Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi el Peugeot me parece caro también.La verdad que yo lo vi por fuera en un trailer que me traia otros coches a mi. Y me recuerda al evoque... eso sí yo no pago 35.000 euros por un peugeot.....antes me compro una marca premiun aunque sea de segunda mano.
No te creas eh, yo también estuve mirando la opción premium de segunda mano y por 35.000 no hay mucho con full equip y si había alguno cargadito de kms y con 5 años. El ateca esta muy muy bien de precio equipandolo a fullLa verdad que yo lo vi por fuera en un trailer que me traia otros coches a mi. Y me recuerda al evoque... eso sí yo no pago 35.000 euros por un peugeot.....antes me compro una marca premiun aunque sea de segunda mano.
Jajaja. Pedazo vídeo. Esta muy chulo.Amigos, amigas....hoy se cumplen 3 meses de mi historia de amor con el "ateca"....La Celestina, mi intermediario, me dice que puedo tardar aún 3 más para llegar a conocerlo....y eso que le he ofrecido dinero....no sé que más puedo hacer....de momento, aquí os dejo un pequeño video, para los que como yo.... están desesperados.....
Bravo!Amigos, amigas....hoy se cumplen 3 meses de mi historia de amor con el "ateca"....La Celestina, mi intermediario, me dice que puedo tardar aún 3 más para llegar a conocerlo....y eso que le he ofrecido dinero....no sé que más puedo hacer....de momento, aquí os dejo un pequeño video, para los que como yo.... están desesperados.....
Buenísimo y la canción muy adecuada.Amigos, amigas....hoy se cumplen 3 meses de mi historia de amor con el "ateca"....La Celestina, mi intermediario, me dice que puedo tardar aún 3 más para llegar a conocerlo....y eso que le he ofrecido dinero....no sé que más puedo hacer....de momento, aquí os dejo un pequeño video, para los que como yo.... están desesperados.....
@Jose Maria, lo has clavado. Debería promoverse para la canción oficial del foro.![]()
Me identifico plenamente con el sentir de la letra y el estupendo vídeo, y creo que seguro también, muchos de los sufridos y pacientes compradores en este foro, que desde hace meses estamos viendo pasar los días.. quizás, quizás, quizás...
...Y ahí estamos, -mordiéndonos las uñas, si todavía nos quedan-, suspendidos en el tiempo e impacientemente esperanzados en ese quizás,quizás...
Gracias por el vídeo, en cuanto supone la puesta de manifiesto de una forma tan sintética y bella, de la ilusión y esperanza-desesperanzaen la que tantos nos hallamos.
En tu caso puedes estar tranquilo seguramente en diciembre tengas ya tú AtecaBuenas!!
Yo soy un novatillo en esto de la espera del ateca, pedido el 17/10 todavia no me han dado ni que el coche esta aceptado, por la panzada que me he dado a leer parece que suelen tardar un mes en aceptar, asi que todavia no me preoucupo, lo unico me gustaria saber si sabeis cuales son Las cosas que aumentan la espera. En mi caso el comercial me ha puesto por contrato 3 meses, pero despues de lo leido por aqui parece imposible. Mi atequita seria un 1.0 style plata brillante.
Gracias por todo!!
Amigos, amigas....hoy se cumplen 3 meses de mi historia de amor con el "ateca"....La Celestina, mi intermediario, me dice que puedo tardar aún 3 más para llegar a conocerlo....y eso que le he ofrecido dinero....no sé que más puedo hacer....de momento, aquí os dejo un pequeño video, para los que como yo.... están desesperados.....
Los 1000TSI van rapidísimos enhorabuena ya mismo lo tienesYo pedí el mio el 29 de septiembre y esta semana me han llamado para decirme que la fecha de fabricación es la 45, así que ya mismo lo tendré, es el 1.0.