Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Verifico lo dicho por toni prz, mi cuñado también trabaja en seat y me comento hace poco lo mismo, que corría el rumor en martorell que querían traer una parte de la producción del ateca. No me especificó mas. pero a saber si es cierto o solo un rumor que corre por allí.

A lo mejor ya está por aquí, pero alguien me puede decir donde esta la cola de pedido?? Es para hacerme una idea.
Lo he pedido esta semana, y me gustaría saber a los últimos que os han dado fecha para cuando.
El mio es 1.4 150cv excellent marrón mato con techo.

Acabo de ver el 165cv automático acabado GTLine...lleva hasta i-cockpit. Mañana pasaré a que me hagan presupuesto y a ver si este le gusta a mi mujer.
A este paso se adelantan los pedidos ya que os vais a ir todos a la competencia. Como no espabilen los de SEAT van a perder muchos pero que muchos clientes

A lo mejor ya está por aquí, pero alguien me puede decir donde esta la cola de pedido?? Es para hacerme una idea.
Lo he pedido esta semana, y me gustaría saber a los últimos que os han dado fecha para cuando.
El mio es 1.4 150cv excellent marrón mato con techo.
Para el 1400TSI están dando ya Marzo para la semana de fabricación. En mi caso lo pedí el 17/09 y no tengo ni fecha. Esta va para largo si no cambian las cosas

Comparado con los nuestros jajajaja. Aparte de eso, Skoda tiene poco que perder haciendo el Ateca, Seat por cada coche fabricado alli saca de beneficio menos de 5000€, con tantos retrasos y a falta de que cierren ejercicio economico igual nos plantean un ERE jajajaja al paso que vamos.

Yo no defiendo a mi empresa pq no aunque trabaje en ella, considero que el lanzamiento es un desastre y que a Skoda le da simplemente igual lo que pase con el Ateca, ellos estan por el Kodiaq y por el nuevo Yeti. Espero que de verdad traigan la produccion del Ateca a Martorell, pq sino la cosa pinta mal.

Esto ya os lo comente en otra respuesta, los de Skoda van a lo suyo (como debe ser) y a los de Seat nos darán por..........hasta que ellos quieran y no es lo malo eso, sino que quizas bajen la calidad para beneficio suyo. Son de mente cuadriculada

Acabo de ver el 165cv automático acabado GTLine...lleva hasta i-cockpit. Mañana pasaré a que me hagan presupuesto y a ver si este le gusta a mi mujer.
Te vas a quedar blanco cuando te den el presupuesto de ese coche y ese modelo comparado con el ateca

A este paso se adelantan los pedidos ya que os vais a ir todos a la competencia. Como no espabilen los de SEAT van a perder muchos pero que muchos clientes
Bueno...voy a verlo. De momento sigo en el barco. Tiene techo practicable, automático y maletero. A ver el plazo de entrega.

Te vas a quedar blanco cuando te den el presupuesto de ese coche y ese modelo comparado con el ateca
Por Internet anoche el GTLine con techo practicable el 165cv gasolina me salia por 32000€ y el ATECA por Internet me salia por 30500€.
Pero el Peugeot tiene muchas más cosas que el ATECA desde el icockpit programable como el Tiguan hasta toma de 12v en el maletero. Vamos que se ve más calidad a primera vista.
Bueno, es cuestión de pasar esta tarde y que me hagan presupuesto definitivo

A mí personalmente Peugeot, grupo PSA (todo el conjunto) no me convence... he tenido citroen y amigos con peugeot, y no hay muchos contentos... Quizás se hayan puesto las pilas

Por Internet anoche el GTLine con techo practicable el 165cv gasolina me salia por 32000€ y el ATECA por Internet me salia por 30500€.
Pero el Peugeot tiene muchas más cosas que el ATECA desde el icockpit programable como el Tiguan hasta toma de 12v en el maletero. Vamos que se ve más calidad a primera vista.
Bueno, es cuestión de pasar esta tarde y que me hagan presupuesto definitivo
Ya nos contarás lo mismo con descuentos como acaba de salir y todo eso sale barato

A mi si me gusta el 3008, el unico "pero" que le veo, es que son 10cm mas de largo que el ateca, en precio se va un poco mas, pero si e lo puedes permitir y te gusta mas pues adelante.

A mi si me gusta el 3008, el unico "pero" que le veo, es que son 10cm mas de largo que el ateca, en precio se va un poco mas, pero si e lo puedes permitir y te gusta mas pues adelante.
Yo también prefiero que sea más corto, mi plaza de parking pequeña hace 4.50m de larga e intento no salirme aunque otros vecinos tengan hasta Chysler Voyager o Santa Fe. Y el ser más corto también es mejor a la hora de aparcar.

A mí personalmente Peugeot, grupo PSA (todo el conjunto) no me convence... he tenido citroen y amigos con peugeot, y no hay muchos contentos... Quizás se hayan puesto las pilas
Estoy de acuerdo PSA dista en calidad y como tu dices yo también tengo amigos que los han tenido de echo ahora tiene el nuevo tiguan.

Estoy de acuerdo PSA dista en calidad y como tu dices yo también tengo amigos que los han tenido de echo ahora tiene el nuevo tiguan.
Pues yo tuve un Xsara HDI 110 y son motores de 500.000 kms sin problemas, no hay más que mirar las calles, están llenos de ellos y hace tiempo que no se fabrican.

@Danone como siempre hablo de experiencia personal, y esta experiencia me lleva a desconfiar del grupo PSA, esto no quita que 'realmente' vayan mejor o peor

@Danone como siempre hablo de experiencia personal, y esta experiencia me lleva a desconfiar del grupo PSA, esto no quita que 'realmente' vayan mejor o peor
Yo creo que eso no lo sabremos hasta que pasen 2 ó 3 años.
Si que es cierto que están saliendo muchos problemas en el Ateca por lo que voy leyendo en distintas partes del foro y comparando con mi experiencia parecida a esta con el Qashqai. Salían problemas, pero no tantos y con tan pocos coches entregados.

Pues yo tuve un Xsara HDI 110 y son motores de 500.000 kms sin problemas, no hay más que mirar las calles, están llenos de ellos y hace tiempo que no se fabrican.

Yo por defecto también desconfío de los franceses en general. Pero no tiene nada que ver con los motores, es un apartado donde ya pocos modelos o ninguno tienen un pero. El problema está en la electrónica. En mi Scenic pocas cosas eléctricas/electrónicas no han fallado: elevalunas; todos, conectores (uno del volante que me desconectaba airbags y ESP), sensores (potenciómetro de embrague) y la última y más gorda, compresor del aire acondicionado, que me pudo haber causado problemas mucho más graves por petar la correa de accesorios, pero por suerte lo cambié a tiempo: 700€ y no de taller oficial (en oficial eran 1200€).

Todas las marcas son susceptibles de tener averías, en mayor o menor cantidad y gravedad, pero sobre los franceses ya hay un velo de duda con todo lo que se refiere a electrónica, y te lo confirman los talleres (dueños de espaces que se tiran de los pelos). También te digo que quiero creer que, hoy en día, donde los coches visten más electrónica y más compleja que nunca, se habrán puesto las pilas y habrán mejorado las calidades.

Si acabas optando por el Peugeot, espero que sea una delicia.

Volver