Khazgar
Forero Experto
No entiendo en 27 semanas a 100 coches son 2700 con eso ni para los concesionarios para que los enseñen.
100 diarios, 27 semanas a 7 días son 189 días de produccion, que serían 18.900 coches.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No entiendo en 27 semanas a 100 coches son 2700 con eso ni para los concesionarios para que los enseñen.
Buenas. Yo pedí mi TSI 1.0 115CV el 30 de junio y ayer seguía sin fecha prevista de fabricación. Y supongo que hoy tampoco la tiene porque el comercial no me ha llamado. En fin, tocará seguir esperando, pero yo me lo compré porque a finales de octubre ampliamos familia y ya me veo que vamos a tener que empezar llevando al peque en el Ibiza. Alguien en una situación (motor, fecha de compra) parecida a la mía?
Dudo que trabajen los fines de semana, y en el anterior comentario hice el cálculo pensando en los 100 semanales de los que se habló atrás en el foro.100 diarios, 27 semanas a 7 días son 189 días de produccion, que serían 18.900 coches.
Atrás en el foro patatisco dijo 100 semanales de hay mis cálculos. Pero creo que se refería a diarios. Pero aún así no salen las cuentas nos harían esperar a algunos casi un año el coche.Yo lo que he entendido siempre era que 100 diarios, ahora ya me haces dudar. Sobre lo de los fines de semana, no se, yo me baso en la experiencia de las fábricas que conozco que ninguna para producción en fin de semana, parar y volver a arrancar maquinas, habiendo demanda, sale demasiado caro.
Yo hice lo mismo en las mismas fechas y en la misma ciudad y siempre me dieron semana 40-42, hasta que hoy, ya con el pedido hecho, me han dicho 53.He visitado varios concesionarios a finales de junio para comparar precios. Uno fecha prevista entrega, finales de septiembre. El otro, a primeros de noviembre. Hablamos del mismo coche. Dos concesionarios grandes de Madrid.
Ojalá sea algo parecido para mi, pero me da la sensación que si tu tienes fecha y yo no es porque el mío no ha entrado en tu 'slot' de fabricación y se tiene que esperar al próximo lote de 1.0 que a saber cuándo es...Mismo motor, pedido el 28 de Junio, fecha de fabricación prevista la 36 (segunda de septiembre), fecha prevista de entrega finales de septiembre.
Hola jordi84 si es el mismo comercial que me atendió a mi que sepas que yo estoy esperando aun que me llame para probar el 1.0 jajajaBuenas. Yo pedí mi TSI 1.0 115CV el 30 de junio y ayer seguía sin fecha prevista de fabricación. Y supongo que hoy tampoco la tiene porque el comercial no me ha llamado. En fin, tocará seguir esperando, pero yo me lo compré porque a finales de octubre ampliamos familia y ya me veo que vamos a tener que empezar llevando al peque en el Ibiza. Alguien en una situación (motor, fecha de compra) parecida a la mía?
Jeje, pues en el concesionario no hay muchos, yo cada vez que he ido he visto 3 - 4, así que mínimo un 25℅ de posibilidades de que sea el mismo. Pero en este caso no creo que sea culpa suya ya que me enseñó la pantalla del ordenador donde aparecían sus ventas y entre ellas ni mi ateca ni otro tenían fecha...Hola jordi84 si es el mismo comercial que me atendió a mi que sepas que yo estoy esperando aun que me llame para probar el 1.0 jajaja
Ojalá sea algo parecido para mi, pero me da la sensación que si tu tienes fecha y yo no es porque el mío no ha entrado en tu 'slot' de fabricación y se tiene que esperar al próximo lote de 1.0 que a saber cuándo es...
pues sigo pensando que no van a llegar al pive.. con el tiempo de reserva.. y entonces que?
lo van a asumir ellos?
para no tener que hacer frente a las penalizaciones que citan en su contrato.. seguro que no me equivoco..A ver, la producción ya está superplanificada desde hace tiempo, no se improvisa de un día para otro; igual que no se puede pisar el acelerador para pasar de 100 a 125 coches/día (excepto si no están trabajando 24/7, pero tampoco se montan turnos adicionales tan rápido).
En mi opinión, alguien de Seat debe salir y dar información FIABLE que ataje los rumores.
También que informen en el momento de hacer el pedido de las demoras aproximadas, ¿por qué dejan en blanco la fecha de entrega que figura en el contrato?.