Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Yo lo compre también en Pamplona el día 30 de Agosto, un Ateca Xcellence 1.4 TSI y tampoco tengo fecha ni nada.

Pregúntalo, yo lo pregunté al comercial, porque al ser "solo" teórica algunos ni te llaman para decírtela porque puede bailar cada semana. Por narices, habiéndolo pedido en agosto, SEAT ha tenido que asignar ya una fecha de fabricación, aunque sea teórica.

Señores!! me acaba de llamar el comercial!! Mi ateca ya está en Martorell!!!! esta tarde me paso a firmar y pagar, y la semana que viene lo tengo!!!! Diooos!!!!

Bueno mis compañeros de fatigas. Mi Ateca me está esperando en el concesionario. Simplemente no me lo creo.

No sé como ha sido pero todo ha sucedido mucho antes de lo esperado...

En un rato estaré viendolo y os lo enseñare y os lo contaré todo. Estoy muy feliz ahora mismo y quiero compartirlo con todos vosotros, como siempre.

No puedo evitar pensar que he podido llegar aqui, en parte, gracias a vosotros...

Os voy contando, suerte a todos y gracias por acompañarme estos meses...
Enhorabuena a los dos. Dos de los más antiguos por fin

Buenas mi coche lleva pedido desde el 29/9, es decir lleva casi 3 semanas y aun no me han dado fecha teórica, mi pregunta es cuando os la dieron a ustedes? Os tardo mucho? Mi motor es el 1.0

@Sephirot, hoy he hablado con mi comercial y me ha dicho que tengo fecha de producción la semana 48. Lo pedí el 26/9. Teniendo en cuenta que el mío es naranja Samoa, que por ese color viene con tres semanas de retraso, imagino que el tuyo lo tendrás antes.

Buenas tardes, hoy me han llamado del concesionario para decirme la semana teorica de fabricación..semana 6/17.
Increible pero cierto, pedido el 27 de Julio y hoy me dan el primer dato..Toca esperar más de la cuenta
Que has pedido, acabados Bentley¿?

Yo voy a preguntar a mi comercial a ver si esto de que se adelanten los 2.0 tdi es contagioso y me lo pegan a mi también...:D

Hola a todos:

Soy nuevo en este foro y recientemente nos hemos enterado de todo este asunto en mi casa. Os explico: mis padres y mi hermano mayor decidieron comprar el Ateca y fueron al concesionario de Pamplona (nosotros residimos en Donosti), ya que les hacían mejor precio. Nos dijeron que para el finales de octubre lo tendríamos... Ahora resulta que es para febrero. No tenemos ni fecha de fabricación ni nada. Además, aprovechando la demora, hemos querido cambiar a la versión Xcellence (perdonad: son dos TSI de 150CV Style, uno en blanco y el otro en azul) que, total, con los extras que pusimos eran 700€ más, pero nos han dicho que nos iban a poner al final de la cola....

Hasta donde yo sé, estamos en el derecho de resolver el contrato y que se nos devuelva la pequeña señal que se pagó... Todo esto lo que podemos hacer respecto al contrato. Por otro lado, estamos dando por culo en las redes sociales de Seat (os lo recomiendo, que da mala imagen :D:D)

Gracias a todos. Y, ¡suerte!

Edito: lo pidieron el 18 de agosto.
Yo también voy a empezar a moverme. Hoy he estado en contacto por primera vez con "SEAT responde" y es como si hubiese hablado con nadie.
Esta voy a ver el SKODA YETI. También debo de hacer reclamación consumo pidiendo la fecha de entrega ya, que llevo esperando desde el 31 de agosto que estaba cerrada fabrica. Que quede constancia, porque no ponen los tres meses por escrito que te dice el jefe de ventas de palabra de entrega del Ateca. Lo reclamaré para que conste.
Aparte voy a dejar constancia de maltrato hacia el cliente por parte de SEAT en redes sociales.

Señores!! me acaba de llamar el comercial!! Mi ateca ya está en Martorell!!!! esta tarde me paso a firmar y pagar, y la semana que viene lo tengo!!!! Diooos!!!!
Me alegro mucho por ti ya te tocaba enhorabuena. Espero que la semana que viene estés ya vacilando por aquí con tu Ateca

Bueno mis compañeros de fatigas. Mi Ateca me está esperando en el concesionario. Simplemente no me lo creo.

En un rato estaré viendolo y os lo enseñare y os lo contaré todo. Estoy muy feliz ahora mismo y quiero compartirlo con todos vosotros, como siempre.

No puedo evitar pensar que he podido llegar aqui, en parte, gracias a vosotros...

Enhorabuena me alegro de que pronto puedas disfrutar de tu Ateca

Pedido el 23/09 Y todavía sin fecha confirmada. Va a ser un buen regalo de Reyes me temo. Por cierto el mío es un 150 TDI 4drive excellent.
Pedido el 23/09 Y todavía sin fecha confirmada. Va a ser un buen regalo de Reyes me temo. Por cierto el mío es un 150 TDI 4drive excellent.
Hola Manchego es mismo motor que el mio y pedido fue 19/09/16 yel numero de semana teorica es 49, lo que tiene que llamar a comercial y deci cuando es la semana teorica.un saludo

Yo también voy a empezar a moverme. Hoy he estado en contacto por primera vez con "SEAT responde" y es como si hubiese hablado con nadie.
Esta voy a ver el SKODA YETI. También debo de hacer reclamación consumo pidiendo la fecha de entrega ya, que llevo esperando desde el 31 de agosto que estaba cerrada fabrica. Que quede constancia, porque no ponen los tres meses por escrito que te dice el jefe de ventas de palabra de entrega del Ateca. Lo reclamaré para que conste.
Aparte voy a dejar constancia de maltrato hacia el cliente por parte de SEAT en redes sociales.
Joe qué drástico, del Q2 al Yeti. A mí si de repente me dan un plazo escandaloso iré a ver el Mazda CX5 Black Tech Edition, pero espero no tener que llegar a eso. Has mirado el CX3? Tal vez te cuadre.

Hice el pedido el 19/9 y la semana pasada me dijo el comercial que para primeros de enero lo fabricaban. Hoy me ha enviado Sea un mal diciéndome que la semana teórica el la 7/2017. Cuando lo compré me dijeron en el concesionario que para navidades o reyes tendría coche nuevo. Esto es un pitorreo... :(:(:( ahora a ver si lo tengo para marzo que es mi cumple.
Hice el pedido esa misma semana que tu y el mismo modelo, ya veremos cuanto tardan en hacer estos modelos, pues todavía no he visto que hayan entregado alguno.

Pregúntalo, yo lo pregunté al comercial, porque al ser "solo" teórica algunos ni te llaman para decírtela porque puede bailar cada semana. Por narices, habiéndolo pedido en agosto, SEAT ha tenido que asignar ya una fecha de fabricación, aunque sea teórica.
Segun mi comercial no tengo fecha prevista de fabricación.

Jo, que envidia me dais los dos (no se si sana o insana, pero mucha mucha)

Espero que los disfrutéis como están haciendo los otros compañeros y, si tenéis un ratito entre paseo y paseo, pasad por aquí a saludar :thumbsup:

Volver