Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Estoy contigo Jessica por ese dinero me voy a otra marca seguro!!

La verdad que yo lo vi por fuera en un trailer que me traia otros coches a mi. Y me recuerda al evoque... eso sí yo no pago 35.000 euros por un peugeot.....antes me compro una marca premiun aunque sea de segunda mano.
A mi el Peugeot me parece caro también.
He visto el video de coches.net del Peugeot y no me parece mejor que el ateca...
La espera es larga pero estoy seguro de que me va a merecer la pena.

La verdad que yo lo vi por fuera en un trailer que me traia otros coches a mi. Y me recuerda al evoque... eso sí yo no pago 35.000 euros por un peugeot.....antes me compro una marca premiun aunque sea de segunda mano.
No te creas eh, yo también estuve mirando la opción premium de segunda mano y por 35.000 no hay mucho con full equip y si había alguno cargadito de kms y con 5 años. El ateca esta muy muy bien de precio equipandolo a full

Por 35.000€ te compras un bmw x3 con 10.000km y bastante bien.
Yo creo que un Peugeot por ese precio me parece caro y tampoco creo que sea tan full equip. No sé, es mi opinión pero por ese precio me quedo con el x3.

Última edición por un moderador:
Amigos, amigas....hoy se cumplen 3 meses de mi historia de amor con el "ateca"....La Celestina, mi intermediario, me dice que puedo tardar aún 3 más para llegar a conocerlo....y eso que le he ofrecido dinero....no sé que más puedo hacer....de momento, aquí os dejo un pequeño video, para los que como yo.... están desesperados.....:thumbsup:

Amigos, amigas....hoy se cumplen 3 meses de mi historia de amor con el "ateca"....La Celestina, mi intermediario, me dice que puedo tardar aún 3 más para llegar a conocerlo....y eso que le he ofrecido dinero....no sé que más puedo hacer....de momento, aquí os dejo un pequeño video, para los que como yo.... están desesperados.....:thumbsup:

Jajaja. Pedazo vídeo. Esta muy chulo.

Bravo! :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Buenísimo y la canción muy adecuada.

En este hilo ya se habla de todo menos de los plazos de entrega de nuestros Atecas.

¿no podríamos reconducirlo?. Aunque ahora no hay muchas noticias, seguro que el lunes o martes las tendremos.

A mi me encanta leer todo lo que se escribe en este foro, pero el desorden de este hilo me desespera.

Saludos
Glendon

Última edición:
@Jose Maria, lo has clavado. Debería promoverse para la canción oficial del foro. :) :thumbsup:

Me identifico plenamente con el sentir de la letra y el estupendo vídeo, y creo que seguro también, muchos de los sufridos y pacientes compradores en este foro, que desde hace meses estamos viendo pasar los días.. quizás, quizás, quizás...

...Y ahí estamos, -mordiéndonos las uñas, si todavía nos quedan-, suspendidos en el tiempo e impacientemente esperanzados en ese quizás,quizás...

Gracias por el vídeo, en cuanto supone la puesta de manifiesto de una forma tan sintética y bella, de la ilusión y esperanza-desesperanza :rolleyes::eek: en la que tantos nos hallamos.

@Jose Maria, lo has clavado. Debería promoverse para la canción oficial del foro. :) :thumbsup:

Me identifico plenamente con el sentir de la letra y el estupendo vídeo, y creo que seguro también, muchos de los sufridos y pacientes compradores en este foro, que desde hace meses estamos viendo pasar los días.. quizás, quizás, quizás...

...Y ahí estamos, -mordiéndonos las uñas, si todavía nos quedan-, suspendidos en el tiempo e impacientemente esperanzados en ese quizás,quizás...

Gracias por el vídeo, en cuanto supone la puesta de manifiesto de una forma tan sintética y bella, de la ilusión y esperanza-desesperanza :rolleyes::eek: en la que tantos nos hallamos.

Gracias, también a ti...por haber definido con palabras el sentimiento en el que muchos :) nos vemos sumergidos.....

Buenas!!
Yo soy un novatillo en esto de la espera del ateca, pedido el 17/10 todavia no me han dado ni que el coche esta aceptado, por la panzada que me he dado a leer parece que suelen tardar un mes en aceptar, asi que todavia no me preoucupo, lo unico me gustaria saber si sabeis cuales son Las cosas que aumentan la espera. En mi caso el comercial me ha puesto por contrato 3 meses, pero despues de lo leido por aqui parece imposible. Mi atequita seria un 1.0 style plata brillante.
Gracias por todo!!

El 1.0 con otro color que no sea el naranja samoa estará entre los 2-3 meses de espera, yo creo que más cerca de los 2 meses que de los 3. Tú comercial te ha puesto una fecha razonable.

Buenas!!
Yo soy un novatillo en esto de la espera del ateca, pedido el 17/10 todavia no me han dado ni que el coche esta aceptado, por la panzada que me he dado a leer parece que suelen tardar un mes en aceptar, asi que todavia no me preoucupo, lo unico me gustaria saber si sabeis cuales son Las cosas que aumentan la espera. En mi caso el comercial me ha puesto por contrato 3 meses, pero despues de lo leido por aqui parece imposible. Mi atequita seria un 1.0 style plata brillante.
Gracias por todo!!
En tu caso puedes estar tranquilo seguramente en diciembre tengas ya tú Ateca

Estupendo video. Como crítica constructiva, me ha molestado un poco el efecto de iluminación que se repite constantemente y que parece ir acompasado con la música, pero la canción, parece haber sido escrita para el Ateca...

Yo pedí el mio el 29 de septiembre y esta semana me han llamado para decirme que la fecha de fabricación es la 45, así que ya mismo lo tendré, es el 1.0.

Volver