Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

El mío pedido el 20/08 está fabricado hace unos días y ya caminito de España. ¡¡En unas 3 0 4 semanas a disfrutarlo!! ;)
El mío pedido en Julio, lleva dos semanas en tránsito, ni siquiera ha llegado a Barcelona se me acaban las vacaciones y no lo voy a tener en mis manos

Pues yo pedido el 12/8 y aún sin noticias....
Y yo el 6 de agosto y según el comercial todo sigue igual de cuando firme el contrato, fue lo que me dijo ayer por WhatsApp.
Me dijo que de 2 meses y medio a tres, a días para cumplir los 2 meses.
Esperemos a ver que pasa.

Pues si a mí la verdad que me paso Algo curioso porque mi comercial hace tres semanas me dijo que tenía asignada semana de fabricación la 42 (Pedido el 12/8). Estos días la he llamado porque mi coche actual se averió Y no me vale la pena gastarme un dineral en arreglarlo para apenas un mes y claro le pedí un coche de sustitución, a lo que me responde que no tenía y que aún no tengo ni siquiera semana de fabricación cuando ya me había dado la 42. Para más inri me dice que para que no esté esperando por mi coche y tanta prisa que me corre, porque el mío está averiado que por qué no me quedo con alguno de los que ellos tienen en Stock. Que no es ni como yo lo quiero, ni color, ni con los extras y encima es M y 19. fuerte tomadura de pelo

Pues si a mí la verdad que me paso Algo curioso porque mi comercial hace tres semanas me dijo que tenía asignada semana de fabricación la 42 (Pedido el 12/8). Estos días la he llamado porque mi coche actual se averió Y no me vale la pena gastarme un dineral en arreglarlo para apenas un mes y claro le pedí un coche de sustitución, a lo que me responde que no tenía y que aún no tengo ni siquiera semana de fabricación cuando ya me había dado la 42. Para más inri me dice que para que no esté esperando por mi coche y tanta prisa que me corre, porque el mío está averiado que por qué no me quedo con alguno de los que ellos tienen en Stock. Que no es ni como yo lo quiero, ni color, ni con los extras y encima es M y 19. fuerte tomadura de pelo

hombre si te hace una rebaja del precio considerable y tiene alguno que se adapte a tus necesidades alomejor te podría llegar a interesar... imagina que te dan un fr edition my19 a un precio similar al xcellent edition, al final compensas con el equipamiento

Ya tengo semana “asignada” de construcción w44! No sé si al no estar confirmada, se podría adelantar (o retrasar... :() Pedido el 26/7, tres meses después, no está mal :cautious:

Me acaban de llamar del conce; la semana que viene lo fabrican y si no hay contratiempos la semana 43 ya lo puedo tener matriculado :) Que ganas!

Me acaban de avisar del concesionario, la semana que viene me lo fabrican y si todo va bien tengo nuevo Ateca antes de noviembre.

Buenos días grupo, la espera desespera.
Buenas noticias, me acaba de llamar el comercial diciéndome que a saltado el pedido a semana de fabricación del 44 que viene sobre el 28 de Octubre y que para mediado de Noviembre tener el coche en mi propiedad.
Sacando cálculos 3 meses y medio.
Esperemos que sea buena la sensación al tenerlo.

Buenas noticias, me acaba de llamar el comercial diciéndome que a saltado el pedido a semana de fabricación del 44 que viene sobre el 28 de Octubre y que para mediado de Noviembre tener el coche en mi propiedad.
Ya se va acortando la espera, un empujón más y ya lo tienes cerca:thumbsup:

En brèves nuestros atecas se podrán conocer jeje :thumbsup: ya falta menos hombre ;)

¿Qué versión estáis recibiendo en los concesionarios?
¿Es la 2020?
Si eses así, ¿dónde está la diferencia con la versión anterior?

¿Qué versión estáis recibiendo en los concesionarios?
¿Es la 2020?
Si eses así, ¿dónde está la diferencia con la versión anterior?
Pues a estas alturas ya debe estar recibiéndose siempre la versión MY20, pues se inició su fabricación en la semana 28 y ya estamos en la 39.

Las diferencias son estas que te pongo en esta foto:

whatsapp-image-jpeg.44519

aunque en este mensaje puedes leer donde se habla del tema: Actualizaciones Seat Ateca MY20

Salu2

@Ignasi recibido este jueves 26/09 en concesionario Ateca FR Edition 2.0 TSI. Pedido 22/05. Confirmo MY20

Para la semana matriculación y entrega.

Adjuntos

• IMG-20190928-WA0016.jpg
    IMG-20190928-WA0016.jpg
    86,1 KB · Visitas: 53
  • IMG-20190928-WA0017.jpg
    IMG-20190928-WA0017.jpg
    90,9 KB · Visitas: 130
Una pregunta que se sale un poco del tema: ¿El cajón debajo del asiento lo seguían trayendo o ya no?.
Gracias.

Volver