Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Hola, creo que el impuesto de circulación para 2022, no se va a mover del 4,75%, ya que las emisiones (al menos las del 1.5 150 CV dsg) son de 154, y hasta 159 el impuesto es de 4,75,a partir de 160, y hasta 199 es del 9,75

Adjuntos

• Screenshot_20211206-121509.png
    Screenshot_20211206-121509.png
    126,4 KB · Visitas: 31
Yo pedí el mío el 12 de agosto y el 29 de noviembre me dijo el comercial que estaba en tránsito desde el fábrica.Me dijo que esperaba tenerlo aquí en 15 días.A ver si es verdad.

Yo pedí el mío el 12 de agosto y el 29 de noviembre me dijo el comercial que estaba en tránsito desde el fábrica.Me dijo que esperaba tenerlo aquí en 15 días.A ver si es verdad.
Perdona, ¿Tu coche era un pedido nuevo a fábrica o ya estaba pedido?

Josma era
a un pedido nuevo a fábrica.

Hola compañero, dudo mucho que tu coche venga de un pedido nuevo a fábrica. Actualmente se están entregando coches pedidos entre Abril y Junio. Lo más probable es que aunque tu comercial no te lo haya dicho, sea un pedido para stock de concesionario que coincidía con tu pedido.

Hola! Soy nueva por aquí (ya hice la presentación en el hilo correspondiente), me llamo Bea y espero mi Ateca pedido el 14 de Agosto. Ateca Style Go L 2.0 TDI (150 CV) en Gris Rodium (ahora Grafito) y como extras faros traseros full led con intermitente dinámico, cámara de visión trasera, llantas Dynamic de 17" Machined, rueda de repuesto minimizada y el led interior pack + luz ambiente multicolor. De momento no tengo ni la semana de fabricación confirmada (la última que me dijo de tentativa el comercial era la semana 9/2022) así q nada, toca seguir esperando...

Por cierto!! Enhorabuena a todos los q los habéis recogido en estos días, menuda pintaza tienen!! ;)

Hola compañero, dudo mucho que tu coche venga de un pedido nuevo a fábrica. Actualmente se están entregando coches pedidos entre Abril y Junio. Lo más probable es que aunque tu comercial no te lo haya dicho, sea un pedido para stock de concesionario que coincidía con tu pedido.
Sea como sea que Melo entreguen pronto.

Ultimas Noticias.....
Me ha llamado el comercial y me ha dicho que ya esta el coche en el concesionario:cool:.
Asi que esta tarde a verlo, firmar y a esperar a que lo matriculen y espero que la semana que viene pueda estrenarlo.
6 meses de espera pero cuando te dan esta noticia se te olvidan.
Ahora con ganas de verlo y estrenarlo ;).

Ultimas Noticias.....
Me ha llamado el comercial y me ha dicho que ya esta el coche en el concesionario:cool:.
Asi que esta tarde a verlo, firmar y a esperar a que lo matriculen y espero que la semana que viene pueda estrenarlo.
Enhorabuena compañero ya mismo lo estás disfrutando

Ultimas Noticias.....
Genial compi. Otro mas al que la espera se le ha acabado. Ahora a disfrutarlo.

Ultimas Noticias.....
Enhorabuena! Ahora a disfrutarlo muchos kms!

Ultimas Noticias.....
Enhorabuena crack!!!! Que alegría.

Ya os lo comenté,pedido el 12 de agosto 1.5 150cv Start/Stop Style Go M.El 30 de noviembre el comercial me avisa que está en tránsito desde fábrica,el 9 de diciembre me avisan que ha llegado,el 10 de diciembre voy a verlo y previsiblemente me lo entregan el 16 de diciembre.Yo soy sesentón pero también me hace mucha ilusión.Espero que este post os dé alguna idea sobre las esperas.

Volver