Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

@Ignasi mi semana teórica es la 41

Muchas gracias!!

@Ignasi a mi me lo fabrican esta semana (W40) y en teoría me lo entregan la W44

Hola buenas, mi semana entrega segun la empresa de renting la 44. Mi coche ya fabricado.
Puede retrasarse o adelantarse...
Buen dia a todos

Hola!! Que va!! Me dijeron que me avisarian, y ni siquiera me han avisado que haya llegado a la campa. Me está haciendo pensar muchas cosas, que haya información que no me estén dando...

Ya tengo matricula LBK, a ver si esta semana lo tengo ya:whistling::whistling:

Ignasi, mi pedido se hizo el 19 de agosto para un tsi 1.5 dsg Style Edition, desconozco mi semana de fabricación.
Saludos

@Ignasi, mi semana de fabricación es esta en los que estamos. Entrega aún no hay nada definitivo.

Acabo de ver pasar un tráiler con ateca, pero no será el mío :notworthy:

Pues nada, finalmente el mío debería haber entrado en fabricación la semana pasada, pero finalmente ha sido esta. Según me han dicho, para la semana 43 debería ser la entrega, ya que desde que se fabrica hasta que se entrega son 2-3 semanas seguro... Dios que paciencia, 6 meses esperando ya...

Yo he preguntado de nuevo, me han dicho que se reúnen los jefes del concesionario en Madrid para ver mi caso y otros cuantos :(:(:(

Yo he preguntado de nuevo, me han dicho que se reúnen los jefes del concesionario en Madrid para ver mi caso y otros cuantos :(:(:(
A mi me han dicho lo mismo... esto será verdad o largas del comercial?

El mio tambien tenia fecha de fabricacion la semana pasada, no esta fabricado y el concesonarii no sabe na de naaaa.... ya van 6 meses.... que ganas ya

Buenas noches, señores y señoras ya hay día de entrega de los Atecas, el 11 de octubre están en el concesionario. :)

Buenas noches, señores y señoras ya hay día de entrega de los Atecas, el 11 de octubre están en el concesionario. :)
Suponiendo que es el barco que pienso, que salga entre hoy o mañana, suma tres o cuatro días de viaje, descargar y viaje en camión... por ahí anda la fecha....

Suponiendo que es el barco que pienso, que salga entre hoy o mañana, suma tres o cuatro días de viaje, descargar y viaje en camión... por ahí anda la fecha....

Desde que lo pusiste no hago nada más que mirar la posición del barco. Ya ha salido, a ver hacia donde va... y ojalá venga el mío ya ahí, jejejeje

Volver