Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

La verdad que alucino, ni que fuese gratis, esperar más de 3 meses me parece una falta de respeto al cliente...y estaba esperando al nuevo peugeot 3008 jajajajaj, ni que fuese un piso comprado sobre plano. Con tanta demora de entrega puede pasar de todo

Pues por lo que voy leyendo, la cola debe estar a finales de febrero, que te lo cambien. Que más da esperar quince días más
El tema está en que no nos fiamos. Si tú dices que el final de la cola está en febrero, ¿cómo es posible que habiéndolo pedido en agosto nosotros también lo tengamos para febrero como los últimos?

Tú, por la motorización que tienes, es posible que lo tengas antes de fin de año.

No sabía que dependía de la motgorización. Me dijo el comecial que en 15 días lo sabría.
Aún así, prefiero que sea de 2017, ya puestos

Hola a todos:

Soy nuevo en este foro y recientemente nos hemos enterado de todo este asunto en mi casa. Os explico: mis padres y mi hermano mayor decidieron comprar el Ateca y fueron al concesionario de Pamplona (nosotros residimos en Donosti), ya que les hacían mejor precio. Nos dijeron que para el finales de octubre lo tendríamos... Ahora resulta que es para febrero. No tenemos ni fecha de fabricación ni nada. Además, aprovechando la demora, hemos querido cambiar a la versión Xcellence (perdonad: son dos TSI de 150CV Style, uno en blanco y el otro en azul) que, total, con los extras que pusimos eran 700€ más, pero nos han dicho que nos iban a poner al final de la cola....

Hasta donde yo sé, estamos en el derecho de resolver el contrato y que se nos devuelva la pequeña señal que se pagó... Todo esto lo que podemos hacer respecto al contrato. Por otro lado, estamos dando por culo en las redes sociales de Seat (os lo recomiendo, que da mala imagen :D:D)

Gracias a todos. Y, ¡suerte!

Edito: lo pidieron el 18 de agosto.
Hombre otro de Donosti! Ten en cuenta que el contrato es con el concesionario, no con la marca. En principio deberías poder cancelar el pedido y que te devuelvan la señal, pero no sé si hay alguien que ya lo haya hecho y pueda confirmarlo...

El tema está en que no nos fiamos. Si tú dices que el final de la cola está en febrero, ¿cómo es posible que habiéndolo pedido en agosto nosotros también lo tengamos para febrero como los últimos?

Es un misterio. Yo lo pedí a finales de Septiembre y a fecha de hoy me dan semana 48 (teórica de fabricación). Por supuesto, estoy esperando que en cualquier momento el comercial me de una fecha más acorde con la tuya... pero por lo que voy leyendo, no soy el único al que le han dado 2 meses de plazo desde el pedido, habiendo pedido en septiembre/octubre. Está claro que algo raro hay.

Hombre otro de Donosti! Ten en cuenta que el contrato es con el concesionario, no con la marca. En principio deberías poder cancelar el pedido y que te devuelvan la señal, pero no sé si hay alguien que ya lo haya hecho y pueda confirmarlo...
Jajaja. Efectivamente.

Veo por tu pie en los mensajes que lo has pedido hace menos de un mes y te lo dan para noviembre, ¿es porque tu versión es diferente?

Bueno mis compañeros de fatigas. Mi Ateca me está esperando en el concesionario. Simplemente no me lo creo.

No sé como ha sido pero todo ha sucedido mucho antes de lo esperado...

En un rato estaré viendolo y os lo enseñare y os lo contaré todo. Estoy muy feliz ahora mismo y quiero compartirlo con todos vosotros, como siempre.

No puedo evitar pensar que he podido llegar aqui, en parte, gracias a vosotros...

Os voy contando, suerte a todos y gracias por acompañarme estos meses...

Bueno mis compañeros de fatigas. Mi Ateca me está esperando en el concesionario. Simplemente no me lo creo.

En un rato estaré viendolo y os lo enseñare y os lo contaré todo. Estoy muy feliz ahora mismo y quiero compartirlo con todos vosotros, como siempre.

No puedo evitar pensar que he podido llegar aqui, en parte, gracias a vosotros...

Enhorabuena @RaulKO esperamos ansiosos esas fotillos e impresiones de como va ese motor...
Un saludo.

Jajaja. Efectivamente.

Veo por tu pie en los mensajes que lo has pedido hace menos de un mes y te lo dan para noviembre, ¿es porque tu versión es diferente?
Según el comercial influyen tanto motor como extras. En teoría mi motor (que es el mismo que el tuyo) debería hacerme tener un plazo muy largo, pero no sé por qué no es así... Una de dos: o todavía es provisional y en unos días me lo cambian a 2017 (es muy posible), o los que pedisteis este motor antes de septiembre, inexplicablemente estáis al final de la cola y los que lo pedimos de septiembre en adelante estamos antes.

Señores!! me acaba de llamar el comercial!! Mi ateca ya está en Martorell!!!! esta tarde me paso a firmar y pagar, y la semana que viene lo tengo!!!! Diooos!!!!

Enhorabuena a ambos!!!

Señores!! me acaba de llamar el comercial!! Mi ateca ya está en Martorell!!!! esta tarde me paso a firmar y pagar, y la semana que viene lo tengo!!!! Diooos!!!!
Muy bien @David Padilla!!!, otro veterano del Vietnam que está apunto de Atequizarse :thumbsup:

Enhorabuena, este finde vas a querer que pase rápido :roflmao::roflmao::roflmao:

Comparto tu felicidad, me alegro muchísimo por tí compañero después de todo lo pasado.

Espero impaciente las fotos y primeras impresiones.

Bravo!!!!

El mío lleva en Martorell una semana....como firmas antes que llegue??

Enhorabuena Raulko. Ansiosa de ver esas fotos! Me alegro David. Ya te queda nadaaa

Hola a todos:

Soy nuevo en este foro y recientemente nos hemos enterado de todo este asunto en mi casa. Os explico: mis padres y mi hermano mayor decidieron comprar el Ateca y fueron al concesionario de Pamplona (nosotros residimos en Donosti), ya que les hacían mejor precio. Nos dijeron que para el finales de octubre lo tendríamos... Ahora resulta que es para febrero. No tenemos ni fecha de fabricación ni nada. Además, aprovechando la demora, hemos querido cambiar a la versión Xcellence (perdonad: son dos TSI de 150CV Style, uno en blanco y el otro en azul) que, total, con los extras que pusimos eran 700€ más, pero nos han dicho que nos iban a poner al final de la cola....

Hasta donde yo sé, estamos en el derecho de resolver el contrato y que se nos devuelva la pequeña señal que se pagó... Todo esto lo que podemos hacer respecto al contrato. Por otro lado, estamos dando por culo en las redes sociales de Seat (os lo recomiendo, que da mala imagen :D:D)

Gracias a todos. Y, ¡suerte!

Edito: lo pidieron el 18 de agosto.
Yo lo compre también en Pamplona el día 30 de Agosto, un Ateca Xcellence 1.4 TSI y tampoco tengo fecha ni nada.

Volver