Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

El tema de añadir extras esta jodido. Los comerciales lo pasan a Seat y después ahí les dicen si es posible y si se hace. Pues esa respuesta de Seat se esta demorando semanas....
Así que, si queréis hacer cambios.... armaros de paciencia o bien pedido nuevo.
Pero si los cambios posibles ya vienen en el catálogo, opcional no opcional.

buenas tardes , a mediodia he ido al concesionario , y cumplia hoy un mes y un dia del pedido bueno , le he pedido fecha teorica, y me ha contestado que la semana 4/17 , pero duda que atrasen , mas bien adelataran, no se lo he pedido por escrito , pero , chequia tiene que aumentar la fabricacion , ya que entre fiestas de navidad y el lanzamiento del KODIAQ se va a disparar ....... confiemos que estos dos meses vayan a piñon fijo , y puedan adelantar ..............bueno a esperar

Buena elección me gusta más que el kadjar. Espero que tengas suerte y pronto puedas disfrutar de tu coche. Eso sí cuidado que es nueva producción. Lo mismo tarda otro 6 meses

ya los están entregando, en Francia lleva una temporada ya, y se han traído unidades ya fabricadas para matricular y vender...

buenas tardes , a mediodia he ido al concesionario , y cumplia hoy un mes y un dia del pedido bueno , le he pedido fecha teorica, y me ha contestado que la semana 4/17 , pero duda que atrasen , mas bien adelataran, no se lo he pedido por escrito , pero , chequia tiene que aumentar la fabricacion , ya que entre fiestas de navidad y el lanzamiento del KODIAQ se va a disparar ....... confiemos que estos dos meses vayan a piñon fijo , y puedan adelantar ..............bueno a esperar
yo casi tres meses y tengo semana 5/17

Buenas a tod@Fran

Pues hoy por fin, con más miedo casi que ilusión, he hablado con mi comercial y me ha confirmado fecha de fabricación semana 45, y fecha de entrega semana 47, directamente dos semanas después, como en la media de los compis del foro más o menos. He aprovechado para decirle lo de la matrícula y me ha comentado que cuando vaya a verlo antes de la entrega que se lo recuerde, que hablará con taller para que la pongan delante mío y que es de metacrilato.

@Fran misma semana que yo. los van a fabricar juntos y traer a España en el miso camión.. jajajaja vamos que ya queda poquito...

@Jessica enhorabuena a ti también. pues ha tardado poquito, no? una semana de fábrica al conce? por que si no recuerdo mal, te lo fabricaron la semana pasada...

Me ha llamado mi comercial para decirme que mi semana teorica 43 pasa a semana confirmada 43,estoy que no me lo creo, espero que ya no me lo cambien.

@Jessica enhorabuena, que poquito te queda para disfrutarlo

Bueno pues ya me han cambiado todo lo que queríamos el problema que pasa de la semana 46 a la 7/17 pero me da igual por que prefiero esperar más a tener un coche antes y no tener todo lo que queríamos

Bueno pues ya me han cambiado todo lo que queríamos el problema que pasa de la semana 46 a la 7/17 pero me da igual por que prefiero esperar más a tener un coche antes y no tener todo lo que queríamos
Bien hecho!! que luego no tiene remedio

Hoy me ha contactado mi comercial y de momento tengo semana teórica 50, pero me ha comentado que puede cambiar:confused:

Volver