Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Pedido 1.4 TSI/DSG xcellence semana 34.
Fecha de fabricacion provisional semana 48
Ahora revisada semana 3/17

Es la semana que me acaban de dar a mi.....hace cuatro días. En pricipio era la 44 y porque llamé yo por las informaciones que había leído aquí.
El que me lo vendió lo consultó y se sorprendió...porque no lo sabía.
Qué fecha concreta lo pediste??
Yo hice el pedido el 19 de julio.

El tema de añadir extras esta jodido. Los comerciales lo pasan a Seat y después ahí les dicen si es posible y si se hace. Pues esa respuesta de Seat se esta demorando semanas....
Así que, si queréis hacer cambios.... armaros de paciencia o bien pedido nuevo.

Yo he cambiado el color hace unos dias y tardan entre dos y tres dias en decirte algo. Si os sirve de referencia...

Buenas a tod@s,

Pues hoy por fin, con más miedo casi que ilusión, he hablado con mi comercial y me ha confirmado fecha de fabricación semana 45, y fecha de entrega semana 47, directamente dos semanas después, como en la media de los compis del foro más o menos. He aprovechado para decirle lo de la matrícula y me ha comentado que cuando vaya a verlo antes de la entrega que se lo recuerde, que hablará con taller para que la pongan delante mío y que es de metacrilato.

Realmente mi comercial pasa de mi, le llame el 14 de este mes y aun no me ha llamado. Total para mirar una pantalla y decirme la semana. Ayer tuve que llamar a SEAT RESPONDE porque este esta desaparecido. Y el que lo vendió ya no trabaja allí.
A ver cuando se venden por AMAZON y podemos hacer el seguimiento nosotros mismos, el pago también se realizarlo y me puedo poner hasta la matrícula y matricularlo. Asi por lo menos tendría información sin llamar a un 902......

Realmente mi comercial pasa de mi, le llame el 14 de este mes y aun no me ha llamado. Total para mirar una pantalla y decirme la semana. Ayer tuve que llamar a SEAT RESPONDE porque este esta desaparecido. Y el que lo vendió ya no trabaja allí.
A ver cuando se venden por AMAZON y podemos hacer el seguimiento nosotros mismos, el pago también se realizarlo y me puedo poner hasta la matrícula y matricularlo. Asi por lo menos tendría información sin llamar a un 902......

Hola @Danone ,

la verdad es que cuando ves que un comercial después de hacer la venta, se despreocupa tanto, deja mucho que desear... y al final lo único que queda, aunque sea un coñazo, es pasarte por el concesionario y, por lo menos, que de la cara. Digo lo de coñazo, porque a veces el concesionario no está cerca de donde residimos o, simplemente, tenemos cosas más importantes que hacer, pero con gente así...

ánimo...:thumbsup:

Hola @Danone ,

la verdad es que cuando ves que un comercial después de hacer la venta, se despreocupa tanto, deja mucho que desear... y al final lo único que queda, aunque sea un coñazo, es pasarte por el concesionario y, por lo menos, que de la cara. Digo lo de coñazo, porque a veces el concesionario no está cerca de donde residimos o, simplemente, tenemos cosas más importantes que hacer, pero con gente así...

ánimo...:thumbsup:
Realizar la venta¿? Yo llevaba lo que quería en una hoja, navegador incluido, y me recomendó que con Full link no hacia falta navegador, ahora ni FIS color ni sensores de proximidad aparte de que no lleva el navegador. Me aplicó el 18% descuento de autónomo y pasó la tarjeta, imprimió las hoja y se acabó el trabajo.
Eso lo hago yo delante del ordenador en casa miles de veces al reservar vacaciones o comprar en Amazon y gratis.
He hecho la configuración del SEAT ATECA decenas de veces antes de ir al concesionario. Si una vez configurado con sus descuentos correctos se pudiese reservar, finalizaría la operación sin moverme de casa.
En coches premium que las opciones son inmensas, entiendo que haya un asesor, pero en coches normales no hace falta.

Gracias por la ánimos.:)

P.D.: Y soy de los que sigue comprando en El Corte Ingles porque asesoran bien y paso por las cajas de Alcampo que está el cajero. Nada de autoservicio.

Última edición:
Pedido 1.4 TSI 150CV Style 18 de agosto
Fecha de fabricacion provisional semana 3 de 2017 confirmada por Seat Responde

Fecha entrega prometida por comercial de Iruña Motor (pamplona): 18 de noviembre.

De momento el comercial se lava las manos y me dice que hasta el 18 de noviembre no puedo exigirle nada...
en fin... seguiremos luchando

Fecha entrega prometida por comercial de Iruña Motor (pamplona): 18 de noviembre.

De momento el comercial se lava las manos y me dice que hasta el 18 de noviembre no puedo exigirle nada...
Pedido el 31 de agosto me dijeron final noviembre o principio diciembre. De momento teórica la semana 51. Yo no lo tengo por escrito, no me lo quieren poner. Queda un mes.

Y que podrías exigirle a partir de entonces?

Señores ánimo...
creo que ya deben ir llegando a mejor ritmo.
Acabo de ver 6 nuevecitos, sin matrícula aún, en la campa del concesionario de Huelva.

Ya vam llegando....

Yo lo compre en el mismo concesionario,y no se nada todavia de fecha.

Yo lo compre en el mismo concesionario,y no se nada todavia de fecha.
Yo se la fecha prevista tras unas cuantas reclamaciones a seat responde, no porque mi comercial me la haya dado...
de hecho, ni contestaban a los mensajes ni llamadas hasta que puse una reclamación en seat.

Animo Ander! si se algo más te ire contando...

Coche sustitución, resolver el contrato recibiendo el doble de lo entregado, rebaja precio. Seguro que se pueden hacer muchas cosas.
En mi caso lo de recibir el doble que marca el contrato no me soluciona nada.

Pues como mínimo un coche de cortesía para poder llevar a mi hijo recien nacido al medico. Ya que el se comprometió que para el 18 de noviembre tendría el coche.
Si así fuera la espera no me importaría, pero creo que tampoco están por la labor, pero sería lo justo para paliar los retrasos

Pedido el 31 de agosto me dijeron final noviembre o principio diciembre. De momento teórica la semana 51. Yo no lo tengo por escrito, no me lo quieren poner. Queda un mes.
Yo tampoco tengo nada por escrito,supuestamente mi ateca estaria para finales de Noviembre/principios de Diciembre.

Yo se la fecha prevista tras unas cuantas reclamaciones a seat responde, no porque mi comercial me la haya dado...
de hecho, ni contestaban a los mensajes ni llamadas hasta que puse una reclamación en seat.

Animo Ander! si se algo más te ire contando...
Yo por suerte mi comercial si contesta a mis mensajes y asi, si me entero de algo mas yo tambien te aviso.

Pues mi comercial hoy después de insistir me ha dicho que mi coche todavía no está ni aceptado por seat..
El pedido lo hice el día 6/10.
És normal que després de 15 días no esté aceptado...

Pues mi comercial hoy después de insistir me ha dicho que mi coche todavía no está ni aceptado por seat..
El pedido lo hice el día 6/10.
És normal que després de 15 días no esté aceptado...

Yo cuando lo pedí, el comecial me dijo que en 3 o 4 semanas tendría una fecha teórica y así ha sido. Paciencia, déjale una semana más o dos.

Volver