Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Seat Ateca Style 1.6 TDI CR 115cv. Start/Stop Ecomotive... Yo le compre el 28/7 y no se fecha de nada.... Ando comiéndome las uñas... E igual que muchos foreros sin saber si reparar mi León o no.

Vecino, estás en el mismo plazo que yo.
Yo lo pedí el 8/8, me lo fabrican la semana 39 y me lo entregan la 42-43 me ha confirmado el comercial.
Por cierto, @Infante83, lo recomendable es pasar por la zona de presentaciones y nos cuentas algo más sobre ti compañero ;)
Por donde está la zona de presentaciones?

Pues ya me han confirmado que lo fabrican esta semana, semana 38. Que largo se esta haciendo esto.

Yo lo reservé el 20 de julio y ni fecha de fabricación tengo

Pues yo lo pedí el 31 de julio y sin noticias!

Pedido el 30 de agosto y sin noticias :( Por lo que veo aun queda tiempo para que tenga información de las fechas :(

El mio pedido el 4 de julio y se supone que ya está fabricado y en España. Esta semana me tienen que facturar y en un par de semanas en el concesionario.

El mio pedido el 4 de julio y se supone que ya está fabricado y en España. Esta semana me tienen que facturar y en un par de semanas en el concesionario.
Que modelo es? El mio un style 115 cv

Pues nada compañeros, me acaban de confirmar la semana de fabricación del mio para la 39, que es justo la semana que viene. Muy buena noticia la que me han dado, yo calculaba que hasta últimos de noviembre, primeros de diciembre no lo iba a tener en casa, y teóricamente estará a mediados de octubre!! Sin embargo me parece un poco raro que se adelante tanto, pero si realmente es así mucho mejor en mi opinión.

Pues nada compañeros, me acaban de confirmar la semana de fabricación del mio para la 39, que es justo la semana que viene. Muy buena noticia la que me han dado, yo calculaba que hasta últimos de noviembre, primeros de diciembre no lo iba a tener en casa, y teóricamente estará a mediados de octubre!! Sin embargo me parece un poco raro que se adelante tanto, pero si realmente es así mucho mejor en mi opinión.
Enhorabuena! Yo creo que será por el modelo, cual es?

Pedido el 30 de agosto y sin noticias :( Por lo que veo aun queda tiempo para que tenga información de las fechas :(
Pedido el mismo día. Hoy he hablado con mi comercial y me ha dicho que aún no tienen fecha confirmada de fabricación, que tiene fecha teórica pero no la dice nunca por si acaso se atrasa, para que no haya decepciones. Que ya me llamará cuando sepa alguna fecha.

Volver