Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Weno, para mediados de la semana que viene ya tengo el coche en mi parking! :D lo que nos ha sorprendido, tanto al comercial como mí, es que, empezando a fabricarlo el jueves pasado, en menos de 1 semana ya estaba en martorell!
Joer, has debido pillar todo favorable para que llegue tan rápido, qué suerte :thumbsup:

jajaja @Iván López espero que no sea con restos de naranja, que ya no me fio! Finalmente mi comercial, por la larga espera del coche, me ha regalado la pintura (inicialmente hice el pedido con azul mediterraneo).

En fin... a todos los que estáis esperando... la espera vale la pena, os cagaréis en todo, seguro, durante la espera, llegaréis a desesperar, incluso a mirar otros coches, a mí me ha pasado... pero... cuando llega el momento... te olvidas de todo... simplemente vas, pagas, firmas, y te vas de ahí super contento y sabiendo que es cuestión de días de tenerlo!

Ánimos a todos, de verdad!

Jajaja. Efectivamente.

Veo por tu pie en los mensajes que lo has pedido hace menos de un mes y te lo dan para noviembre, ¿es porque tu versión es diferente?
Hola @ociutx ,
He visto que más o menos has hecho una presentación en este hilo, pero no es el adecuado. Pásate por presentaciones y crea un nuevo tema con tu presentación. Allí te daremos una calurosa bienvenida como hacemos con todos los nuevos miembros del Club.;)

Buenas!! Veo que esto se mueve y que ya van llegando los ATECAs.
Primero de todo, felicitar a los ya poseedores del coche.
El otro día estuve en el conce y tenían 4 preparados para entregar.
Yo finalmente me he decidido a hacer el cambio de manual a DSG7 (1.4TSI), pero lamentablemente, este cambio implica anular un pedido y generar uno nuevo, con lo que tengo que pillar numero de nuevo para la cola...
Me han dado 5 meses de espera (espero que se acorte algo cuando salga el acumulado de TDI), pero bueno, prisa no tengo.
Por otro lado, me parece acojonante la mala praxis de algunos comerciales, que están dando plazos de 2 o 3 meses, cuando hay una circular actual de SEAT (me la enseño mi comercial), donde especifican que para los TSI son 5 meses y para el naranja 6.
En fin.... paciencia y a pensar lo menos posible en el coche, sino, se hará muy largo.

Saludos!

Yo finalmente me he decidido a hacer el cambio de manual a DSG7 (1.4TSI), pero lamentablemente, este cambio implica anular un pedido y generar uno nuevo, con lo que tengo que pillar numero de nuevo para la cola...
Me han dado 5 meses de espera (espero que se acorte algo cuando salga el acumulado de TDI), pero bueno, prisa no tengo.
Por otro lado, me parece acojonante la mala praxis de algunos comerciales, que están dando plazos de 2 o 3 meses, cuando hay una circular actual de SEAT (me la enseño mi comercial), donde especifican que para los TSI son 5 meses y para el naranja 6.
En fin.... paciencia y a pensar lo menos posible en el coche, sino, se hará muy largo.

Saludos!
Esa circular es de septiembre y estamos mucha gente de agosto afectada por los retrasos.

El problema también radica en que cada uno lo ha pedido a su gusto y eso entretiene más y ralentiza la producción aunque muchas cosas son de software. Yo por ejemplo he pedido el 1.6tdi style con los siguientes extras : pack exterior cromado, control de velocidad adaptativo, navegador, detección de tráfico posterior y ángulo muerto, cámara 360, drive control y rueda de repuesto.

Saludos!
Hay que tener paciencia. Llegará el día en que todos tendremos nuestro coche.

Esa circular es de septiembre y estamos mucha gente de agosto afectada por los retrasos.
Según algunos comerciales la circular esa está obsoleta dicen que el tema de motores estas solucionado. Claro que está obsoleta el tiempo de espera a aumentado lamentablemente. Lo de los motores sigue siendo un problema y lo saben. En fin las ganas de vender que tienen

Según algunos comerciales la circular esa está obsoleta dicen que el tema de motores estas solucionado. Claro que está obsoleta el tiempo de espera a aumentado lamentablemente. Lo de los motores sigue siendo un problema y lo saben. En fin las ganas de vender que tienen
Pues ha caducado en un mes y seguimos esperando....:sleep:

No tienen vergüenza,menudo lanzamiento mas chapucero estan haciendo. Yo pienso que mi ateca para 2018 estará en mi garaje.

el otro día llamé para lo añadir extras me dijo el comercial que estaba en ellos hoy es jueves y no se nada .... debería llamar para preguntar o espero?

el otro día llamé para lo añadir extras me dijo el comercial que estaba en ellos hoy es jueves y no se nada .... debería llamar para preguntar o espero?
Por supuesto llamale, para eso estan jajaja, yo cuando pedi cambiar una cosa tb lo llamaba cada dos días si el no me decia nada.

El tema de añadir extras esta jodido. Los comerciales lo pasan a Seat y después ahí les dicen si es posible y si se hace. Pues esa respuesta de Seat se esta demorando semanas....
Así que, si queréis hacer cambios.... armaros de paciencia o bien pedido nuevo.

Volver