Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Buenas, hoy me han confirmado fecha de fabricación, semana 39... a ver si no la vuelven a cambiar. Ademas me entregan un coche de sustitución hasta que llegue el mío, me lo entregan mañana, a ver que me dan :):)
Me han dado un Leon con 5.800km hasta que llegue el mío, algo es algo

Yo recogí el mio ayer tarde, que os voy a decir.... MERECE LA PENA LA ESPERA!!! ya haré la presentación como se debe, pero las sensaciones son bestiales.
A todos los demás solo deciros lo que ya leí alguna vez por aquí, "la espera es mala pero todo llega y entonces la espera es solo una anécdota".

Ufff, yo creo que la espera se hace peor desde que te dan semana de fabricación y posible semana de entrega.
Yo estoy ya que me muerdo las uñas.

Creo que debo empezar a leer el manual ya ;):):):):)

Ufff, yo creo que la espera se hace peor desde que te dan semana de fabricación y posible semana de entrega.
Yo estoy ya que me muerdo las uñas.

Creo que debo empezar a leer el manual ya ;):):):):)
Ya te digo, parece que no va a llegar nunca.
A mi me dijo mi comercial la semana pasada q esta semana llegaría el coche, que está en tránsito, y ya ves... hoy viernes y no me ha llamado.
Ya va para tres meses y medio, tengo bastante paciencia pero me estoy empezando a mosquear. :mad::mad::mad::mad:

Hola!! Ami me entregaron el coche hoy. Pedido desde el 28 de Mayo. Hoy día 6 de septiembre me lo entregaron. Por tema de trabajo ni he podido hechar más de una foto. Ya haré un buen reportaje como es debido y comentaré las sensaciones. Por ahora lo poco que lo he cogido he flipado. Ya me podéis tachar de la lista. Muchas gracias y perdonar por el tochoIMG_20190906_201114.jpg IMG_20190906_204111.jpg

Hola!! Ami me entregaron el coche hoy. Pedido desde el 28 de Mayo. Hoy día 6 de septiembre me lo entregaron. Por tema de trabajo ni he podido hechar más de una foto. Ya haré un buen reportaje como es debido y comentaré las sensaciones. Por ahora lo poco que lo he cogido he flipado. Ya me podéis tachar de la lista. Muchas gracias y perdonar por el tochoVer el archivo adjunto 46438 Ver el archivo adjunto 46439
Enhorabuena, a disfrutarlo!!!
Yo lo pedí el 27 de mayo, espero que para la semana que viene lo pueda recoger

Acabaron con la K :eek:empiezan con la L:thumbsup:.

Adjuntos

• Screenshot_20190907_205921.jpg
    Screenshot_20190907_205921.jpg
    41,9 KB · Visitas: 80
Última edición:
Hola!! Ami me entregaron el coche hoy. Pedido desde el 28 de Mayo. Hoy día 6 de septiembre me lo entregaron. Por tema de trabajo ni he podido hechar más de una foto. Ya haré un buen reportaje como es debido y comentaré las sensaciones. Por ahora lo poco que lo he cogido he flipado. Ya me podéis tachar de la lista. Muchas gracias y perdonar por el tochoVer el archivo adjunto 46438 Ver el archivo adjunto 46439[/QUOTE

El viernes me dijo que tenía muchas entregas, pero bueno...muy normal no me parece, más bien excusas
Aunque ya es el tercer coche que le compro, y no quiero desconfiar, hasta ahora siempre fueron legales
Realmente no es un concesionario OFICIAL OFICIAL....e igual dependen de otras personas
Yo solo quería saber más ó menos el tiempo que suelen tardar en matricular los coches

El viernes me dijo que tenía muchas entregas, pero bueno...muy normal no me parece, más bien excusas
Aunque ya es el tercer coche que le compro, y no quiero desconfiar, hasta ahora siempre fueron legales
Realmente no es un concesionario OFICIAL OFICIAL....e igual dependen de otras personas
Yo solo quería saber más ó menos el tiempo que suelen tardar en matricular los coches
Ya te conteste antes, esos trámites los hacen a través de la página de la DGT, cubren la documentación, pagan la tasas y arreando, no creo que les lleve una semana, para salir de dudas habla con ellos

IMG_20190906_110953.jpg IMG_20190906_111004.jpg IMG_20190906_110933.jpg IMG_20190906_110943.jpg
Fotos de ayer cuando lo fuí a visistar
Que precioso me pareció incluso con los plasticos
Eso que tenía mi c-max negrito detras:cry::cry::cry:

Adjuntos

• IMG_20190906_110953.jpg
    IMG_20190906_110953.jpg
    175,8 KB · Visitas: 66
  • IMG_20190906_111004.jpg
    IMG_20190906_111004.jpg
    144 KB · Visitas: 66
Volver