Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Noticias frescas. Por aquí otro MY20 al que le falta poco para entregar, ya está el coche en el concesionario. El lunes iré a verlo (@Ignasi para actualizar en els listado)

Modelo: 2.0 TDI 150CV Xcellence Edition
Semana pedido: 28 (08/07/2019)
Semana fabricación: 35
En concesionario: 37

Al final la espera va a rondar los dos meses y medio, no me puedo quejar ;-)

Hola, buenas noticias mi coche ya está en la campa de Barcelona, así que con un poco de suerte la semana que viene ya estará por aquí

Pues en cuanto me lo entreguen y tenga tiempo le hago unas cuantas fotos y una presentación en condiciones, ya iremos comparando ;)

Noticias frescas. Por aquí otro MY20 al que le falta poco para entregar, ya está el coche en el concesionario. El lunes iré a verlo (@Ignasi para actualizar en els listado)

Modelo: 2.0 TDI 150CV Xcellence Edition
Semana pedido: 28 (08/07/2019)
Semana fabricación: 35
En concesionario: 37

Al final la espera va a rondar los dos meses y medio, no me puedo quejar ;-)

Hola, buenas noticias mi coche ya está en la campa de Barcelona, así que con un poco de suerte la semana que viene ya estará por aquí

Pues muchísimas felicidades a todos, ya veo que loa tiempo de esperas varían según cada uno. Esperemos el mío ronde los 3 meses. Saludos!!

Yo ya tuve que cambiar ruedas traseras por reventón de una de ellas. Y tengo que pasar la ITV sí o sí, antes de final de mes. El coche me dijeron que estaría para noviembre/diciembre, así que no tengo escape posible. Ya veremos, porque cada día lo veo más y más cascado, a ver si aguanta... Es curioso como se ha ido degradando de golpe en dos semanas el pobre. Es como si supiese que sus días están contados: problemas de neumáticos, suspensión y cambio de marchas, y a la batería no le debe quedar mucho, cuando antes no me había dado casi problemas.

Yo ya tuve que cambiar ruedas traseras por reventón de una de ellas. Y tengo que pasar la ITV sí o sí, antes de final de mes. El coche me dijeron que estaría para noviembre/diciembre, así que no tengo escape posible. Ya veremos, porque cada día lo veo más y más cascado, a ver si aguanta... Es curioso como se ha ido degradando de golpe en dos semanas el pobre. Es como si supiese que sus días están contados: problemas de neumáticos, suspensión y cambio de marchas, y a la batería no le debe quedar mucho, cuando antes no me había dado casi problemas.
MAdre mia....! Ni qué el
Coche supiera lo que va a pasar.

Pues creo que nos escuchan hablar del Ateca.

Última edición:
A466854E-2BAC-41F9-8DF5-C9BABC10BBF5.jpeg 26CF0F5C-5FEB-4EFB-98F6-C7ABC00D80FE.jpeg 46904CA6-7DB7-428E-B0C4-C608647BDCE7.jpeg Buenas grupo!!
Por fin mi espera termina!!, yo hice el pedido de mi Ateca el 21 de junio y mi comercial es verdad que me dijo q la media de espera era aproximadamente de 4 meses, y me dio fecha de fabricación la última semana de septiembre, el caso es que el jueves d la semana pasado me llamo para decirme que entre el lunes o martes llegaba al concesionario y efectivamente llego el martes a última hora por lo que en realidad la espera a sido d 3 meses así que hoy por la tarde iremos mi mujer y yo a por nuestro pequeño!! X cierto mi matrícula es LBC adjunto foto. un saludo

Ver el archivo adjunto 46684 Ver el archivo adjunto 46685 Ver el archivo adjunto 46686 Buenas grupo!!
Por fin mi espera termina!!, yo hice el pedido de mi Ateca el 21 de junio y mi comercial es verdad que me dijo q la media de espera era aproximadamente de 4 meses, y me dio fecha de fabricación la última semana de septiembre, el caso es que el jueves d la semana pasado me llamo para decirme que entre el lunes o martes llegaba al concesionario y efectivamente llego el martes a última hora por lo que en realidad la espera a sido d 3 meses así que hoy por la tarde iremos mi mujer y yo a por nuestro pequeño!! X cierto mi matrícula es LBC adjunto foto. un saludo
Fantástico!!! Ahora a disfrutarlo!! Que bonito ese rojo!!

Ver el archivo adjunto 46684 Ver el archivo adjunto 46685 Ver el archivo adjunto 46686 Buenas grupo!!
Creo saber que concesionario es por las fotos jajaja enhorabuena por ese fr a disfrutarlo!!

Buenas! Espero no equivocarme de hilo.
Mi problema es que firmé la compra del coche el 20 de julio (depoiste 1000€) y a dia de hoy no tienen fecha de empezar a fabricarlo. Mi pregunta es, es normal tanto tiempo para empezar a fabricarlo? (entiendo que luego son 3 meses de espera)
Puedo reclamar o cancelar el pedido sin coste?

056051A5-116A-41C0-96DD-814F809CE569.jpeg 1ADC05D3-C607-4377-BC53-6953D5D732FC.jpeg Por fin he recogido mi Ateca después de casi 4 meses. Del concesionario directamente a perdernos por un puerto montaña.
Pedido 20/05, semana teórica 28, semana fabricación 35, semana entrega 37.

Buenas! Espero no equivocarme de hilo.
Mi problema es que firmé la compra del coche el 20 de julio (depoiste 1000€) y a dia de hoy no tienen fecha de empezar a fabricarlo. Mi pregunta es, es normal tanto tiempo para empezar a fabricarlo? (entiendo que luego son 3 meses de espera)
Puedo reclamar o cancelar el pedido sin coste?
Una vez que lo fabrican en 3 semanas lo tienes

Pues en cuanto me lo entreguen y tenga tiempo le hago unas cuantas fotos y una presentación en condiciones, ya iremos comparando ;)
Quitamos de la lista.... Me ha pillado la lluvia ...

Por cierto, es un buen coche, ha llovido y dentro no te mojas. Muy buen coche.

Muy buenas, a mi me han dicho que se fabrica en la semana 40 y que en dos o tres semanas después (para finales de octubre) lo tendré aquí. Hice el pedido el sábado 17/08.
Suerte la tuya entonces... jeje yo hice pedido el 12/08 y me fabrican la semana del 42..... qué coche es el tuyo??

Muy buenas, a mi me han dicho que se fabrica en la semana 40 y que en dos o tres semanas después (para finales de octubre) lo tendré aquí. Hice el pedido el sábado 17/08.
Vecino, estás en el mismo plazo que yo.
Yo lo pedí el 8/8, me lo fabrican la semana 39 y me lo entregan la 42-43 me ha confirmado el comercial.
Por cierto, @Infante83, lo recomendable es pasar por la zona de presentaciones y nos cuentas algo más sobre ti compañero ;)

Buenas. Si podeis añadirme....Mi ateca 1.5Tsi Dsg en gris rodium pedido el 2-9. Aun sin noticias, deseando saber semana de fabricacion:cry:

Jeje... Estamos igual entonces @Dani78, yo le tengo pedido el 22/08 y aun sigo sin noticias, tendré que pegar un toque a la comercial a ver si me hace alguna indicación, pero vistos los comentarios de los compis @Infante83 y @AlfreAcosta, me puedo hacer una ligera idea.

Volver