Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Ver el archivo adjunto 46503 Ver el archivo adjunto 46504 Ver el archivo adjunto 46505 Ver el archivo adjunto 46506
Fotos de ayer cuando lo fuí a visistar
Que precioso me pareció incluso con los plasticos
Eso que tenía mi c-max negrito detras:cry::cry::cry:

No te pareció precioso, es que lo es! Y salvando las distancias el C-Max no tiene nada que hacer al lado del Ateca. A mí me pasó eso con mi viejo coche al que adoraba pero fue conducir el Ateca y.... otro mundo.
A disfrutarlo haciendo Km y Km.

Un saludo.

No te pareció precioso, es que lo es! Y salvando las distancias el C-Max no tiene nada que hacer al lado del Ateca. A mí me pasó eso con mi viejo coche al que adoraba pero fue conducir el Ateca y.... otro mundo.
A disfrutarlo haciendo Km y Km.

Un saludo.

Cuanta razón tienes @Thomas_Crown :thumbsup:

Y hoy me han anunciado que ya esta de camino...el Google Maps dice que se tarda 21 horas desde España hasta Chequia...que os tardó en llegar???

Y hoy me han anunciado que ya esta de camino...el Google Maps dice que se tarda 21 horas desde España hasta Chequia...que os tardó en llegar???
El Google maps lo hace del tirón, pero el camionero hace descansos para comer y dormir:roflmao:. Supongo que en 2 o 3 días debería de estar en la campa

Otro que está al caer... pedido el 7/5, más de 4 meses!

Y desde el martes pasado estaba listo para matricular... 7 días para una plaquita... :speechless:

El Google maps lo hace del tirón, pero el camionero hace descansos para comer y dormir:roflmao:. Supongo que en 2 o 3 días debería de estar en la campa
Jajaja si sii, lo tenía en cuenta, yo también había pensado tres días...

O sea que, desde Chequia, va a la campa, y de la campa al concesionario???

O sea que, desde Chequia, va a la campa, y de la campa al concesionario???
Sí, correcto. De la campa al concesionario depende de cuando llenan un trailer, de lo que pueda apretar el concesionario, de las ganas que le pongan, de...

Cerramos la semana 36, iniciamos la 37

upload_2019-9-9_17-23-38.png

Si encontráis algún error decídmelo y lo rectifico, por favor citadme con @Ignasi para recibir alerta.

De momento no uso el excel inicial de @Clipmaster por lo que puede no estar actualizado.

Listado por fecha de pedido:

upload_2019-9-9_17-24-48.png

Listado por semana teórica:

upload_2019-9-9_17-25-32.png

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
En campa:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
En concesionario: @VICNES, @DAC73, @xboquet, @Ignasi
Entregados desde la última actualización: @Andy__91, @Nexus3
Lista de nicks en el mensaje:
@Brus, @Andy__91, @Técnico, @Jonan80, @Joqueba, @Nexus3, @VICNES, @DAC73, @emil55, @ice77, @Cianuro83, @CarlosBeni88, @xboquet, @Ignasi, @glopezfer, @ranchoroc, @Albertoserra, @Pableras, @Pako911, @Puli, @Prosik, @Lorreke, @magomgar, @Ramondg, @Manoel, @Harlock, @Torre, @Carmohur, @yenseizenit, @Manu_ateca, @AGA, @atecafrczech, @Abdón, @villarlobo, @ebajacer , @cristianspa, @Vanessa75, @Khalin, @AlfreAcosta, @joakinma, @charles90, @Betigorri, @Giro, @Pacopak, @Macintosh, @Mic Dandí , @julss23

Recordad hacer lo siguiente:
En este link que os pongo, primer post: Recopilatorio de fechas de entrega del Ateca a foreros

Rellenad el formulario: Fechas espera Ateca 2018

Y apareceréis en este Excel: Fechas espera Ateca 2018 (respuestas)

Gracias @Clipmaster y @Pakomalaga

A los que os lo entreguen no olvidéis avisar para actualizar la lista, por favor mencionadme con @Ignasi para recibir alerta.

Cualquier sugerencia de mejora será bien recibida.

Saludos,

Por fin, mañana por la tarde recojo el mío :laugh::laugh:
Si no me equivoco es el primero LBB.

Ya dije yo hace unos posts que era peor conocer la semana jajajajaja
Si....
Pero el nervio Español nos sale y no hacemos más que leer y preguntar.
La era digital es lo que tiene.
Hace años te aguantabas esperando y sin saber nada de nada

Bueno, por fin en el concesionario. Ayer fui a verlo y hacerle 1 foto, porque el comercial tenía prisa :cautious:
upload_2019-9-10_9-31-55.png

Ya pondré los comentarios de NO recomendar en el hilo oportuno... de momento si os podéis ahorrar auto Fuber en Barcelona... pues eso.
Me quedo con la parte positiva, si todo va bien el viernes me lo llevo a casita! Sólo han sido 20 semanas de espera... :thumbsdown:

La semana pasada hablé con el comercial y me ha dado semana teórica la 39, ya se va acercando

Volver