Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Enhorabuena para los que vais recibiendo buenas noticias.

Enhorabuena a los que vais recibiendo información favorable y más a los que vais recibiendo el coche.
Yo he recibido una llamada del comercial ayer y todo sigue igual, es decir, ni fechas ni bastidor ni nada. Pedido el 9/06 y según el comercial era un coche en fabricación sin dueño:thumbsdown:

Enhorabuena a los que vais recibiendo información favorable y más a los que vais recibiendo el coche.
Yo he recibido una llamada del comercial ayer y todo sigue igual, es decir, ni fechas ni bastidor ni nada. Pedido el 9/06 y según el comercial era un coche en fabricación sin dueño:thumbsdown:

Pues si compi. Como tu estamos algunos mas. Yo ya estoy comenzando a deseperarme....

El mio en teoría se fabricaba semana del 50 (semana pasada ) y el coche sigue sin bastidor me dice el comercial ...
Semana 50 Miguel, es esta que está en curso y si es así la semana que viene tiene ya bastidor

Semana 50 Miguel, es esta que está en curso y si es así la semana que viene tiene ya bastidor

Aún así te aseguro que no lo va a tener acabado esta semana. Lo fabricarán parcialmente a la espera de los componentes que le falten. Como he dicho mi coche y el de algunos mas en el foro lleva semanas fabricado a la espera de esos componentes.

Creía que la semana 50 era la semana pasada la del puente del 6 y 8 . La verdad que siendo un coche con 0 extras (sin dsg , ni techo ni más cosas extras ) me huele que hasta febrero no lo tengo .

Miriroca, yo llamaria a tu comercial, no es normal que estén entregando los que llevan extras y el tuyo no.

Aunque sea por apretar

Aún así te aseguro que no lo va a tener acabado esta semana. Lo fabricarán parcialmente a la espera de los componentes que le falten. Como he dicho mi coche y el de algunos mas en el foro lleva semanas fabricado a la espera de esos componentes.
Davizete, te puedo asegurar que cuando te lo entreguen se te pasaran todos los males.
Me lo entregaron ayer y en un solo dia ya me tiene enganchado. Una pasada como va. Y el cambio DSG es una maravilla.
Asi que no te quemes que todo llega. A mi me pasaba los mismo desde el 11 de Junio y ya ni me acuerdo.
Animo.

Por fin! Desde el 28 de Abril, ya está en el concesionario. El martes matriculado!!!
Muy guapo, estuve a punto de quedarme uno igual pero era gasolina y lo descarté, estaba llegar y coger en el concesionario allá por julio..

Miriroca, yo llamaria a tu comercial, no es normal que estén entregando los que llevan extras y el tuyo no.

Aunque sea por apretar
Empieza a cansar ya la espera , por cierto compré los embellecedores de los pedales aquellos que pusiste, ahí están esperando ser colocados .

Empieza a cansar ya la espera , por cierto compré los embellecedores de los pedales aquellos que pusiste, ahí están esperando ser colocados .
Con el video del canal Ateca ya verás que se ponen e 10 minutos

Buenos días precioso Manu ahora a disfrutarlo después de la larga espera

Volver