Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Precioso colega, a disfrutarloPongo unas fotillos del mio, que os las debia. Ya le haré unas mas chulas con calma, es que voy toda la semana de culoooo!! Jajajaja!!!Ver el archivo adjunto 46234 Ver el archivo adjunto 46235 Ver el archivo adjunto 46234 Ver el archivo adjunto 46236
Buenas,
Al final tras visita ayer al concesionario y tras hablar con la responsable del mismo, parece que el coche lo han fabricado está semana y no la 34 como se suponía, que aún está en fábrica y que entrega "seguramente" en dos semanas. Eso si, me ofrecieron coche de sustitución hasta que me lo entreguen para compensar los 4 meses de espera que llevo... Más paciencia aún![]()
Si le lo entregaron el viernes!!! Es una pasadaVer el archivo adjunto 46226 Coche visto y comprobado, con el cambio de mes lo recojo el jueves que viene.
También estaba allí el tuyo @Ignis listo para esta tarde
Respondo al interragotario @glopezfer¿En que concesionario?
¿Precio día del coche?
¿Qué modelo habías pedido?
Interrogatorio finalizado
Respondo al interragotario @glopezfer:
Concesionario Fuber, de la cadena M-Motor en Barcelona
No sé, recogeré el coche de sustitución ésta semana
Tengo pedido un 2.0 TSI 190CV DSG FR Edition (como el tuyo por lo que veo en la firma pero en gasolina)
Si hay más preguntas sin problema![]()
+1Lo pedí igual en gris Rodium en él mismo sitio que tú el 28 de mayo, mismos extras, y alguno más.
Es Gasolina,no se pq me sale CR en la firma
Vaya que me has quitado el coche de substitución tú.
Por cierto estamos todos los TSI 2.0 FR plus + techo + Control de chasis esperando ver llegar el coche.
Yo como vosotros tengo bastidor. Pero ni idea de entrega.
Lo pedí igual en gris Rodium en él mismo sitio que tú el 28 de mayo, mismos extras, y alguno más.
Es Gasolina,no se pq me sale CR en la firma
Vaya que me has quitado el coche de substitución tú.
Por cierto estamos todos los TSI 2.0 FR plus + techo + Control de chasis esperando ver llegar el coche.
Yo como vosotros tengo bastidor. Pero ni idea de entrega.
+1
TSI 2.0 FR con control, techo y demás, pedido 22/Mayo en teoría fabricado en la 34 pero de momendo no me han dicho nada
Hola @Betigorri ,Buenas a todos, yo hoy por fin me he decidido y he realizado mi pedido, un Ateca Xcellence Edition , blanco Bila TSI 1.5 DSG con el Advenced Confort&Driving pack, plazo de entrega aproximado según me han dicho, unas 10 semanas. Que ganas de que llegue!! Se me va a hacer eterno!!!
Si!! Ya me presenté hace un par de semanas, cuando empecé a mirar el coche! Gracias!! Cuando me confirmen semana teórica de entrega informaré, de momento me han dejado con el "unas 10 semanas", el coche elegido no estaba en la lista restricciones de entrega que tenían.Hola @Betigorri ,
He leído tu mensaje justo cuando subía la actualización, la próxima semana te incluyo. No lo he mirado, pero entiendo que te has presentado en el foro adecuado no?![]()
Cerramos la semana 35, iniciamos la 36