Hola a todos:
Soy nuevo en este foro y recientemente nos hemos enterado de todo este asunto en mi casa. Os explico: mis padres y mi hermano mayor decidieron comprar el Ateca y fueron al concesionario de Pamplona (nosotros residimos en Donosti), ya que les hacían mejor precio. Nos dijeron que para el finales de octubre lo tendríamos... Ahora resulta que es para febrero. No tenemos ni fecha de fabricación ni nada. Además, aprovechando la demora, hemos querido cambiar a la versión Xcellence (perdonad: son dos TSI de 150CV Style, uno en blanco y el otro en azul) que, total, con los extras que pusimos eran 700€ más, pero nos han dicho que nos iban a poner al final de la cola....
Hasta donde yo sé, estamos en el derecho de resolver el contrato y que se nos devuelva la pequeña señal que se pagó... Todo esto lo que podemos hacer respecto al contrato. Por otro lado, estamos dando por culo en las redes sociales de Seat (os lo recomiendo, que da mala imagen


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Gracias a todos. Y, ¡suerte!
Edito: lo pidieron el 18 de agosto.