Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Yo cuando me entregaron el Ateca puedo asegurar que era de las personas mas felices del mundo.

Yo hoy he vuelto al conce para estar un rato más con él, y cada momento tengo más la sensación de haber comprado un coche excepcional.

Señores, tenemos coche para rato, se nota la calidad en cada poro, sed fuertes porque de verdad que merece la pena.

¡Ánimo a tod@s!

Mucho desánimo veo por aquí. Imagino que antes de comprar el coche habréis ido a varios concesionarios. Después de lo que se lee por aquí, tendréis una idea del tiempo de espera. No os fiéis de los que os diga el comercial. Buscar primero el más barato y después el más sincero. Si detectáis que se columpia, exigirle que ponga fecha de entrega en el contrato.
Mirar varios modelos de coches y considerar si merece la pena la espera, pero sobre todo no os llevéis un mal rato. Visitad muchos concesionarios, recoged muchos catálogos, disfrutad del proceso de compra y calidad los pros y los contras de cada modelo y mucha suerte en la elección
Estoy contigo la ilusión por comprar un coche nuevo no puede convertirse en un cabreo continuo. Hay que disfrutar y si mientras viene o no viene encuentras algo mejor que te devuelvan los 500€ si no es así pues nada lo mismo en tu concesionario nuevo lo dices lo que hay y se hacen uña gracias regalándote algo. Nunca se sabe.

Buenas tardes a todos vuelvo a reiterarme en lo mismo tranquilidad!!!y por cierto a nuestro compi que esta viendo el 3008 me parece bien lo que haces,eres libre como todos, pero valora el precio y lo que te ofrecen por ese dinero y compara con el Ateca,solo digo eso...por cierto mi hermano trabaja en Peugeot y no me parecería bien decirte lo que allí se cuece, no lo veo lógico,la perfección no existe como en todos los sitios...que tengas suerte con tu nueva compra si así lo haces y que lo disfrutes!!
un saludo a todos!!
Yo iba por el 3008, pero en extras de serie nada que ver con el seat ateca. Compara

Franolito: has hecho una gran compra, y te llevarás un cochazo. El problema es que SEAT ha hecho un muy buen producto, con un precio muy contenido, y los compradores se han tirado a comprarlo en masa y se ha atascado un poco la producción.

Lo que debes hacer es no quedarte sin coche hasta que te garanticen que el tuyo está fabricado y mentalizarte que tardará 4 o 5 meses, por lo que tienes tiempo de ahorrar más para pagarlo.

Si haces eso, la espera de te hará menos larga :whistling:, y luego está el foro este para compartir tus penas y ponerte los dientes largos con las alegrías de los otros :thumbsup:.
Yo de echo ya me he puesto a ahorrar estoy como si tuviera coche de esa forma podré dar más de entrada y financiaré menos. Al final si no tienes prisa la espera se convierte en una ventaja. Si tienes prisa pues a por otro coche.

Conozco coches ya instalados en el mercado en el que hay que esperar 5 meses, suzuki jimi por ejemplo

Pero te lo comunican. Si lo quieres, son 5 meses. Y te sientas o te das la vuelta. Eso me pasó en el HRV, imposible para 2016 y me di la vuelta. No se realmente ni el precio. Como tiene que ser.

Bueno, después del ratillo que he pasado, iré leyendo, pero participaré menos. No es que lo haya pasado mal, es que no quiero parecer que promociono coches o que no me gusta el ATECA.

Pero te lo comunican. Si lo quieres, son 5 meses. Y te sientas o te das la vuelta. Eso me pasó en el HRV, imposible para 2016 y me di la vuelta. No se realmente ni el precio. Como tiene que ser.

Yo no sé lo que tu comercial te explicó cuando hiciste el pedido. En mi caso, desde el principio me dijeron que el coche se me iba a Noviembre-Diciembre. En el momento en que yo lo compré (Finales de Julio) ya preveían que habría que esperar, al menos para los motores 2.0 TDI. Lo que posiblemente no sabían entonces es que los 1.4 gasolina, que por aquellos días tenían un tiempo previsto de espera menor que los TDI, iban a tener tanto éxito que al final afectaría a los tiempos de entrega.

Supongo que hay cosas que se pueden prever y otras que no. Después está el tiempo que les lleve en reaccionar y corregir la falta de previsión o de capacidad, y es ahí donde espero que Seat se "ponga las pilas".

bueno.. ya que pasaba al lado.. me ha comentado.. que me tenía que haber llamado.. pero ha tenido lio..
ya tengo semana 44 confirmada. y después me ha dicho unos 10 días.. que visto lo visto.. por aquí supongo que serán más.
el nº de bastidor es cuando está fabricado no?

por cierto para el que comentó lo del 3008 en coches.net han puesto un video

la verdad que lo del cuadro digital mola (pero no se si empezarán a morirse pixeles) tener el navegador ahí es un punto..
la guantera refrigerada también (creo que en el ateca no lo es)
:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

bueno.. ya que pasaba al lado.. me ha comentado.. que me tenía que haber llamado.. pero ha tenido lio..
ya tengo semana 44 confirmada. y después me ha dicho unos 10 días.. que visto lo visto.. por aquí supongo que serán más.
el nº de bastidor es cuando está fabricado no?

por cierto para el que comentó lo del 3008 en coches.net han puesto un video

la verdad que lo del cuadro digital mola (pero no se si empezarán a morirse pixeles) tener el navegador ahí es un punto..
la guantera refrigerada también (creo que en el ateca no lo es)
Y tiene luz ambiente en el techo panorámico por lo que me ha parecido del video.

La verdad es que tenía en mente también el 3008, pero ya viendo esta última publicidad y conociendo al Ateca aún sin tenerlo, no hay color. Hemos acertado de pleno en la elección, !!! Viva el Ateca !!!

Bueno. El viernes daba error la página de hacienda y no se pudo sacar la matrícula así que toca esperar el lunes. Mi último fin de semana de espera gracias a dios. Ánimo al resto, que todo llega.

Tenéis Razón.... yo lo tengo en el concesionario ya. Y no estoy en la posición de espera y desconcierto por no tener fecha o que esté tardando mucho. Ps podéis quejar todo lo que queráis. De echo este es el hilo más frecuentado y el primero que yo miro para ver novedades. Solo quiero que se lleve la espera lo más amena posible y no haya mal rollo en el foro. Y desde luego estaré por aquí para apoyar en esa larga y espera y con mucha ilusión os enseñaré mi Ateca cuando me lo den

Estoy en el concesionario Peugeot y que felicidad a los que les entregan los coches. Salen supercontentos con sus coches nuevos.
La verdad que yo lo vi por fuera en un trailer que me traia otros coches a mi. Y me recuerda al evoque... eso sí yo no pago 35.000 euros por un peugeot.....antes me compro una marca premiun aunque sea de segunda mano.

Volver