Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

A44913E7-B156-4905-9743-CB7BC1966805.jpeg Coche visto y comprobado, con el cambio de mes lo recojo el jueves que viene :(.

También estaba allí el tuyo @Ignis listo para esta tarde

En lo que espero por mi ATECA, (para noviembre) mi coche actual, HUNDAY H1 me acaba de dejar votado y no se si el arreglo vale la pena para dos meses. He optado por un coche de alquiler para escapar esta semana. Mi sorpresa ha sido que entre los pocos coches que les quedaban libres para este mes, estaba el AUDI Q2 y a un Precio irresistible. Así que con él estoy, enamorado la verdad... Pero mi ATECA es mi ATECA. Jajaja

Ya me parezco a @kakalavaka

61EC6767-716B-4AA1-AA53-02335840147C.jpeg 45BF8458-134D-4582-BB0A-C208A5729BCA.jpeg 1B722889-B494-4B8B-95F1-DF262F05A266.jpeg 280B1904-8C26-461D-BCB8-72AB91EA42F3.jpeg

Buenas,
Al final tras visita ayer al concesionario y tras hablar con la responsable del mismo, parece que el coche lo han fabricado está semana y no la 34 como se suponía, que aún está en fábrica y que entrega "seguramente" en dos semanas. Eso si, me ofrecieron coche de sustitución hasta que me lo entreguen para compensar los 4 meses de espera que llevo... Más paciencia aún :(

¿En que concesionario?
¿Precio día del coche?
¿Qué modelo habías pedido?

Interrogatorio finalizado

@Ignasi ya puedes borrarme de la lista, no veía que llegará el momento pero todo llega, el que tenga pensado coger el 1.5 tsi si puede acceder al cambio dsg es una opción realmente acertada, ahí lo dejo de momento nada de tirones raros, gracias a todos por hacer la espera más amena y a los que todavía no les ha llegado a la que os deis cuenta estáis saliendo del concesionario con él

¿En que concesionario?
¿Precio día del coche?
¿Qué modelo habías pedido?

Interrogatorio finalizado
Respondo al interragotario @glopezfer :):
Concesionario Fuber, de la cadena M-Motor en Barcelona
No sé, recogeré el coche de sustitución ésta semana
Tengo pedido un 2.0 TSI 190CV DSG FR Edition (como el tuyo por lo que veo en la firma pero en gasolina)

Si hay más preguntas sin problema :)

Respondo al interragotario @glopezfer :):
Concesionario Fuber, de la cadena M-Motor en Barcelona
No sé, recogeré el coche de sustitución ésta semana

Tengo pedido un 2.0 TSI 190CV DSG FR Edition (como el tuyo por lo que veo en la firma pero en gasolina)

Si hay más preguntas sin problema :)

Lo pedí igual en gris Rodium en él mismo sitio que tú el 28 de mayo, mismos extras, y alguno más.
Es Gasolina,no se pq me sale CR en la firma

Vaya que me has quitado el coche de substitución tú.

Por cierto estamos todos los TSI 2.0 FR plus + techo + Control de chasis esperando ver llegar el coche.

Yo como vosotros tengo bastidor. Pero ni idea de entrega.

Última edición:
Lo pedí igual en gris Rodium en él mismo sitio que tú el 28 de mayo, mismos extras, y alguno más.

Por cierto estamos todos los TSI 2.0 FR plus + techo + Control de chasis esperando ver llegar el coche.

+1
TSI 2.0 FR con control, techo y demás, pedido 22/Mayo en teoría fabricado en la 34 pero de momendo no me han dicho nada

@glopezfer aparte del CR tienes puesto TDI en la firma, de ahí que pensara que es diesel.
Yo como extras puse el techo, el control y el pack de seguridad. Navegador normal. Qué comercial te lleva? El mío va un poco justo de conocimientos y le voy pasando yo info que saco de aquí, al final ésta semana hablé con la gerente del concesionario para ver qué pasaba y de ahí saqué el coche de sustitución. Me dijo que tenía varios (no especificó) igual si aprietas consigues uno también.

+1
TSI 2.0 FR con control, techo y demás, pedido 22/Mayo en teoría fabricado en la 34 pero de momendo no me han dicho nada

@Manoel es el mismo concesionario?

En ambos casos yo llevo un mes más que vosotros de espera :(

Hola chicos!! Yo he ido por sorpresa al concesionario porque no me habían vuelto a decir nada desde la firma, me acaban de confirmar que esta misma semana se está fabricando y la semana que viene envían... por lo que en principio cumple con la teórica que me dio.. contentísimo!!

Buenas a todos, yo hoy por fin me he decidido y he realizado mi pedido, un Ateca Xcellence Edition , blanco Bila TSI 1.5 DSG con el Advenced Confort&Driving pack, plazo de entrega aproximado según me han dicho, unas 10 semanas. Que ganas de que llegue!! Se me va a hacer eterno!!!

Cerramos la semana 35, iniciamos la 36

upload_2019-9-2_19-6-13.png

Si encontráis algún error decídmelo y lo rectifico, por favor citadme con @Ignasi para recibir alerta.

De momento no uso el excel inicial de @Clipmaster por lo que puede no estar actualizado.

Listado por fecha de pedido:

upload_2019-9-2_19-7-29.png

Listado por semana teórica:

upload_2019-9-2_19-8-42.png

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
En campa: @VICNES
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
En concesionario: @Nexus3
Entregados desde la última actualización: @Ignis , @Josh , @PabloSG
Lista de nicks en el mensaje: @emil55 , @ranchoroc , @Joqueba , @magomgar , @Carmohur , @DAC73 , @Josh , @Ramondg , @Técnico , @Pableras , @PabloSG , @Ignis , @Jonan80 , @Nexus3 , @VICNES , @xboquet , @CarlosBeni88 , @glopezfer , @Ignasi , @joakinma , @Manoel , @AGA , @Puli , @ice77 , @Prosik , @Torre , @yenseizenit , @atecafrczech , @Pako911 , @Abdón , @Albertoserra , @AlfreAcosta , @Andy__91 , @Brus , @Cianuro83 , @cristianspa , @ebajacer , @Harlock , @Khalin , @Lorreke , @Manu_ateca , @Vanessa75 , @villarlobo

Recordad hacer lo siguiente:
En este link que os pongo, primer post: Recopilatorio de fechas de entrega del Ateca a foreros

Rellenad el formulario: Fechas espera Ateca 2018

Y apareceréis en este Excel: Fechas espera Ateca 2018 (respuestas)

Gracias @Clipmaster y @Pakomalaga

A los que os lo entreguen no olvidéis avisar para actualizar la lista, por favor mencionadme con @Ignasi para recibir alerta.

Cualquier sugerencia de mejora será bien recibida.

Saludos,

Yo acabo de llamar al comercial. Me dice que mi coche se fabrica la semana 39 y que lo podría tener en el conce para matricular la semana 42. :geek::geek::geek::geek::geek::geek:

Buenas a todos, yo hoy por fin me he decidido y he realizado mi pedido, un Ateca Xcellence Edition , blanco Bila TSI 1.5 DSG con el Advenced Confort&Driving pack, plazo de entrega aproximado según me han dicho, unas 10 semanas. Que ganas de que llegue!! Se me va a hacer eterno!!!
Hola @Betigorri ,
He leído tu mensaje justo cuando subía la actualización, la próxima semana te incluyo. No lo he mirado, pero entiendo que te has presentado en el foro adecuado no? :)

Hola @Betigorri ,
He leído tu mensaje justo cuando subía la actualización, la próxima semana te incluyo. No lo he mirado, pero entiendo que te has presentado en el foro adecuado no? :)
Si!! Ya me presenté hace un par de semanas, cuando empecé a mirar el coche! Gracias!! Cuando me confirmen semana teórica de entrega informaré, de momento me han dejado con el "unas 10 semanas", el coche elegido no estaba en la lista restricciones de entrega que tenían.

Hoy he recibido "la llamada" :D, el miércoles paso a verlo, justo 14 días desde el pedido, pedido día 21 recién llegado a la Llagosta, que nervios!!!!

Muy buenas, ya me presenté, no sé como añadirme, paso mis datos, gracias
Fecha de compra 11 de Julio
2.0 TDI 150cv Excellent Edition Blanco Nevada, Techo, llantas 18, doble maletero, detector angulo muerto.
Me han dicho hoy que se fabrica esta semana, 36 y lo tendríamos la primera semana de octubre, veremos.
Gracias y saludos, iré informando.
Cerramos la semana 35, iniciamos la 36

Buenas! Nosotros ya hemos encargado el nuestro. Excellence edition 1.5 DSG con tapiceria negra, advanced confort & driving pack plus en gris rodium. Nos ha dicho el comercial que contaramos unos 3 meses. Pues ya empezamos la cuenta atrás. Que ganas!

Volver