y 0 problemas con Android auto, radio y caratulas... No se estos de Seat como dicen cualquier chorrada.

Hola a todos, bueno pues me uno a este post, he adquirido en esta semana un Ateca FR XL con motor 1.5, he podido coger uno que tenían ya pedido con semana 39 asignada de fabricación, es decir, esta semana. ¿Sabéis como va el tema de Seat con estos tiempos?

Vengo de haber pedido un Skoda Karoq en enero de este año y después de 9 meses de espera lo hemos cancelado ya que el coche esta parado en una campa a espera de chips... (tenia fecha fabricación en Junio)

Espero que este no se demore mucho!!

Si te dicen que se fabrcia la sem 39 que esta posible lo tengas a final de octubre si todo el proceso de trasnporte y demas funciona correctamente pero en estos tiempos ya se sabe

Que parado veo este hilo jejeje, bueno comentar que ya estamos a semana 41 y aun no tengo bastidor de coche. Esperemos que no tarden mucho.

Volver