Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

:(Hoy tambien me ha llegado el mail de seat, pero no dice nada solo que bienvenido a la familia seat. Me he puesto en contacto con el concesionario, semana 39 de fabricación, o sea mediados - finales de octubre de entrega :(:(:(:(:(:(:(
Hola, Juan Carlos. Yo también de Palma. Pedí el 190 CV en Blau Motors el 30 de junio y no he vuelto a tener noticias. ¿Cuándo, dónde lo pediste?, ¿modelo?.
Edito: veo q TSI 15o.
Gracias.

1.4 TSI 150 CV manual excellence, naranja con techo solar, sound system y lo q entraba en la promoción. Pedido 22 de junio, semana de fabricación la 38.

Eso es, no lo he pedido, pero se podían estirar y marcarse el detallito...por la espera :D:D

El coche de serie trae un cajon bajo el asiento del conductor. Si pides el extra de regulación electrica del asiento del conductor, desaparece el cajón, puesto que ahí va alojado el motor eléctrico. Pero aúN no sale ni como opción...

el Pive se reserva, independientemente de cuando llegue el coche. Lo que cuenta es cuando el concesionario hace la reserva...
a mi me comentó que desde la reserva hasta que se hacía efectivo había un tiempo limite y que por eso apuraban al límite
igual que si haces la reserva después puedes decir que no lo quieres..

si me la ha colado.. pues sería una mas..

a mi me comentó que desde la reserva hasta que se hacía efectivo había un tiempo limite y que por eso apuraban al límite
igual que si haces la reserva después puedes decir que no lo quieres..

si me la ha colado.. pues sería una mas..

Cuando hice la reserva la chica me dijo que el plan pive una vez solicitado y aprobado lo mantenían 90 días asignado a la venta pero que si el coche no llegaba en ese tiempo podía haber problemas.
No se si lo dicen para que te decidas a comprarlo o que... :mad:.
Bueno esperaremos a ver que pasa :sleep:

Cuando hice la reserva la chica me dijo que el plan pive una vez solicitado y aprobado lo mantenían 90 días asignado a la venta pero que si el coche no llegaba en ese tiempo podía haber problemas.
No se si lo dicen para que te decidas a comprarlo o que... :mad:.
Bueno esperaremos a ver que pasa :sleep:
pues.. no se lo que le queda al actual.. pero.. me da que si lo de los retrasos se confirma.. habrá sorpresas..
a mi me dijo que eso lo asumian ellos.. pero no se si ellos es el conce o seat.. pero claro.. fueron palabras..

en honda cuando pregunté.. me dijeron que si se había terminado cuando llegase (esos daban 6-8 meses de espera por el HRV) era cosa tuya no de ellos

Mensaje de Seat recibido y semana teórica 37 informada por el concesionario. Cruzo los dedos porque no suba... Firmé el 28 de junio y es un 4drive gasolina Xcellece :)

Esto de las semanas teóricas de fabricación parece la lotería :roflmao::roflmao::roflmao:. Nunca sabes que semana te toca y no tiene nada que ver cuando pides el coche:confused::confused::confused:

Hola grr. Lo pedí en el concesionario de seat de inca, el modelo es tsi 150cv act xcellence. Tuve que llamar al concesionario para preguntar arto de ver que aquí todo el mundo sabía la semana de fabricación :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:. Lo pedí el 22 de junio;););)

Hoy he estado hablando conbel jefe de zona y me a comentado que ya estan entregando algunos ateca. Pero solo los entregan los concesionarios que tienen mas de uno en exposicion y asumiendo el hecho de que no podran tener mas coches para exponer. Empezaran con los tsi y luego empezaran con los diesel que son para octubre

Esto de las semanas teóricas de fabricación parece la lotería :roflmao::roflmao::roflmao:. Nunca sabes que semana te toca y no tiene nada que ver cuando pides el coche:confused::confused::confused:
JAJAJA, sí, parece una lotería.
Yo creo que la semana tiene que ver con la fecha de pedido y con los extras que pidas. Algunos vienen marcados con "A partir de la semana XX".

Hoy he estado hablando conbel jefe de zona y me a comentado que ya estan entregando algunos ateca. Pero solo los entregan los concesionarios que tienen mas de uno en exposicion y asumiendo el hecho de que no podran tener mas coches para exponer. Empezaran con los tsi y luego empezaran con los diesel que son para octubre
No entendí bien....te refieres a que están vendiendo los modelos de exposición?, porque no peden entregar a clientes los que pidieron a fábrica....hasta semana 30 no empiezan a fabricarse.

Eso entiendo yo Ep284, que a los concesionarios que tienen mas de uno de exposición les han autorizado a vender esos, sabiendo que si los venden se van a quedar sin coches de exposición para enseñar, mas que uno.

Yo estuve ayer en el concesionario a preguntar fechas y demás, y les acababan de traer un segundo Ateca, porque el de exposición ya lo tenían vendido desde hace un par de semanas, y no se lo podían entregar al dueño hasta que tuvieran otro de exposición.

Ateca 1.4 TSI 150 CV manual Excellence con varios extras. Pedido el 4 de junio y semana de fabricación la 37.

A mi me llego la semana pasada el viernes, y otro hoy jajaja.
Yo lo pedi el 28 de Junio y semana teorica la 36.
la 36???? y eso???? que modelo es? que prontito!
A mi no me ha llegado el email....

A mi el primer pedido que hice me dieron 33, y despues de cambiarlo y tener que pedirme otro 36, asique visto lo visto considero que me tocara pronto jejeje

Se me hace largo sin saber la semana... Pero una vez lo sepa que os jugáis que acabo como los presidiarios apuntando rallitas en la pared... Le diré a De Meo que me pague la pintura de la habitación después :laugh:

Mensaje de Seat recibido y semana teórica 37 informada por el concesionario. Cruzo los dedos porque no suba... Firmé el 28 de junio y es un 4drive gasolina Xcellece :)
eeuyyy yo lo pedí el 23 de junio y la semana teórica es la 39.....

Volver