Lacalle90
Forero Activo
- Motor
- 1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- FR GO
- Color
- Blanco Nevada
Muy bonito!Bueno amigos, pues aquí lo tenéis, recién recogido del concesionario
Por lo que veo, ya mismo empezamos con la M de matrícula.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy bonito!Bueno amigos, pues aquí lo tenéis, recién recogido del concesionario
LVH como el mio.Bueno amigos, pues aquí lo tenéis, recién recogido del concesionario
Bueno amigos, pues aquí lo tenéis, recién recogido del concesionario
Que lo disfrutes tio , está guapísimo.Bueno amigos, pues aquí lo tenéis, recién recogido del concesionario
Buenas
Que están haciendo entrega de atecas pedidoa en abril-mayo?
Saludos
Felicidades @MiRiRoCa , se termina tu espera.Bueno ... acabo de recibir un mensaje de mi comercial .. coche con destino España. Ya os iré informando de como va todo y por supuesto fotos !!!
Soy de Barcelona (mismo pueblo que @Alpinne01 ) y me dijo que luego me llamaba y me explicaba todo al detalle , luego os informo según avance la tarde.
Si ya está de camino, lo deberías tener la semana que viene.Soy de Barcelona (mismo pueblo que @Alpinne01 ) y me dijo que luego me llamaba y me explicaba todo al detalle , luego os informo según avance la tarde.
Genial.Bueno ... acabo de recibir un mensaje de mi comercial .. coche con destino España. Ya os iré informando de como va todo y por supuesto fotos !!!
Si , hoy hablé con el comercial para dejar atados todos los detalles y firmar antes del 31 . Gracias por los mensajesSi ya está de camino, lo deberías tener la semana que viene.
Transporte desde la República checa , unos 3 días
Revision en Martorell 2 dias más
Pre-entrega y matriculacion 3/4 días
Puedes mejorar la entrega avanzando todo el tema del pago (y financiación si la tienes) que en tu caso (te puedes ahorrar el impuesto de matriculación por dias) puede que te Interese.
Jolin ... y no te dicen nada ?Genial.
Espero que el mio fuera en el mismo camión que el tuyo.
Porque desde el dia 9 que me dijo mi comercial que solo faltaba facturarlo, no me ha dicho nada más
No me ha dicho nada de si ha sido facturado. Por eso te digo que espero que venga con el tuyo que creo que es el mismo acabado el styleJolin ... y no te dicen nada ?