Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Buenas, ayer fui a ver el coche y reqlizar el pago.
Imagino que la entrega será la semana que viene.
Estaba sufriendo porque me llamó el miercoles pasado el comercial que el cocha habia llegado pero... El concesionario es de Orihuela.

Hola todos buenos dias, he leido muchos comentarios en este foro sobre los pazos y todo, pero para aclararme un poco y hacerme una idea ya que se que me fabrican el coche la semana que viene... ¿ cuanto tarda el coche desde que la semana de fabricacion a que llegue a un concesionario ? mas o menos

Hola todos buenos dias, he leido muchos comentarios en este foro sobre los pazos y todo, pero para aclararme un poco y hacerme una idea ya que se que me fabrican el coche la semana que viene... ¿ cuanto tarda el coche desde que la semana de fabricacion a que llegue a un concesionario ? mas o menos
Por lo que he leído alrededor de unas 3 semanas

Ok gracias @Macintosh. Me queda una semana de vacas de invierno del 21 al 30 de octubre... me voy a portugal teniendolo planeado ya, por que pensaba que no tardari tanto esto de la fabricacion y todo.... alfinal justo seguro que esa semana ya lo tengo aqui y alomojor me lo dan. Ojala me lo den antes:cry:

Buenas yo tengo pedido un Excellence Edition 1.5 TSI DSG con techo solar y Advanced Comfort & Driving Pack Plus desde el 19 julio y sin fecha aún. Una pregunta, el paso una vez ya viene camino sería esperar a que llegara al concesionario, acercarse a echarle un vistazo que todo está bien y entonces realizar la trasferencia no? Cuando me lo vendió el comercial era rollo cuando venga de camino ya haces la trasferencia y yo le dije que la haría cuando lo viese, es el proceso normal no?

Buenas yo tengo pedido un Excellence Edition 1.5 TSI DSG con techo solar y Advanced Comfort & Driving Pack Plus desde el 19 julio y sin fecha aún. Una pregunta, el paso una vez ya viene camino sería esperar a que llegara al concesionario, acercarse a echarle un vistazo que todo está bien y entonces realizar la trasferencia no? Cuando me lo vendió el comercial era rollo cuando venga de camino ya haces la trasferencia y yo le dije que la haría cuando lo viese, es el proceso normal no?

Yo justo es lo que he hecho, ayer me pasé a verlo por el concesionario y a la noche ordené la transferencia. Por lo que me comentó, una vez recibiera el justificante del pago procederían a hacer el papeleo de matriculación.

A mi también me dejó caer algo de eso. Que cuando estuviese para llegar al conce, me avisaría para que le hiciera la transferencia al número de cuenta que me dio cuando di la señal e hice el pedido, y que ya me avisaría para recogerlo y decirme la matrícula para el seguro.
Le dije que primero tendría que comprobar que todo estuviese bien antes de pagarlo.

Hola,
Sí, está comentado en este hilo en varias ocasiones. Nunca pagar nada (aparte de la paga y señal claro) antes de revisar el coche, algunos concesionarios juegan con que hace tiempo que esperas y te aprietan para pagar antes y no tener que adelantar ellos el dinero a la marca... pero si luego hay algún problema más complicado reclamar.
Os digo por experiencia que es difícil aguantar los últimos días, pero mejor esperar dos días más y asegurar que todo está OK.

saludos.

Charla con mi comercial de ahora mismo, me confirma que se fabrica en la semana 39 (la que viene) y 3 semanas después es la semana de entrega, o sea la semana del 14 de Octubre.

Le he comentado que la ITV de mi actual coche caduca el 10/10 y que no voy a poner ruedas y pasar la itv para que vaya el coche a desguace, y me ha dicho que por supuesto, que se lo deje allí antes del día 10 y que incluso para estos casos, tienen precio especial en alquileres de coches para clientes, que tendía un coche decente por 18€ día.

Ahora ya si que me subo por las paredes.

Charla con mi comercial de ahora mismo, me confirma que se fabrica en la semana 39 (la que viene) y 3 semanas después es la semana de entrega, o sea la semana del 14 de Octubre.

Le he comentado que la ITV de mi actual coche caduca el 10/10 y que no voy a poner ruedas y pasar la itv para que vaya el coche a desguace, y me ha dicho que por supuesto, que se lo deje allí antes del día 10 y que incluso para estos casos, tienen precio especial en alquileres de coches para clientes, que tendía un coche decente por 18€ día.

Menuda suerte la tuya! A "disfrutar" de la espera que esto es YA!

Que modelo y extras tienes y cuando lo pediste?.

Me han comentado que se fabrica en la semana 40 y dos semanas después se entrega, ojalá!, aunque soy como Santo Tomás hasta que no esté en la concesión no me lo creeré.

Parece que el que más esta tardando es el tsi 150 cv DSG?

Yo lo pedí así la semana pasada, 9-9-19.

Con el pack ese de assist y confort en negro

Parece que el que más esta tardando es el tsi 150 cv DSG?

Yo lo pedí así la semana pasada, 9-9-19.

Con el pack ese de assist y confort en negro

Yo no puedo decir lo mismo... Pedido el 22/08 y en teoría lo fabrican la semana que viene... Aunque según casos, como han comentado algunos compis :thumbsup:

Yo pedí el mío el 2 de Septiembre, Xcellence Edition, 1.5 TSI 150CV, DSG, Advanced Driving Comfort en blanco bila y sin semana asignada a día de hoy... :(

Volver