Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
EL modelo es 1,5 Gasolina Experience GO XL DSG-7 Gris grafito. Va muy bien.Que modelo?
Un par de semanas más la matriculación para final de mes lo tienes !!Hola buenas,hoy me acaban de decir que mi Ateca ya esta fabricado,que solo falta que hagan la facturación y eso quiere decir que el coche ya estará en la campa. Alguien sabe cuanto tardan desde que lo fábrican hasta que llega a España? Si todo va bien y me lo entregan este mes habrá tardado entre 13 y 15 semanas. Es un FR go,automático con techo solar. Mucha suerte a todos y que os llegue pronto el vuestro
Enhorabuena!!!! Que lo disfrutes!!!Pues la espera ya llega a su fin!
Pedido realizado el 30 de marzo, llegada al concesionario hoy, 8 de julio.
Lo recojo el martes, es un Ateca FR 150 CV, en color dark camuflaje. Una verdadera pasada!
Pues el mío lleva ya casi un mes en el concesionario esperando que caduque mi Karoq actual en Renting... y me llaman esta semana para decirme que ahora el REnting de la marca, VW Finance, quiere casi 50€ de aumento al mes porque este año el TDI 150 paga imp. de Matriculación y el año pasado cuando lo pedí no pagaba... y a mí que me cuentas, yo lo sabía, lo sabía el concesionario y mucho más el renting... por ahora, hemos parado la matriculación, quizás cancelemos pedido... quien debe asumir esa cagada?
Pues el mío hace el año el mes que viene y 0 problemas con Android auto, radio y caratulas... No se estos de Seat como dicen cualquier chorrada.Hola compañeros, ahí va una "averia" de mi ateca.
Le tengo desde abril y no hay posibilidad de utilizar Android auto y escuchar a la vez la radio ya que cuando subo al coche se conecta pero a los dos o tres minutos se desconecta y así dos o tres veces hasta que sale el mensaje de "no se encuentran dispositivos " eso con la radio encendida, es apagarla y funciona perfectamente ¿os pasa a alguno? en el concesionario me han dicho que es habitual y que los pasa a muchos, de momento lo único que te dicen es que quites las caratulas de las emisoras, pero ni así, solo funciona si la apagas, parece ser un problema de software pero tampoco están seguros.
Mi pregunta es si os pasa a alguno más? Y si os han dicho algo diferente para subsanar el problema.
Gracias de antemano