Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

[QUOT. "Iván López, post: 43262, member: 826"]Si. Se ve que lo acaban de traer porque estaban los comerciales como locos probándolo. Lo he visto desde fuera y tenían todas las puertas abiertas. Me ha dado sensación de que hay menos espacio que en el Ateca.
Peugeot 3008 |Crossover de Peugeot | Pide tu oferta[/QUOTE]
Nunca digas nunca jamás

Hola a todos:

Soy nuevo en este foro y recientemente nos hemos enterado de todo este asunto en mi casa. Os explico: mis padres y mi hermano mayor decidieron comprar el Ateca y fueron al concesionario de Pamplona (nosotros residimos en Donosti), ya que les hacían mejor precio. Nos dijeron que para el finales de octubre lo tendríamos... Ahora resulta que es para febrero. No tenemos ni fecha de fabricación ni nada. Además, aprovechando la demora, hemos querido cambiar a la versión Xcellence (perdonad: son dos TSI de 150CV Style, uno en blanco y el otro en azul) que, total, con los extras que pusimos eran 700€ más, pero nos han dicho que nos iban a poner al final de la cola....

Hasta donde yo sé, estamos en el derecho de resolver el contrato y que se nos devuelva la pequeña señal que se pagó... Todo esto lo que podemos hacer respecto al contrato. Por otro lado, estamos dando por culo en las redes sociales de Seat (os lo recomiendo, que da mala imagen :D:D)

Gracias a todos. Y, ¡suerte!

Edito: lo pidieron el 18 de agosto.

Bienvenido al foro:
Si no estáis satisfechos con el plazo de entrega, que os devuelvan la fianza y que se compren otro coche. Ojalá encuentren uno mejor que el Ateca, más barato, más bonito y con entrega inmediata.
En caso contrario... No entiendo que pretendes conseguir dando mala imagen de SEAT en las redes sociales, que os pongan delante de la cola?

Bienvenido al foro:
Si no estáis satisfechos con el plazo de entrega, que os devuelvan la fianza y que se compren otro coche. Ojalá encuentren uno mejor que el Ateca, más barato, más bonito y con entrega inmediata.
En caso contrario... No entiendo que pretendes conseguir dando mala imagen de SEAT en las redes sociales, que os pongan delante de la cola?
Pues esta claro, le han hecho perder tiempo ya que le dijeron que para octubre y ahora....para febrero. Si no es para estar cabreado......

Yo también voy a empezar a moverme. Hoy he estado en contacto por primera vez con "SEAT responde" y es como si hubiese hablado con nadie.
Esta voy a ver el SKODA YETI. También debo de hacer reclamación consumo pidiendo la fecha de entrega ya, que llevo esperando desde el 31 de agosto que estaba cerrada fabrica. Que quede constancia, porque no ponen los tres meses por escrito que te dice el jefe de ventas de palabra de entrega del Ateca. Lo reclamaré para que conste.
Aparte voy a dejar constancia de maltrato hacia el cliente por parte de SEAT en redes sociales.
Nada, a mi mujer no le gusta el Skoda Yeti y el comercial me aseguraba por escrito entrega en 2 meses y medio. Ni precio he pedido porque mi mujer no paraba de darme patadas por debajo de la mesa.

Nada, a mi mujer no le gusta el Skoda Yeti y el comercial me aseguraba por escrito entrega en 2 meses y medio. Ni precio he pedido porque mi mujer no paraba de darme patadas por debajo de la mesa.
Jajajaja

Joe qué drástico, del Q2 al Yeti. A mí si de repente me dan un plazo escandaloso iré a ver el Mazda CX5 Black Tech Edition, pero espero no tener que llegar a eso. Has mirado el CX3? Tal vez te cuadre.
El Mazda no tiene techo panorámico practicable, se me pasa de grande. Y creo que también de dinero

Yo fui a verlo hace un año. Con motor 1.2 gasolina y DSG, el acabado más alto, techo y algún extra más se quedaba por 25.000... Pero daba yu-yu meterse dentro (en comparación con el Ateca).

Hola a todos....esto es un sinvivir :cry:....hoy me han confirmado un nuevo retraso....cada semana que pasa, una mas que se retrasa (eso si, todo puede cambiar de la noche a la mañana...;))....ya voy por la 50 !!! Lo único que me consuela, es que pondrán el primer tornillo en NocheBuena !!!!!
De momento lo único que tengo claro es el día del pedido 22/07 y el de la confirmación 27/07 .......Voy a modificar el excel de los pedidos !!! :thumbsup:

Y MUCHAS FELICIDADES A LOS QUE HE VISTO POR AQUI QUE YA ESTAIS SALIBANDO y PAGANDO !!!!
Un abrazo a todos !!!

Yo fui a verlo hace un año. Con motor 1.2 gasolina y DSG, el acabado más alto, techo y algún extra más se quedaba por 25.000... Pero daba yu-yu meterse dentro (en comparación con el Ateca).
Pues no lleva FALKEN, 1.4TSI 125CV DSG7, suspensión independiente atras, se puede quitar los asientos traseros como una Touran, casi el mismo maletero, bixenon, navegador, equipo música 12 altavoces, el mismo techo panorámico, camara trasera, volante en piel con levas, tomas 12v en maletero y consola central. . Los neumáticos son 225/55 17".
Y lo más importante para mi (que no para mi mujer), que todo esta más que probado y seguro que no usas la garantía ni en broma.
Me da más miedo la postventa del Ateca que la entrega, y ya estamos viendo como van las entregas.

Última edición:
El Mazda no tiene techo panorámico practicable, se me pasa de grande. Y creo que también de dinero
Ahora que dices lo del techo practicable... No será ese un extra que retrasa mucho la entrega? Yo no lo he pedido y... Mira mi firma.

Pues no lleva FALKEN, 1.4TSI 125CV DSG7, suspensión independiente atras, se puede quitar los asientos traseros con una Touran, caí el mismo maletero, bixenon, navegador, equipo música 12 altavoces, el mismo techo panorámico, camara trasera, volante en piel con levas. Los neumáticos son 225/55 17".
Y lo más importante para mi (que no para mi mujer), que todo esta más que probado y seguro que no usas la garantía no en broma.
Me da más miedo la postventa del Ateca que la entrega, y ya estamos viendo como van las entregas.

A mi no me tienes que convencer. Si tan bueno es , gasta energías con tu parienta :roflmao::roflmao::roflmao:

Como sigan asi los pedidos se adelantaran,la gente va a cancelar los pedidos por retrasos abusivos. Entre ellos creo que yo seré uno de ellos. Si para la fecha que me dijo el comercial el coche no esta aqui lo pensare muchísimo,si tengo buena compensacion por el retraso meditare seguir adelante.

Puede ser, pero no concibo un coche sin techo panorámico y manual. Excepto el del curro que no puedo elegir.
La pena de comprar ahora un Yeti es que el restyling está a la vuelta de la esquina.

Última edición:
Volver