Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
!! pues me rompes los esquemas !!Yo lo pedí el 31 de mayo ( 1.4 Excelence con algunos extras) y mi semana teórica de fabricación es la 37....
No entendí bien....te refieres a que están vendiendo los modelos de exposición?, porque no peden entregar a clientes los que pidieron a fábrica....hasta semana 30 no empiezan a fabricarse.
Lo pedí con portón eléctrico, tapicería alcantara negra, 10 altavoces, full link, cámara 360 y detector de tráfico posterio y ángulo muerto...!! pues me rompes los esquemas !!![]()
según mis cuentas esa semana es para los "raros" DSG, 4drive, etc.. a ti tenían que haberte dado la 36... ¿ qué extras pediste ?
de todas formas, no hay manera de identificar una pauta… salvo que los pocos TDI que se han solicitado en el foro sí que se constata que van los últimos…
Yo tengo semana teórica casi confirmada 34. Y es un coche igual que el tuyo, tsi150"xcellence con full link Alcántara negro y techo, más los Opcns de regalo. Por cierto pedido 25 MayoLo pedí con portón eléctrico, tapicería alcantara negra, 10 altavoces, full link, cámara 360 y detector de tráfico posterio y ángulo muerto...
A mí también me extraña, por lo que he ido leyendo, suponía que sería entre la 33 y la 36...
Pero a falta de confirmación, la teórica es la 37.
E
Yo tengo semana teórica casi confirmada 34. Y es un coche igual que el tuyo, tsi150"xcellence con full link Alcántara negro y techo, más los Opcns de regalo. Por cierto pedido 25 Mayo
Ay ay...que yo lo he pedido con bola, que me veo en la 421.5 TSI Xcellence manual, techo, pre-enganche y todos los artilugios electrónicos, acc, full link, connect box, camara 360, alerta de trafico posterior, angulo muerto, park assist, sin navegador. Semana teórica 42, pedido 22/6.
No sé si será por el enganche, pero a mí me da mucho más allá que otros....
Yo más o menos como tú, solo que el mío es 1.4 TSI en vez de 1.5 TSI1.5 TSI Xcellence manual, techo, pre-enganche y todos los artilugios electrónicos, acc, full link, connect box, camara 360, alerta de trafico posterior, angulo muerto, park assist, sin navegador. Semana teórica 42, pedido 22/6.
No sé si será por el enganche, pero a mí me da mucho más allá que otros....
Argg.... es que le he puesto 100cc de más....Yo más o menos como tú, solo que el mío es 1.4 TSI en vez de 1.5 TSI, pedido el 20 de Junio y semana teórica 41.
Ya, ya. Lo que pasa es que tú también quieres ser "exclusivo"Argg.... es que le he puesto 100cc de más....![]()
Bon dia / buenos dias!
1.4 TSI Xcellence manual blanco con todos los extras (menos techo / enganche remolque).Pedido formalizado el 09/04 y entrega confirmada para la última de Júlio / primera de Agosto.The final countdown!!
*El 40% de la versión más pedida és el 1.4 TSI Xcellence
SEAT Ateca: 4.000 pedidos en un mes y una versión de gasolina es la más demandada
Por que entre medio van a hacer un parón para fabricar nuestros TDI's... jajajajajaPor eso me extraña un poco, veo que los que somos más o menos iguales las tenéis entre la 32 y 35, por eso pensé que una semana más, hasta la 36, más aún teniendo en cuenta que el pedido fue la última semana de mayo y que, como bien dices, la semana 37 están agrupados los dsg etc...
Pero en fin, de momento la 37 es teórica, espero que jupiter se alinee con venus, el cambio climático haga una pausa y los patos del parque se coman el pan duro... Quizá así, cuando me lo confirmen, sea algunas semana antes![]()
Por que entre medio van a hacer un parón para fabricar nuestros TDI's... jajajajaja![]()
porque no pueden entregar los que pidieron a fabrica NO. lo que quiero decir es que algunos concesionarios que tienen mas de un coche en exposicion bajo su responsabilidad los venden si algun cliente le encaja alguno de la exposicion. sabiendo el consesionaro que no le llegara otro ateca para reponer en exposicion