Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Llamamos colega a cualquiera...Mis colegas no hacen mas q vacilarme diciendome q no lo tendré jasta diciembre. Los jodios!! Jajaja
Los coches no se fabrican en grupo de acabados. Se fabrican mezclados tanto colores,motorización,acabados.(existen muchas variantes)Ya lo pude en otro post. La semana de fabricación es una lotería y creo que hasta que no empiecen a fabricar no se va a saber de verdad.
Mirando fechas y coches van todos mezclados sin ningún sentido tsi con tdi acabados style y xcellence, dsg 4 drive.
La realidad es que los coches se hacen por grupos de acabados y similares características ya que se hacen en serie en la cadena de montaje, no se puede hacer cada coche de manera diferente eso solo si son marcas super premium.
Por tanto toca a esperar a que empiecen de una vez, pero la verdad es que han planificado fatal y lo van a fabricar en un sitio sin capacidad para la demanda que se ha generado.![]()
No se lo pongo en duda, pero me da igual. Lo que es evidente es la falta de planificaciónLos coches no se fabrican en grupo de acabados. Se fabrican mezclados tanto colores,motorización,acabados.(existen muchas variantes)
Te lo comento porque entiendo bastante de los procesos de montaje.
Esperar no es el problema ya sea 2-3-4-5-6 meses ya que como tú dices lo pido como yo quiero el coche, no como lo tienen en el concesionario o como a la fábrica le ha dado la gana incluir. El problema es la falta de planificación y de información, el propio concesionario no se aclara porque tampoco les dicen nada en seat, ese es el verdadero problema.Estoy con Excellent. No veo descabellado esperar 4, 5 o 6 meses por un coche que lo has pedido a tu gusto. No se...mis "colegas"; que se tiran de los pelos y me vacilan por esperar 4 meses por mi coche que serà a mi gusto; todos vienen de coches de segunda mano, kilometro 0 o de compra en concesionario pq estaba ahi de exposicion.
El 25/7 es el primer día de producción.cuando volvian de vacas?
Pues a mi desde el primer momento me dijeron que hasta la semana 30 no empezaba priduccion. Que falta de info dices?. La semana de fabricacion??.Esperar no es el problema ya sea 2-3-4-5-6 meses ya que como tú dices lo pido como yo quiero el coche, no como lo tienen en el concesionario o como a la fábrica le ha dado la gana incluir. El problema es la falta de planificación y de información, el propio concesionario no se aclara porque tampoco les dicen nada en seat, ese es el verdadero problema.