Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

buenos días ayer estuve hablando con el comercial y me comento que el coche ya esta fabricado y con numero de bastidor que para muy tarda a primero de año. Que fuera haciendo la transferencia para ir terminado los papeles y le dije que hasta que no estuviera el coche en no lo paga.
Que a mi la subida no me afectaba por ser discapacitado.

Me uno a los compañeros. Me acaba de llamar Seat responde y me dice que el coche está fabricado y en tránsito hacia España. Es un Style GO L 150cv gasolina manual pedido el 19 de julio (configurado de 0)

upload_2021-12-21_13-4-23.png Hola compis, os hago una consulta intentando entender como va el tema.... alguno habéis pedido estos rines? Si alguien ha pedido el coche con estos rines, lo ha recibido ya? Creo que tampoco se ha recibido ningún coche con el Gris Grafito, es así?
Gracias de antemano a todos?

buenos días ayer estuve hablando con el comercial y me comento que el coche ya esta fabricado y con numero de bastidor que para muy tarda a primero de año. Que fuera haciendo la transferencia para ir terminado los papeles y le dije que hasta que no estuviera el coche en no lo paga.
Que a mi la subida no me afectaba por ser discapacitado.
¿Es muy habitual que te propongan "pagar el coche" incluso antes de que esté en España?

¿Es muy habitual que te propongan "pagar el coche" incluso antes de que esté en España?
A mi me lo comentó mi comercial. Que si estaba facturado y en tránsito se podía pagar y matricular aún no estando físicamente el coche para ahorrarnos el impuesto...me gustaría conocer vuestras opiniones al respecto compañeros. Pros y contras que le veáis al asunto?

Ver el archivo adjunto 59529 Hola compis, os hago una consulta intentando entender como va el tema.... alguno habéis pedido estos rines? Si alguien ha pedido el coche con estos rines, lo ha recibido ya? Creo que tampoco se ha recibido ningún coche con el Gris Grafito, es así?
upload_2021-12-21_13-49-22.pngA estas me referia, perdonar la imagen anterior

Como poder se puede teniendo ya numero de bastidor, pero quien se va ser carga ante cualquier percance porque a efecto oficiales el coche es tuyo, hay que tener cuidado ante de tomar esta decisión.

Otro mas con buenas noticias. Me acaba de llamar mi comercial. Mi coche ya está en tránsito hacia España. Me dice que a principios de Enero lo tengo.
Fr Go 1.5 Tsi Dsg. Extras: llanta 19", techo panorámico y techo interior negro. Fecha de pedido: 22/5/21.

Otro mas con buenas noticias. Me acaba de llamar mi comercial. Mi coche ya está en tránsito hacia España. Me dice que a principios de Enero lo tengo.
Fr Go 1.5 Tsi Dsg. Extras: llanta 19", techo panorámico y techo interior negro. Fecha de pedido: 22/5/21.
Enhorabuena compañero, parece q hay movimiento

Ver el archivo adjunto 59529 Hola compis, os hago una consulta intentando entender como va el tema.... alguno habéis pedido estos rines? Si alguien ha pedido el coche con estos rines, lo ha recibido ya? Creo que tampoco se ha recibido ningún coche con el Gris Grafito, es así?
Yo lo pedí así, pero aun no lo he recibido. Ayer hablé con el comercial y me dijo que marcaba semana de fabricación 50 pero que seguía sin bastidor. Las últimas noticias que me dio fueron de entregármelo el 4 de enero, pero imagino que me iré a la semana 2 del 22 mínimo.

Felicidades compañero!!! Ya verás que cuando lo veas se te olvidarán todos los meses de espera.

Me Alegro, ya iba siendo hora, ya veras que a merecido tanta espera

Enhorabuena tío! Ya contarás los extras que tal! Jaja

Enhorabuena, me alegro, ahora si que si lo tienes.
Y Enhorabuena al resto de compañeros por las buenas noticias

Hola a todos,

Veo que últimamente está habiendo cierto movimiento. Me alegro por todos los que ya vais teniendo el coche o noticias de que pronto lo tendréis. Yo seguiré conformándome con ver vídeos de pruebas y reviews por Internet, jejeje.

Como el mío es del 09/11, entre las vacaciones de Navidad, el cierre de la planta de Kvasiny hasta el día 100/01/2022 (según he leído) y el año nuevo chino..... yo creo que hasta Semana Santa, nada de nada. :(

Aprovecho para desearos a todos/as unas Felices Fiestas!!!

Un saludo.

hola buenos días el comercial me ha llamado para entregar ya el el dinero. ¿Sabéis alguno en que afecta la matriculación del coche a una persona discapacitada a primero de año?
Entiendo que sigo exento de impuesto, a quien le repercute a la casa comercial

Volver