Danone
Forero Experto
El GT Line con control crucero adaptativo y techo panorámico practicable. 31000€.Pues nada mu guapo el coche, ya nos dirás precio.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El GT Line con control crucero adaptativo y techo panorámico practicable. 31000€.Pues nada mu guapo el coche, ya nos dirás precio.
Bueno. Aún no he cambiado de marca. Son 5.000€ más. El Ateca es un low costBuenas tardes a todos vuelvo a reiterarme en lo mismo tranquilidad!!!y por cierto a nuestro compi que esta viendo el 3008 me parece bien lo que haces,eres libre como todos, pero valora el precio y lo que te ofrecen por ese dinero y compara con el Ateca,solo digo eso...por cierto mi hermano trabaja en Peugeot y no me parecería bien decirte lo que allí se cuece, no lo veo lógico,la perfección no existe como en todos los sitios...que tengas suerte con tu nueva compra si así lo haces y que lo disfrutes!!
un saludo a todos!!
A mi en web me sale con las mismas opciones ( menos 2 ) 35.000 € y no es 4driveMe están hablando de mes y medio por escrito. Me falta el precio. Aquí estoy sentado aún
Bueno. ...no te he dicho motor. Pero el Ateca que tengo encargado no es 4drive. Fijate. Porque lo iba a pedir 4drive¿?A mi en web me sale con las mismas opciones ( menos 2 ) 35.000 € y no es 4drive
Yo he hecho la misma configuración que tenía y sin 4drive me sale eso El 4drive del ateca es de regalizBueno. ...no te he dicho motor. Pero el Ateca que tengo encargado no es 4drive. Fijate. Porque lo iba a pedir 4drive¿?
En el precio esta incluido también el Keyless que no viene de serie. Se me había olvidado
Con low cost a que te refieres?acabados,peor marca, prestigio...
Por lo que he visto el Peugeot esta entre el Ateca y Tiguan. El puesto de conducción es tremendo, y cockpitTe vuelvo a preguntar que si es malo o bueno?la relación calidad precio no esta bien?por eso tiene tanta demanda!!tiene algo que envidiar el Ateca al 3008 por ejemplo?
Hombre. Me han llamado troll aunque ahora ya no está publicado. Yo no he faltado al respeto a nadie. Y tampoco estoy haciendo campaña de ningún coche, solo faltaría[Editado por moli para eliminar post citado]
Buenas @Danone, me parece conveniente sugerirte que moderes un poco tus mensajes, los cuales están adquiriendo un caracter que, sin llegar a ella, rozan la ofensa.
Este foro siempre se ha caracterizado por el respeto entre los usuarios, y creo que todos deseamos que siga siendo así.
Me parece comprensible que la situación con el Ateca te haya causado enfado, pero ello no es justificación para empezar a hacer una campaña contra el coche que nos ha unido en primera instancia.
El hilo se está desviando bastante del tema, si lo que queréis es hablar del 3008, lo adecuado sería crear un hilo propio para ello.
Sin acritud.
Ya te dije que te iban a dar un buen... y yo personalmente no pago eso por un coche de 120cvEl GT Line con control crucero adaptativo y techo panorámico practicable. 31000€.
No es por el terminado style es por el motor. Los que entregan rápidos son los 1000TSI.Eso de que lo style van más rápido.. OJALA! yo pedí el 18 de agosto un Ateca Style 1.4 TSI 150 CV, y me dan fecha teorica 03 del 2017...![]()