Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Bueno amigos, pues aquí lo tenéis, recién recogido del concesionario
Muy bonito!
Por lo que veo, ya mismo empezamos con la M de matrícula.

Bueno amigos, pues aquí lo tenéis, recién recogido del concesionario
LVH como el mio.
Ya veras como va el coche. Yo ya le he hecho 300 kms desde el miercoles y es una maravilla. El DSG es una delicia.
;););)

Me acaban de llamar del concesionario que el coche tiene semana confirmada la 1 no se para cuando podré recogerlo, lo pedimos en octubre

Bueno ... acabo de recibir un mensaje de mi comercial .. coche con destino España. Ya os iré informando de como va todo y por supuesto fotos !!!
Felicidades @MiRiRoCa , se termina tu espera.

Cuando salió de la República Checa?
De donde eres?

Soy de Barcelona (mismo pueblo que @Alpinne01 ) y me dijo que luego me llamaba y me explicaba todo al detalle , luego os informo según avance la tarde.
Si ya está de camino, lo deberías tener la semana que viene.

Transporte desde la República checa , unos 3 días
Revision en Martorell 2 dias más
Pre-entrega y matriculacion 3/4 días

Puedes mejorar la entrega avanzando todo el tema del pago (y financiación si la tienes) que en tu caso (te puedes ahorrar el impuesto de matriculación por dias) puede que te Interese.

Bueno ... acabo de recibir un mensaje de mi comercial .. coche con destino España. Ya os iré informando de como va todo y por supuesto fotos !!!
Genial.
Espero que el mio fuera en el mismo camión que el tuyo.
Porque desde el dia 9 que me dijo mi comercial que solo faltaba facturarlo, no me ha dicho nada más

Si ya está de camino, lo deberías tener la semana que viene.

Transporte desde la República checa , unos 3 días
Revision en Martorell 2 dias más
Pre-entrega y matriculacion 3/4 días

Puedes mejorar la entrega avanzando todo el tema del pago (y financiación si la tienes) que en tu caso (te puedes ahorrar el impuesto de matriculación por dias) puede que te Interese.
Si , hoy hablé con el comercial para dejar atados todos los detalles y firmar antes del 31 . Gracias por los mensajes

Yo también estoy esperando un Style, el comercial dice que ya salió de Rep Checa hace unos días, a ver por donde estrá ahora? Concesionario de Barna, pedido el 23 de julio, TSI 1.0 (a ver si nos libramos del imp.matriculación).

Volver