Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Yo por ese precio miraba un Toyota rav-4 o en Mazda cx 5, mira también el land Rover Discovery Sport

Última edición:
Buenas tardes a todos vuelvo a reiterarme en lo mismo tranquilidad!!!y por cierto a nuestro compi que esta viendo el 3008 me parece bien lo que haces,eres libre como todos, pero valora el precio y lo que te ofrecen por ese dinero y compara con el Ateca,solo digo eso...por cierto mi hermano trabaja en Peugeot y no me parecería bien decirte lo que allí se cuece, no lo veo lógico,la perfección no existe como en todos los sitios...que tengas suerte con tu nueva compra si así lo haces y que lo disfrutes!!
un saludo a todos!!

Buenas tardes a todos vuelvo a reiterarme en lo mismo tranquilidad!!!y por cierto a nuestro compi que esta viendo el 3008 me parece bien lo que haces,eres libre como todos, pero valora el precio y lo que te ofrecen por ese dinero y compara con el Ateca,solo digo eso...por cierto mi hermano trabaja en Peugeot y no me parecería bien decirte lo que allí se cuece, no lo veo lógico,la perfección no existe como en todos los sitios...que tengas suerte con tu nueva compra si así lo haces y que lo disfrutes!!
un saludo a todos!!
Bueno. Aún no he cambiado de marca. Son 5.000€ más. El Ateca es un low cost

A mi en web me sale con las mismas opciones ( menos 2 ) 35.000 € y no es 4drive
Bueno. ...no te he dicho motor. Pero el Ateca que tengo encargado no es 4drive. Fijate. Porque lo iba a pedir 4drive¿?
En el precio esta incluido también el Keyless que no viene de serie. Se me había olvidado.
El motor es el más pequeño en el GT LINE en automático, o sea, diésel 120cv automatico. En el Ateca pedi lo mismo, el motor más barato en automatico, y es el 1.4tsi

Última edición:
Bueno. ...no te he dicho motor. Pero el Ateca que tengo encargado no es 4drive. Fijate. Porque lo iba a pedir 4drive¿?
En el precio esta incluido también el Keyless que no viene de serie. Se me había olvidado
Yo he hecho la misma configuración que tenía y sin 4drive me sale eso El 4drive del ateca es de regaliz

Te vuelvo a preguntar que si es malo o bueno?la relación calidad precio no esta bien?por eso tiene tanta demanda!!tiene algo que envidiar el Ateca al 3008 por ejemplo?

Un abrazo a todos, suerte a los que os supone un problema los plazos y a los que no, paciencia ;)

[Editado por moli]

Última edición por un moderador:
Te vuelvo a preguntar que si es malo o bueno?la relación calidad precio no esta bien?por eso tiene tanta demanda!!tiene algo que envidiar el Ateca al 3008 por ejemplo?
Por lo que he visto el Peugeot esta entre el Ateca y Tiguan. El puesto de conducción es tremendo, y cockpit

[Editado por moli para eliminar post citado]

Buenas @Danone, me parece conveniente sugerirte que moderes un poco tus mensajes, los cuales están adquiriendo un caracter que, sin llegar a ella, rozan la ofensa.

Este foro siempre se ha caracterizado por el respeto entre los usuarios, y creo que todos deseamos que siga siendo así.

Me parece comprensible que la situación con el Ateca te haya causado enfado, pero ello no es justificación para empezar a hacer una campaña contra el coche que nos ha unido en primera instancia.

El hilo se está desviando bastante del tema, si lo que queréis es hablar del 3008, lo adecuado sería crear un hilo propio para ello.

Sin acritud.

Estoy de acuerdo con @RaulKO si quereis hablar de otro coche u os habeis equivocado de foro o no es este el tema indicado.

Elimino mensajes innecesarios o inadecuados en el hilo. Podeis discutir esos dimes y diretes en privado, por whatsapp o como querais, pero aquí no. :cautious:

[Editado por moli para eliminar post citado]

Buenas @Danone, me parece conveniente sugerirte que moderes un poco tus mensajes, los cuales están adquiriendo un caracter que, sin llegar a ella, rozan la ofensa.

Este foro siempre se ha caracterizado por el respeto entre los usuarios, y creo que todos deseamos que siga siendo así.

Me parece comprensible que la situación con el Ateca te haya causado enfado, pero ello no es justificación para empezar a hacer una campaña contra el coche que nos ha unido en primera instancia.

El hilo se está desviando bastante del tema, si lo que queréis es hablar del 3008, lo adecuado sería crear un hilo propio para ello.

Sin acritud.
Hombre. Me han llamado troll aunque ahora ya no está publicado. Yo no he faltado al respeto a nadie. Y tampoco estoy haciendo campaña de ningún coche, solo faltaría

bueno.. ya que pasaba al lado.. me ha comentado.. que me tenía que haber llamado.. pero ha tenido lio..
ya tengo semana 44 confirmada. y después me ha dicho unos 10 días.. que visto lo visto.. por aquí supongo que serán más.
el nº de bastidor es cuando está fabricado no?

por cierto para el que comentó lo del 3008 en coches.net han puesto un video

la verdad que lo del cuadro digital mola (pero no se si empezarán a morirse pixeles) tener el navegador ahí es un punto..
la guantera refrigerada también (creo que en el ateca no lo es)

Volver