Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Hola, lo recibiste ya?
Buenas, si llegó al fin, en semana 48 me lo entregaron!
Ahí ando acostumbrándome al dsg sin achucharlo mucho al estar haciendo rodaje.
Veo que siguen sin darte buenas noticias. Vaya intriga, la incertidumbre es matadora, a ver si al menos dicen el porqué de tal retraso!

Saludos!

Me ocurre lo mismo,

150 TSI Style go XXL DSG con techo, cámara, etc. 3-4 meses y lo compré a finales de Julio
Semana 40 de fabricación y sin novedades
Lo mismo nos lo darán con el problema del sonajero solucionado jajajaja. Saludos y suerte...ya vais comentando cuando tengáis noticias

Estad atentos con el android auto, a mi se me desconecta a los dos o tres minutos y no se vuelve a conectar, pone no se encuentran dispositivos, llevo esperando solución desde mayo :mad::mad::mad:

En octubre me dijeron que ahora en diciembre salía una actualización de software, que me llamarían para instalarla, a ver si es verdad, pero hoy es 12, ya veremos

Por cierto, me lo entregaron el 4 de abril, ateca 1.5 experience go L DSG

Estad atentos con el android auto, a mi se me desconecta a los dos o tres minutos y no se vuelve a conectar, pone no se encuentran dispositivos, llevo esperando solución desde mayo :mad::mad::mad:
Que marca de teléfono tienes?

Samsung A21S, ya se lo dijeron a fábrica y es compatible (al menos eso me digeron)
Yo tenia un Xiaomi y me pasaba lo mismo que a ti. Al final me harté y me cambié a Samsung y desde entonces sin problema (alguno siempre hay…). Hay veces que el problema es del bluetooth del teléfono como era mi caso. En ciertos teléfonos abaratan los precios poniendo componentes de baja calidad. Al ser el tuyo samsung no sé que puede pasar. Has probado con otros teléfonos?

Yo tenia un Xiaomi y me pasaba lo mismo que a ti. Al final me harté y me cambié a Samsung y desde entonces sin problema (alguno siempre hay…). Hay veces que el problema es del bluetooth del teléfono como era mi caso. En ciertos teléfonos abaratan los precios poniendo componentes de baja calidad. Al ser el tuyo samsung no sé que puede pasar. Has probado con otros teléfonos?

Si, con el mi hijo también se desconecta y es un Xiaomi, probaré con otro a ver, pero siendo el tuyo también Samsung no se, a ver si es verdad lo de la actualización del software y funciona

Eso es jajajaja

A la que sepa algo te menciono/cito, suerte!!!
Jajajaja hoy le he vuelto hablar a mi comercial y me ha dicho que a principios de enero lo fabrican ya! Así que...con suerte para mitad de enero o principios de febrero estará aquí. Esperemos que en este tiempo den con lo del sonajero para los nuevos vehículos
Suerte a ti también

Jajajaja hoy le he vuelto hablar a mi comercial y me ha dicho que a principios de enero lo fabrican ya! Así que...con suerte para mitad de enero o principios de febrero estará aquí. Esperemos que en este tiempo den con lo del sonajero para los nuevos vehículos
Suerte a ti también
Acabado+extras?

Fecha de compra??

Es un Ateca xperience XXL! 1.5 150cv en gasolina. Extras con las llantas y poco más! Blanco bila. Fecha de compra el 26 septiembre.
Saludos
Ah vale, entonces es normal...

En mi caso pedí techo panorámico + cámara trasera + DSG, quieras o no lo retrasa

Gracias!!

Lo mismo nos lo darán con el problema del sonajero solucionado jajajaja. Saludos y suerte...ya vais comentando cuando tengáis noticias
Noticia de hoy lunes:

Ya está fabricado, ya solo depende de la logística
No está en España todavía

Semana 40, compra 27/07

Noticia de hoy lunes:

Ya está fabricado, ya solo depende de la logística
No está en España todavía

Semana 40, compra 27/07
Me alegro compañero! Ya falta menos para que lo tengas. Supongo que ya mismo me tocará a mí, no? Jajaja.
Ya comentas cuando tengas más noticias, saludos

Me alegro compañero! Ya falta menos para que lo tengas. Supongo que ya mismo me tocará a mí, no? Jajaja.
Ya comentas cuando tengas más noticias, saludos
Eso es, se ve que se ha "paralizado" por el motor de 110cv y a la vez todo el resto

Se ha retomado por lo que se acelerará todo!!!

Volver