Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

@Ignasi veo que tienes la fecha del pedido en blanco, aunque ya lo puse en su momento lo mismo no lo has visto, corrigelo cuando veas oportuno, le pedi el 22/08

Un saludo.

edita mi fecha de pedido al día 28/08/2019 1.6 tdi sin fecha teórica aun

mi pedido del 14/08 con fecha teorica de la semana 39 fue modificado por un pedido nuevo con algunos extras

Última edición:
Pedí el coche el 28 de Mayo, por fin ha llegado y lo matricularan el 26 de septiembre. Casi cuatro mese de espera, por fínnn

me acaban de decir que fecha de fabricación es la 39 no me ha variado desde la modificación, en teoría en unos 15/20 dias lo tendre en mis manos

Yo lo pedí el 6 del 8 y hasta ahora no tengo fecha de fabricación, versión style.

Pedido 26/7 y aún sin fecha... y acabamos de venir del concesionario y nos han dicho que hay uno que le han puesto fecha 2020 w14!! (Dice que lo han puesto “por poner algo”...) me dice a mi eso y ya no hace falta que lo traiga!!:ninja:

@Ignasi, para la próxima semana me podrás sacar de la lista. Acaba de llamarme el comercial que ya está matriculado y hemos quedado para hacer la entrega el miércoles (lástima que mañana sea fiesta en BCN aixxxx)
Lo modifico la semana que viene @AGA , pero ya sabes el dicho: "No foto, no Ateca" :) Aquí sólo una... la presentación donde toca: Muestra tu Ateca

• Me Gusta
Reacciones: AGA
¿Y en cuanto tiempo se fabrica?, ¿al comercial le dicen si ya está fabricado?.
El mío se fabrica esta semana, la 39.

¿Y en cuanto tiempo se fabrica?, ¿al comercial le dicen si ya está fabricado?.
El mío se fabrica esta semana, la 39.

Fabricar un coche a día de hoy no tarda casi nada, probablemente en 1 o 2 días este fabricado, pero claro, por lo que dicen, hasta que llega a nuestras manos tarda como unas 3 semanas más, entre el transporte, preparación, matriculación etc...

Pedido el 31 de julio... semana de fabricación 41... ya falta menos

Cerramos la semana 38, iniciamos la 39

upload_2019-9-9_17-23-38-png.46564

Semana sin entregas (o no notificadas) :(

Si encontráis algún error decídmelo y lo rectifico, por favor citadme con @Ignasi para recibir alerta.

De momento no uso el excel inicial de @Clipmaster por lo que puede no estar actualizado.

Listado por fecha de pedido:

Ver el archivo adjunto 46948

Listado por semana teórica:

Ver el archivo adjunto 46949

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
En campa:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
En concesionario: @Jonan80, @AGA, @joakinma
Entregados desde la última actualización:
Lista de nicks en el mensaje:
@emil55, @ranchoroc, @Joqueba, @magomgar, @Carmohur, @Ramondg, @Técnico, @Pableras, @Jonan80, @VICNES, @CarlosBeni88, @Manoel, @AGA, @ice77, @Pacopak, @Prosik, @Harlock, @joakinma, @Torre, @Abdón, @Jota_35, @Lorreke, @Pako911, @villarlobo, @yenseizenit, @Infante83, @Khalin, @AlfreAcosta, @atecafrczech, @Albertoserra, @ateca_4ever, @Betigorri, @Brus, @charles90, @cristianspa, @Dani78, @DaniEFE, @ebajacer, @Macintosh, @Manu_ateca, @Mic Dandí, @Padre Carras, @Pedro J, @rubentl, @Vanessa75, @victor8232

Recordad hacer lo siguiente:
En este link que os pongo, primer post: Recopilatorio de fechas de entrega del Ateca a foreros

Rellenad el formulario: Fechas espera Ateca 2018

Y apareceréis en este Excel: Fechas espera Ateca 2018 (respuestas)

Gracias @Clipmaster y @Pakomalaga

A los que os lo entreguen no olvidéis avisar para actualizar la lista, por favor mencionadme con @Ignasi para recibir alerta.

Cualquier sugerencia de mejora será bien recibida.

Saludos,
Mañana por fin voy a por el coche.... Por fin

Pues YO sigo esperando que me lo matriculen:cry::cry::cry::cry::cry::cry:, desde el día 6 que hice la transferencia hasta hoy
Primero que tardarían casi una semana en matricular, luego que si tenían problemas con la app para conseguir la ficha técnica ( es verdad pero no por la app)
Ya al final de la semana pasada (después de comentarle mi caso a un comercial conocido de un compi, y que este le comentara que no tenía buena pinta el asunto..) intento averiguar algo por mi cuenta, llamada a la DGT, llamada a otro concesionario y.....BINGO

En la DGT NO TIENEN noticias de errores de ningún tipo, y el que me atiende en otro concesionario me pone en alerta
SE HAN QUEDADO CON TU DINERO PARA PAGAR EL COCHE DE OTRO Y ME TOCARÁ ESPERAR A QUE OTROS PAGUEN PARA CONSEGUIR MI ATECA
Incrédulo de mi:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown: intento ponerme en contacto con el concesionario que debe matricular mi ATECA y, después de varios intentos ya me pasan directamente con el gerente ( cosa muy extraña)
El cual rápidamente me pide los datos y dice que lo mirará y me llamará :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh: y me corta
Al dÍa siguiente vuelvo a intentarlo y voalá...siempre esta reunido y ya me llamará:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
Aún sigo esperando.....Hoy ya me cansé tanto de la dejadez del taller-concesionario donde hice el pedido ( que esperara,que ellos ya hablaban con el gerente,y YO esperaba como un g........s:cry::cry:) como del concesionario oficial que debe matricularlo
He llamado a ATENCIÓN AL CLIENTE DE SEAT y abrí una reclamación, que mañana se ponen en contacto con el concesionario y ya me llaman para contarme algo
Por lo que vi en SAN GOOGLE;);) la marca fabrica el coche, el dinero del coche lo pone un banco, y éste se queda de aval la ficha técnica
Al recibir el conce el coche te pide la pasta, que a su vez debería entregar al banco para que libere la ficha técnica, y así poder matricularlo
Menudo tostón y menuda liada que tengo

Y cuando pueda (matriculado y documentación en mi poder:sneaky::sneaky::sneaky:)...... diré el nombre del conce oficial para darle un impulso a su prestigio
Y lo sentiré por sus empleados,que dudo que todos sepan lo que ocurre, o quizás SI.....

Ya os contaré como continua mi pesadilla

Pues YO sigo esperando que me lo matriculen:cry::cry::cry::cry::cry::cry:, desde el día 6 que hice la transferencia hasta hoy
Primero que tardarían casi una semana en matricular, luego que si tenían problemas con la app para conseguir la ficha técnica ( es verdad pero no por la app)
Ya al final de la semana pasada (después de comentarle mi caso a un comercial conocido de un compi, y que este le comentara que no tenía buena pinta el asunto..) intento averiguar algo por mi cuenta, llamada a la DGT, llamada a otro concesionario y.....BINGO

En la DGT NO TIENEN noticias de errores de ningún tipo, y el que me atiende en otro concesionario me pone en alerta
SE HAN QUEDADO CON TU DINERO PARA PAGAR EL COCHE DE OTRO Y ME TOCARÁ ESPERAR A QUE OTROS PAGUEN PARA CONSEGUIR MI ATECA
Incrédulo de mi:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown: intento ponerme en contacto con el concesionario que debe matricular mi ATECA y, después de varios intentos ya me pasan directamente con el gerente ( cosa muy extraña)
El cual rápidamente me pide los datos y dice que lo mirará y me llamará :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh: y me corta
Al dÍa siguiente vuelvo a intentarlo y voalá...siempre esta reunido y ya me llamará:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
Aún sigo esperando.....Hoy ya me cansé tanto de la dejadez del taller-concesionario donde hice el pedido ( que esperara,que ellos ya hablaban con el gerente,y YO esperaba como un g........s:cry::cry:) como del concesionario oficial que debe matricularlo
He llamado a ATENCIÓN AL CLIENTE DE SEAT y abrí una reclamación, que mañana se ponen en contacto con el concesionario y ya me llaman para contarme algo
Por lo que vi en SAN GOOGLE;);) la marca fabrica el coche, el dinero del coche lo pone un banco, y éste se queda de aval la ficha técnica
Al recibir el conce el coche te pide la pasta, que a su vez debería entregar al banco para que libere la ficha técnica, y así poder matricularlo
Menudo tostón y menuda liada que tengo

Y cuando pueda (matriculado y documentación en mi poder:sneaky::sneaky::sneaky:)...... diré el nombre del conce oficial para darle un impulso a su prestigio
Y lo sentiré por sus empleados,que dudo que todos sepan lo que ocurre, o quizás SI.....

Ya os contaré como continua mi pesadilla

Acabo de leer tu comentario y enterarme de tu laboriosa situación!!! Ánimo tío y no dudes en ponerte pesado no lo siguiente. En un caso normal, en dos días el coche está matriculado. 15 días después de la entrega, tienes que pasar por el conce a buscar la documentación oficial del coche y punto pelota.

Ve allá, ponles una hoja de reclamación pero ya y ponles a parir en redes sociales, Google, etc.

Lo que hacen con tu caso es tomarte el pelo y jugar con tu pasta!!! :mad::mad::mad:

Volver