AlfreAcosta
Forero Activo
Hola a tod@s. Me acaban de confirmar, semana de Fabricación 42, ósea del 14 al 20 de octubre. A partir de esa semana de fabricación, cuanto tiempo aprox tienen calculado que pase hasta que llega?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando lo pediste compi?, yo lo pedí el 4 de Agosto, es para tener una idea más o menos.Hola a tod@s. Me acaban de confirmar, semana de Fabricación 42, ósea del 14 al 20 de octubre. A partir de esa semana de fabricación, cuanto tiempo aprox tienen calculado que pase hasta que llega?
Lo pedí el 12 de Agosto, así que tu comercial tiene que saber ya al menos la semana teórica.Cuando lo pediste compi?, yo lo pedí el 4 de Agosto, es para tener una idea más o menos.
Saludos
Le mande un WhatsApp ayer y me dijo que todo seguía igual, voy hablarle ahora para que me diga semana de fabricación, gracias.Lo pedí el 12 de Agosto, así que tu comercial tiene que saber ya al menos la semana teórica.
Hola,Hola a tod@s. Me acaban de confirmar, semana de Fabricación 42, ósea del 14 al 20 de octubre. A partir de esa semana de fabricación, cuanto tiempo aprox tienen calculado que pase hasta que llega?
Le pregunté hace un rato, por el momento no me contesta, esperaré hasta mañana. Yo creo que se arropan como método de protegerse con lo de la penalización al no cumplir los plazos.@cristianspa , ya tardas en preguntarle. Yo lo pedí el 8/8 y tengo fecha confirmada de la semana 39 también.
Pedido el 22 de mayo, en principio me dijeron q 2 meses y medio a 3 meses. A mi comercial hay q sacarle las cosas con cucharón, no me llama y cuando lo llamo me cuesta sacarle info. Estoy mosqueá no sé ya q pensar. Mientras a esperarY qué día lo pediste???
Yo creo que estamos todos iguales.Pedido el 22 de mayo, en principio me dijeron q 2 meses y medio a 3 meses. A mi comercial hay q sacarle las cosas con cucharón, no me llama y cuando lo llamo me cuesta sacarle info. Estoy mosqueá no sé ya q pensar. Mientras a esperar
Hola!! A mi me dieron semana 38 de entrega teórica, nada más pedirlo...Yo estoy en la situación que tu.Gracias!!Hey Torre, tu sales conmigo pero fecha de fabricación 38, te han adelantado?, a mi me dijeron que se fabricaba la semana pasada (36), así que seguiré tu proceso, no estoy muy contento con mi comercial así que no quiero de momento ni hablar con él, al final me ha hecho reparar el coche antiguo para no perder las ayudas y le dije que si me podía mirar un coche de sustitución....y nada ... sigo esperando, tengo claro que después de hecha la venta....ni caso, ya no les interesa perder el tiempo con nosotros. Bueno con la encuesta que tengamos que hablar bien para que nos den unos triángulos o alguna chorrada.
Os iré contando como va...y como se portan.
Saludos y corta espera a tod@s
Bueno, pues ya tengo matrícula!! LBC!! Mañana a las 19h a recogerlo... casi que ni me lo creo![]()
Felicidades!!!!Bueno, pues ya tengo matrícula!! LBC!! Mañana a las 19h a recogerlo... casi que ni me lo creo![]()
Ya te digo! Yo he tenido que estar peleando por todo con el concesionario... creo que al final se han dado prisa para perderme de vista, y que les devuelva el coche de sustitución que insistí en que me dieran. Cuenta que en mi caso llevo 20 semanas de espera... al final me cabreé y 'exigí' el coche de sustitución porque había vendido el mío en Julio cuando me 'prometieron' que tendría el nuevo. A partir de tener un coche suyo todo ha ido mucho más rápido... igual es casualidad. Paciencia.Enhorabuena Ignasi, ya me gustaría a mí tener matricula,
desde el miercoles pasado que llegó, y aún sin matricular.
Que tienen problemas con la aplicacion de las fichas tecnicas o no sé que coj...
Haber si mañana me dicen algo de una p... vez![]()
Pues en cuanto me lo entreguen y tenga tiempo le hago unas cuantas fotos y una presentación en condiciones, ya iremos comparandoEl mío LBB misma hora... Viviremos lo mismo en el mismo coche, accesorios, acabados,diferentes colores jajaaja. Ya compararemos si llevan lo mismo, marca de gomas, km etc.
Hay pocos TSI 2.0 gasolina por lo.que veo