Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Ya os lo comenté,pedido el 12 de agosto 1.5 150cv Start/Stop Style Go M.El 30 de noviembre el comercial me avisa que está en tránsito desde fábrica,el 9 de diciembre me avisan que ha llegado,el 10 de diciembre voy a verlo y previsiblemente me lo entregan el 16 de diciembre.Yo soy sesentón pero también me hace mucha ilusión.Espero que este post os dé alguna idea sobre las esperas.
IMG_20211211_080149.jpg

Ya os lo comenté,pedido el 12 de agosto 1.5 150cv Start/Stop Style Go M.El 30 de noviembre el comercial me avisa que está en tránsito desde fábrica,el 9 de diciembre me avisan que ha llegado,el 10 de diciembre voy a verlo y previsiblemente me lo entregan el 16 de diciembre.Yo soy sesentón pero también me hace mucha ilusión.Espero que este post os dé alguna idea sobre las esperas.
Sea la edad que sea, es un momento que hace ilusión! Mira mi caso, es de empresa de renting, es decir que a los 4 años lo devolveré, pero es el primer coche que elijo e iré a buscar a concesionario con 31 años!
Esto es como la lotería de la navidad, que nunca se pierde. Que a todo esto, podría tocar el del foro y todos ricos jajaj

• Me Gusta
Reacciones: JLM

Hola,
Me alegro que la espera haya finalizado. En este caso sólo cuatro meses y ya lo tienes en casa. Ahora a disfrutarlo con salud.

Un saludo a todos.

Enhorabuena a todos los que os van avisando de que vuestros Seat Ateca ya están para entregar.

A disfrutarlo!!!

Hola,
veo que ya vais recibiendo los coches!!!

Yo estoy un poco desesperada, pedí un style go de 115 cv, gasolina el 24 de junio y el viernes me dijo el comercial que tengo plazo de entrega previsto para la primera semana de febrero... me parece una barbaridad viendo que muchos ya lo estáis recibiendo...

Última edición por un moderador:
Hola,

Yo estoy un poco desesperada, pedí un style go de 115 cv, gasolina el 24 de junio y el viernes me dijo el comercial que tengo plazo de entrega previsto para la primera semana de febrero... me parece una barbaridad viendo que muchos ya lo estáis recibiendo...

Compañero, yo de ti me armaría de paciencia. Yo tengo un pedido de fecha 22/5/21 y todavía no sé nada de mi coche mas allá de que está fabricado parcialmente desde hace varias semanas. Así que hecha cuentas...

Hola,

Buenos días Cacahuete pero yo tengo ya noticia y el pedido se hizo en septiembre, puede ser que lo tenga para finar de año. Es el mismo modelo que el tuyo, con extra de camara trasera y rueda de repuesto.

Buenos días Cacahuete pero yo tengo ya noticia y el pedido se hizo en septiembre, puede ser que lo tenga para finar de año. Es el mismo modelo que el tuyo, con extra de camara trasera y rueda de repuesto.
Supongo que si has echo el pedido en septiembre, sea un pedido de stock que ya tendría fecha de fabricación no?

Pero final de que año? 2021 o 2022? Ya enserio, mi coche fue nuevo pedido a mitad de julio y según Seat responde empieza a fabricarse está semana. Descarto que lo entreguen en lo que queda de mes.

Pero final de que año? 2021 o 2022? Ya enserio, mi coche fue nuevo pedido a mitad de julio y según Seat responde empieza a fabricarse está semana. Descarto que lo entreguen en lo que queda de mes.
Hola Tero, como has obtenido la info?
El mío también es de Julio por eso

Hola Tero, como has obtenido la info?
El mío también es de Julio por eso
Llame a Seat Responde bastante serio y reconozco que un poco borde. Básicamente le dije que me parecía una puta vergüenza que a las alturas que estamos no se sepa nada del coche. Que tengo que estar detrás de ellos y del concesionario pidiendo información cuando es el cliente el que paga una cantidad elevada de dinero por un coche. Debería ser al revés. Pidió disculpas y se comprometió a pedir info directamente a fábrica. Puede que lo hicieran y me dieran esa info o directamente se la están inventando, cualquier cosa me creo.

Buenas...
Os recuerdo, coche pedido a mediados de Agosto, sobre uno que aparecía en el sistema para fabricar sin dueño.
Me dice el comercial que le sale semana prevista de fabricación 51, pero no es segura, que si fuera así, después de un mes estaría en el concesionario. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
¿Sabéis lo que se tarda, simplemente, en la fabricación?

Buenas...
Os recuerdo, coche pedido a mediados de Agosto, sobre uno que aparecía en el sistema para fabricar sin dueño.
Me dice el comercial que le sale semana prevista de fabricación 51, pero no es segura, que si fuera así, después de un mes estaría en el concesionario. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
¿Sabéis lo que se tarda, simplemente, en la fabricación?

Hola compi, no te quiero desanimar pero yo desconfiaría de esa semana de fabricación. Te cuento mi caso y el de alguna mas del foro. Mi pedido tb es de un vehículo que estaba sin dueño y con fecha de pedido 22/5/21. La semana confirmada de fabricación es la 29 de 2021. Estado actual del vehículo fabricado parcialmente (en teoría le faltan algunos componentes del cambio dsg) desde hace semanas. Fecha de entrega estimada: no tiene.

Hola compi, no te quiero desanimar pero yo desconfiaría de esa semana de fabricación. Te cuento mi caso y el de alguna mas del foro. Mi pedido tb es de un vehículo que estaba sin dueño y con fecha de pedido 22/5/21. La semana confirmada de fabricación es la 29 de 2021. Estado actual del vehículo fabricado parcialmente (en teoría le faltan algunos componentes del cambio dsg) desde hace semanas. Fecha de entrega estimada: no tiene.

Yo estoy en las mismas que davizete, pedido realizado el 22/5/21 y semana 29. El estado actual del coche no tengo ni idea, esa ha sido la contestación de mi comercial.

Volver