Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por fin!!! Ya está en el concesionario, lo vi ayer (todo perfecto) y firmé la financiación. El lunes lo matriculan y supuestamente me lo dan el martes. Muy chulo!!!!
Deseando que llegue el día!!!!
¡¡¡¡¡ LA SEMANA QUE VIENE FABRICAN EL MIO !!!!! Hurra
La espera se hace larga por las ganas de estrenar cochazo nuevo. Yo me he puesto libre la última semana de octubre y no se si necesitaré algún dia de noviembre. Aunque me dijeron que se fabricaba en la 40 y en 2 o 3 semanas lo tendría prefiero darles unos días de margen. Espero poder estrenarlo para el puente de noviembre.
Yo lo pedí el 27 de mayo, casi cuatro meses han tardado. La espera, por lo menos para mi, los primeros meses bastante llevaderos pero una vez que te lo fabrican y las tres semanas de tránsito... Eso es lo peor!!!!Que días los pidieron!!!!???
Buenas tardes antes de exponer tus dudas mejor preséntate para que te podamos dar la bienvenida. PreséntateBuenas tardes.
Acabamos de descubrir el foro después de pedir nuestro ateca.
El comercial nos comentó una fecha estimada, nos estuvo enseñando unas tablas con tiempos estimados de entrega, y nos indicó que para el modelo que queríamos el tiempo sería de unas 11 semanas. El viernes se que se pidió el coche, ya después de estudiar la financiación y decir la financiera que Ok. Después de leer vuestras experiencias, pues nos hemos quedado un poco asustados y además nuestro comercial no nos ha comentado nada del tema de fechas de fabricación.... simplemente que la fecha de entrega sería aproximadamente esa.
Supongo que deberíamos insistir con el tema al comercial para que nos informe acerca de esa fecha?
Gracias! Toda ayuda es bienvenida
Hecho!!Buenas tardes antes de exponer tus dudas mejor preséntate para que te podamos dar la bienvenida. Preséntate
De momento es un poco pronto, a medida que vayan pasando las semanas supongo que irá informándote sobre tu pedido, los plazos de entrega se han acortado muchísimo con respeto al año pasado así que no debería de tardar más de 2 o 3 meses como mucho pero ya saves como es el tema de las ventas depende de muchos factores, así que ánimo que en menos de que te des cuenta lo tienes en casaBuenas tardes.
Acabamos de descubrir el foro después de pedir nuestro ateca.
El comercial nos comentó una fecha estimada, nos estuvo enseñando unas tablas con tiempos estimados de entrega, y nos indicó que para el modelo que queríamos el tiempo sería de unas 11 semanas. El viernes se que se pidió el coche, ya después de estudiar la financiación y decir la financiera que Ok. Después de leer vuestras experiencias, pues nos hemos quedado un poco asustados y además nuestro comercial no nos ha comentado nada del tema de fechas de fabricación.... simplemente que la fecha de entrega sería aproximadamente esa.
Supongo que deberíamos insistir con el tema al comercial para que nos informe acerca de esa fecha?
Gracias! Toda ayuda es bienvenida
El 17/08.cuando hiciste el pedido del coche?
@Pako911 fecha fabricación confirmada CW39Cerramos la semana 38, iniciamos la 39
![]()
Semana sin entregas (o no notificadas)
Si encontráis algún error decídmelo y lo rectifico, por favor citadme con @Ignasi para recibir alerta.
De momento no uso el excel inicial de @Clipmaster por lo que puede no estar actualizado.
Listado por fecha de pedido:
Ver el archivo adjunto 46948
Listado por semana teórica:
Ver el archivo adjunto 46949
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
En campa:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
En concesionario: @Jonan80, @AGA, @joakinma
Entregados desde la última actualización:
Lista de nicks en el mensaje:
@emil55, @ranchoroc, @Joqueba, @magomgar, @Carmohur, @Ramondg, @Técnico, @Pableras, @Jonan80, @VICNES, @CarlosBeni88, @Manoel, @AGA, @ice77, @Pacopak, @Prosik, @Harlock, @joakinma, @Torre, @Abdón, @Jota_35, @Lorreke, @Pako911, @villarlobo, @yenseizenit, @Infante83, @Khalin, @AlfreAcosta, @atecafrczech, @Albertoserra, @ateca_4ever, @Betigorri, @Brus, @charles90, @cristianspa, @Dani78, @DaniEFE, @ebajacer, @Macintosh, @Manu_ateca, @Mic Dandí, @Padre Carras, @Pedro J, @rubentl, @Vanessa75, @victor8232
Recordad hacer lo siguiente:
En este link que os pongo, primer post: Recopilatorio de fechas de entrega del Ateca a foreros
Rellenad el formulario: Fechas espera Ateca 2018
Y apareceréis en este Excel: Fechas espera Ateca 2018 (respuestas)
Gracias @Clipmaster y @Pakomalaga
A los que os lo entreguen no olvidéis avisar para actualizar la lista, por favor mencionadme con @Ignasi para recibir alerta.
Cualquier sugerencia de mejora será bien recibida.
Saludos,
@Ignasi, para la próxima semana me podrás sacar de la lista. Acaba de llamarme el comercial que ya está matriculado y hemos quedado para hacer la entrega el miércoles (lástima que mañana sea fiesta en BCN aixxxx)
Mi ateca ya en el concesionario, mañana a la tarde matriculado y el miércoles a la mañana lo recojo