patatisco
Forero Experto
Cual de ellos? El de abajo?Mi coche ya está aquí!!! Mi hermano me ha mandado las fotos!!Ver el archivo adjunto 2862Ver el archivo adjunto 2863Ver el archivo adjunto 2864
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cual de ellos? El de abajo?Mi coche ya está aquí!!! Mi hermano me ha mandado las fotos!!Ver el archivo adjunto 2862Ver el archivo adjunto 2863Ver el archivo adjunto 2864
El segundo de arriba blanco. El de abajo ds un dacia xdddCual de ellos? El de abajo?
Pero si los cambios posibles ya vienen en el catálogo, opcional no opcional.El tema de añadir extras esta jodido. Los comerciales lo pasan a Seat y después ahí les dicen si es posible y si se hace. Pues esa respuesta de Seat se esta demorando semanas....
Así que, si queréis hacer cambios.... armaros de paciencia o bien pedido nuevo.
El segundo de arriba blanco. El de abajo ds un dacia xddd
El famoso 1.4 tsi xcellence..Que has pedido, acabados Bentley¿?
Cierto no había caído.Según la letra pequeña del catálogo, te pueden dar un Dacia en lugar del Ateca...![]()
Tú, por la motorización que tienes, es posible que lo tengas antes de fin de año.
Qué características tiene tu modelo? Ese plazo me parece inadmisible... aunque tiene posibilidades de adelantarse.
No queda nada!!!Mi coche ya está aquí!!! Mi hermano me ha mandado las fotos!!Ver el archivo adjunto 2862Ver el archivo adjunto 2863Ver el archivo adjunto 2864
Bonitas fotos para recordar. FelicitacionesMi coche ya está aquí!!! Mi hermano me ha mandado las fotos!!Ver el archivo adjunto 2862Ver el archivo adjunto 2863Ver el archivo adjunto 2864
Seguro que dacia los entrega más rapidosSegún la letra pequeña del catálogo, te pueden dar un Dacia en lugar del Ateca...![]()
Buena elección me gusta más que el kadjar. Espero que tengas suerte y pronto puedas disfrutar de tu coche. Eso sí cuidado que es nueva producción. Lo mismo tarda otro 6 meses
yo casi tres meses y tengo semana 5/17buenas tardes , a mediodia he ido al concesionario , y cumplia hoy un mes y un dia del pedido bueno , le he pedido fecha teorica, y me ha contestado que la semana 4/17 , pero duda que atrasen , mas bien adelataran, no se lo he pedido por escrito , pero , chequia tiene que aumentar la fabricacion , ya que entre fiestas de navidad y el lanzamiento del KODIAQ se va a disparar ....... confiemos que estos dos meses vayan a piñon fijo , y puedan adelantar ..............bueno a esperar
Buenas a tod@Fran
Pues hoy por fin, con más miedo casi que ilusión, he hablado con mi comercial y me ha confirmado fecha de fabricación semana 45, y fecha de entrega semana 47, directamente dos semanas después, como en la media de los compis del foro más o menos. He aprovechado para decirle lo de la matrícula y me ha comentado que cuando vaya a verlo antes de la entrega que se lo recuerde, que hablará con taller para que la pongan delante mío y que es de metacrilato.
@Jessica enhorabuena a ti también. pues ha tardado poquito, no? una semana de fábrica al conce? por que si no recuerdo mal, te lo fabricaron la semana pasada...Mi coche ya está aquí!!! Mi hermano me ha mandado las fotos!!Ver el archivo adjunto 2862Ver el archivo adjunto 2863Ver el archivo adjunto 2864
Bien hecho!! que luego no tiene remedioBueno pues ya me han cambiado todo lo que queríamos el problema que pasa de la semana 46 a la 7/17 pero me da igual por que prefiero esperar más a tener un coche antes y no tener todo lo que queríamos