Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Para vuestra información, yo fui el pasado sabado al concesionario solo para informarme y me comentaron que el TDI 150 para Diciembre-Enero. No pensaba comprarlo hasta finales de año ya que quería ahorrar un poco más pero viendo lo que van a tardar en tener la unidad seguramente haré el pedido ahora y así disfrutaré de las ofertas que hay ahora...

TDI 190 pedido 30/06 me han dado semana 39 de fabricación.

Igual se recorta algo pero antes de octubre no lo entregan seguro :sick:
Jooooo! Yo igual, 190CV, pedido 30 de junio, esta mañana me han conformado semana 51 :(:(:(

:cry:Haber que no cunda el pánico, yo ya estoy de los nervios xd:cry::cry::cry::cry::cry:. Creo que se impone esperar a la semana que viene a que empiecen a fabricar los coches y ver que hacen desde seat. Si se impone 6 meses de espera o más pues ya tomaremos decisiones. Ni en tiempos de bonanza económica nos hicieron esperar tanto xd:(:(:(:(

No entregaba PIVE, tampoco me han ofrecido coche de cortesía. Lo peor es que no informen, tampoco debe ser tan difícil saber una fecha aproximada cuando haces el pedido. En mi caso, prefiero esperar a tener un coche con equipamiento que no me interesa (p.e. navegador plus) y no tener otro que sí quiero como asistente aparcamiento, driving assistant plus, etc.
Y no deja de ser un poco trampa. En la recta final de la decisión de compra, tenía 2 coches a la vista, el Ateca 190 CV y el Mazda CX-5 175 CV. La diferencia es que éste último estaba en el concesionario tal como yo lo quería, hasta el color, y lo hubiera tenido en 3 días, tiempo de matricularlo.
Espero que Seat demuestre que es una gran marca y de todas las explicaciones e información actualizada; si no lo hace, bajará muchos peldaños en su prestigio y fiabilidad.
pues si no ofrecen nada mal vamos..
hay algun sitio en el que se molesten en responder al que dirigirse? ya que la cuenta de @tuseat deben usar los comentarios para limpiarse el culo

pues veo por el facebook comentarios de diciembre/enero y que tampoco les contestan..
como para tener despues un problema..

Buenas noches...yo fui el viernes al concesionario a comprar las molduras del paragolpe delantero con la linea roja...le dije al comercial que echaria de menos mi.leon 140cv y entre risas le dije que iba a cambiar el 1.6 115 por el 2.0 150...y me dijo.que ni se me ocurriera que estaban dando para enero. A mi me ha dicho que el mio viene la semana del 8 de Agosto...pero veremos a ver.

pero entiendo que será para los nuevos pedidos, no para los ya realizados hace meses o_O

Vuelvo a decir lo mismo......el problema es que van a empezar el lunes que viene a fabricarlos con 3 meses y pico de coche ya a la venta....con lo que eso supone.....es normal que el que lo compra ahora pues le digan el tuyo ya para navidades que mira la cola que hay.......lo que si tengo que decir que es raro es la diferencia de semanas de produccion cuando los pedidos tienen fechas muy proximas.

Acabo de pasar por el conce y hablé con el jefe de ventas, tengo pedido un 190 CV desde el 30 de junio.
Me ha confirmado que este mes está parada la producción en fábrica. Después ha mirado la programación y está previsto que entre en producción ¡¡¡ LA SEMANA 51 !!!:notworthy:; o sea, que hasta la semana de después de Reyes nada. Dice que puede haber variaciones, que se verá cuando la producción esté lanzada a régimen normal, pero que no espere grandes variaciones. :(
Me ha ofrecido un 190 CV que llegaba hoy color blanco, pero con las lógicas variaciones de configuración, tiene cosas que no quiero y le faltan otras que si me apetece que tenga. Ya veremos.
Los que habéis pedido 190 CV, ¿podéis preguntar?. La info debería ser la misma o, si no, es que hay engaño.
Pufff se han pasado!!! lo siento.

Yo lo pedi ayer. 150 TDI 2.0 excelente. A ver cuando me dan fecha recibo mail etc...

Yo de ti cogía el que les llega. Aunque claro, es una putada lo de los extras.
Que te arreglen el precio o te regalen algún accesorio por las molestias

Clark, te ha dicho más o menos Sergio para cuando está previsto? ya se que fecha todavía no le sale nada, pero una estimación... algún comentario sobre los retrasos de los TDI?

Clark, te ha dicho más o menos Sergio para cuando está previsto? ya se que fecha todavía no le sale nada, pero una estimación... algún comentario sobre los retrasos de los TDI?

Del retraso es consciente de ello, el mismo ha vendido mas gasolina que diésel. Por sacar ratio de cada 10 salen 1.5 diésel mas o menos. Y eso es algo que seat no es esperaba.
Fecha estimada me dice octubre/Noviembre pero no puede garantizar nada. Hay que esperar que lo confirmen.

Del retraso es consciente de ello, el mismo ha vendido mas gasolina que diésel. Por sacar ratio de cada 10 salen 1.5 diésel mas o menos. Y eso es algo que seat no es esperaba.
Fecha estimada me dice octubre/Noviembre pero no puede garantizar nada. Hay que esperar que lo confirmen.
y de coches de cortesia ni hablar no?

ok Gracias Clark, iremos esperando nuevas noticias sobre el asunto.. y esperamos que sean buenas.... ;)

Ya tengo semana teórica y como me temía se va a Diciembre, 52 nada menos :eek: :eek: Hice el pedido el 7 de Julio y fue aceptado el 13.

También me ha comentado que se debería adelantar por ser un 1.4 TSI, pero ya veremos, me estoy haciendo a la idea de que hasta 2017 nada de nada.

Me parecen alucinantes esos plazos de entrega la verdad.
La verdad es que se echa de menos que algún responsable de Seat salga y diga algo.
No sólo perderán ventas, sufrirá la imagen de marca.

Volver