Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perdona, ¿Tu coche era un pedido nuevo a fábrica o ya estaba pedido?Yo pedí el mío el 12 de agosto y el 29 de noviembre me dijo el comercial que estaba en tránsito desde el fábrica.Me dijo que esperaba tenerlo aquí en 15 días.A ver si es verdad.
Perdona, ¿Tu coche era un pedido nuevo a fábrica o ya estaba pedido?
Josma era
a un pedido nuevo a fábrica.
Sea como sea que Melo entreguen pronto.Hola compañero, dudo mucho que tu coche venga de un pedido nuevo a fábrica. Actualmente se están entregando coches pedidos entre Abril y Junio. Lo más probable es que aunque tu comercial no te lo haya dicho, sea un pedido para stock de concesionario que coincidía con tu pedido.
Sea como sea que Melo entreguen pronto.
Por supuesto, ya nos contarás.Sea como sea que Melo entreguen pronto.
Te recomiendo pedirle un pantallazo de la fecha de aceptación. Verás que es de marzo/abril.Sea como sea que Melo entreguen pronto.
Muy chulo y por dentro supongo que también.
Enhorabuena compañero ya mismo lo estás disfrutandoUltimas Noticias.....
Me ha llamado el comercial y me ha dicho que ya esta el coche en el concesionario.
Asi que esta tarde a verlo, firmar y a esperar a que lo matriculen y espero que la semana que viene pueda estrenarlo.
6 meses de espera pero cuando te dan esta noticia se te olvidan.
Ahora con ganas de verlo y estrenarlo.
Genial compi. Otro mas al que la espera se le ha acabado. Ahora a disfrutarlo.Ultimas Noticias.....
Me ha llamado el comercial y me ha dicho que ya esta el coche en el concesionario.
Asi que esta tarde a verlo, firmar y a esperar a que lo matriculen y espero que la semana que viene pueda estrenarlo.
Enhorabuena! Ahora a disfrutarlo muchos kms!Ultimas Noticias.....
Enhorabuena crack!!!! Que alegría.Ultimas Noticias.....