Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Pedido el mismo día. Hoy he hablado con mi comercial y me ha dicho que aún no tienen fecha confirmada de fabricación, que tiene fecha teórica pero no la dice nunca por si acaso se atrasa, para que no haya decepciones. Que ya me llamará cuando sepa alguna fecha.
Yo hablé con el comercial el jueves y ni fecha teórica; en mi caso es un Xcellence Edition 1,5 TSI DSG

Es un 1.5 Tsi Xcellence Ed. DSG con paquete advance confort plus o como se escriba que ahora mismo no me acuerdo... :oops:
Yo también tengo este paquete y los asientos en negro. Mismo motor y mismo acabado. Si no he leído mal tu lo pediste una semana antes que yo. A ver si pronto tengo notícias o_O

Si si, pedido el 22/08 compañero, me he puesto en contacto esta misma mañana con mi comercial y me ha contestado por what's porque no me había vuelto a decir nada de nada después de casi un mes, me imagino que el tuyo no se demorará mucho más que el mío, ya te digo que si está información es real, se están dando mucho brío!!

Yo también tengo este paquete y los asientos en negro. Mismo motor y mismo acabado. Si no he leído mal tu lo pediste una semana antes que yo. A ver si pronto tengo notícias o_O
Mismo motor, cambio, acabado, paquete y asientos.

Si si, pedido el 22/08 compañero, me he puesto en contacto esta misma mañana con mi comercial y me ha contestado por what's porque no me había vuelto a decir nada de nada después de casi un mes, me imagino que el tuyo no se demorará mucho más que el mío, ya te digo que si está información es real, se están dando mucho brío!!
Ustedes lo piden un 22 de agosto y yo un 6 de agosto con un modelo style y no me ha dicho nada el comercial y ustedes ya saben más o menos cuando lo van a tener.
Que raro me parece todo.

Ustedes lo piden un 22 de agosto y yo un 6 de agosto con un modelo style y no me ha dicho nada el comercial y ustedes ya saben más o menos cuando lo van a tener.
Que raro me parece todo.
No te preocupes que todo llegará, en esto de las ventas y fabricación es un mundo que no impera la logica:whistling:

En eso no coincidimos :( El mío será gris rodhium, aunque yo lo quería blanco nevada pero la jefa apreto por el gris :)
En el configurador de Seat siempre lo configuraba en gris rodium y, al hacer el pedido, en el último momento, me dio por cambiar a blanco. La cuestión es que a Seat le falta un azul potente, yo realmente lo quería en azul, pero los azules que tiene la marca no me gusta ninguno de los dos. Si tuviera unos azules parecidos a VW o al azul Race que tiene el Skoda otro gallo cantaría.

Hola Chicos, quería comentaros que este sábado recojo mi Ateca que ganas;ya os mandare fotitos

Despues de un mes que pregunte a mi comercial aqui en Madrid, le llame hoy y me a dicho que demomento sabe que la semana que viene me lo fabrican, que no tiene mas informacion y ya me ira informando.
Firme un 24 de julio... el pedido lo aria un 26 de julio o 27.
No se cuanto tardara en llegar desde su fabricacion.
Saludos y he ire informando.

Yo lo que no puedo entender... Como es posible que habiendo tanto espacio entre fechas de pedidos, al menos 3 de los que hemos escrito recientemente, lo fabriquen en la misma semana, algo no me cuadra y no se que es...

@Jota_35 yo creo que van haciendo grupos alli en la fabrica de chekia la de skoda, tendran de preferencia los concesionarios mas deluxe de cada provincia de España y despues los concesionarios normalitos o con menos afluencia de compras. Algo asi tiene que ser, aparte de que se estan comprando muchos atecas y ay demanda. Saludos

@Jota_35 yo creo que van haciendo grupos alli en la fabrica de chekia la de skoda, tendran de preferencia los concesionarios mas deluxe de cada provincia de España y despues los concesionarios normalitos o con menos afluencia de compras. Algo asi tiene que ser, aparte de que se estan comprando muchos atecas y ay demanda. Saludos
Yo creo que es algo de esto o por concesionarios O por provincia porque tengo un colega que lo pidió dos semanas después de mí y tiene fecha de fabricación una semana antes que yo

Que raro me parece todo.
Hay muchas variables desconocidas, yo lo pedí el 22 de mayo y me han dicho este sábado pasado que lo fabricaban esta semana. Hasta entonces ni fecha teórica ni leches. He leído aquí que compañeros que lo han pedido después que yo ya lo tienen.

Todo llega.

Cerramos la semana 37, iniciamos la 38

upload_2019-9-9_17-23-38-png.46564

Si encontráis algún error decídmelo y lo rectifico, por favor citadme con @Ignasi para recibir alerta.

De momento no uso el excel inicial de @Clipmaster por lo que puede no estar actualizado.

Listado por fecha de pedido:
upload_2019-9-17_9-43-20.png

Listado por semana teórica:
upload_2019-9-17_9-44-53.png

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
En campa:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
En concesionario: @CarlosBeni88, @AGA
Entregados desde la última actualización: @DAC73, @Cianuro83, @xboquet, @Ignasi, @glopezfer, @Puli, @julss23
Lista de nicks en el mensaje:
@emil55, @ranchoroc, @Joqueba, @magomgar, @Carmohur, @Ramondg, @Técnico, @Pableras, @Jonan80, @VICNES, @CarlosBeni88, @Manoel, @AGA, @ice77, @Pacopak, @Prosik, @Harlock, @joakinma, @Torre, @Abdón, @charles90, @Lorreke, @Pako911, @villarlobo, @Jota_35, @yenseizenit, @Infante83, @AlfreAcosta, @atecafrczech, @Albertoserra, @Betigorri, @Brus, @cristianspa, @Dani78, @DaniEFE, @ebajacer, @Khalin, @Macintosh, @Manu_ateca, @Mic Dandí, @Padre Carras, @Pedro J, @Vanessa75

Recordad hacer lo siguiente:
En este link que os pongo, primer post: Recopilatorio de fechas de entrega del Ateca a foreros

Rellenad el formulario: Fechas espera Ateca 2018

Y apareceréis en este Excel: Fechas espera Ateca 2018 (respuestas)

Gracias @Clipmaster y @Pakomalaga

A los que os lo entreguen no olvidéis avisar para actualizar la lista, por favor mencionadme con @Ignasi para recibir alerta.

Cualquier sugerencia de mejora será bien recibida.

Saludos,

Muy buen trabajo @Ignasi

Yo creo que la demora se trata del motor, no tendrán los suficientes pedidos para hacerlos.. Nose

Volver