Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena a los que vais recibiendo información favorable y más a los que vais recibiendo el coche.
Yo he recibido una llamada del comercial ayer y todo sigue igual, es decir, ni fechas ni bastidor ni nada. Pedido el 9/06 y según el comercial era un coche en fabricación sin dueño![]()
Semana 50 Miguel, es esta que está en curso y si es así la semana que viene tiene ya bastidorEl mio en teoría se fabricaba semana del 50 (semana pasada ) y el coche sigue sin bastidor me dice el comercial ...
Semana 50 Miguel, es esta que está en curso y si es así la semana que viene tiene ya bastidor
Creía que la semana 50 era la semana pasada la del puente del 6 y 8 . La verdad que siendo un coche con 0 extras (sin dsg , ni techo ni más cosas extras ) me huele que hasta febrero no lo tengo .Semana 50 Miguel, es esta que está en curso y si es así la semana que viene tiene ya bastidor
Davizete, te puedo asegurar que cuando te lo entreguen se te pasaran todos los males.Aún así te aseguro que no lo va a tener acabado esta semana. Lo fabricarán parcialmente a la espera de los componentes que le falten. Como he dicho mi coche y el de algunos mas en el foro lleva semanas fabricado a la espera de esos componentes.
EnhorabuenaPor fin! Desde el 28 de Abril, ya está en el concesionario. El martes matriculado!!!
Muy guapo, estuve a punto de quedarme uno igual pero era gasolina y lo descarté, estaba llegar y coger en el concesionario allá por julio..Por fin! Desde el 28 de Abril, ya está en el concesionario. El martes matriculado!!!
No se habrán confundido y será el mío no?Por fin! Desde el 28 de Abril, ya está en el concesionario. El martes matriculado!!!
Empieza a cansar ya la espera , por cierto compré los embellecedores de los pedales aquellos que pusiste, ahí están esperando ser colocados .Miriroca, yo llamaria a tu comercial, no es normal que estén entregando los que llevan extras y el tuyo no.
Aunque sea por apretar
Enhorabuena compañero, me alegra que puedas disfrutar de tu maquina. Por cierto hermoso! y las llantas de lujo.Por fin! Desde el 28 de Abril, ya está en el concesionario. El martes matriculado!!!
También me pasó hace poco compañero, solo no lo pillé porque lo quería TDI, pero me tentó jejejeMuy guapo, estuve a punto de quedarme uno igual pero era gasolina y lo descarté, estaba llegar y coger en el concesionario allá por julio..
Con el video del canal Ateca ya verás que se ponen e 10 minutosEmpieza a cansar ya la espera , por cierto compré los embellecedores de los pedales aquellos que pusiste, ahí están esperando ser colocados .
No se habrán confundido y será el mío no?
Ahora a disfrutarlo