Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola!! Que va!! Me dijeron que me avisarian, y ni siquiera me han avisado que haya llegado a la campa. Me está haciendo pensar muchas cosas, que haya información que no me estén dando...
A mi me han dicho lo mismo... esto será verdad o largas del comercial?Yo he preguntado de nuevo, me han dicho que se reúnen los jefes del concesionario en Madrid para ver mi caso y otros cuantos![]()
Pues ya no se que creer...A mi me han dicho lo mismo... esto será verdad o largas del comercial?
De que ateca estamos hablando?Buenas noches, señores y señoras ya hay día de entrega de los Atecas, el 11 de octubre están en el concesionario.![]()
Suponiendo que es el barco que pienso, que salga entre hoy o mañana, suma tres o cuatro días de viaje, descargar y viaje en camión... por ahí anda la fecha....Buenas noches, señores y señoras ya hay día de entrega de los Atecas, el 11 de octubre están en el concesionario.![]()
De todos modos, en que concesionario lo pediste? A ver si es el mismo, y mismo comercial?Pues ya no se que creer...
Suponiendo que es el barco que pienso, que salga entre hoy o mañana, suma tres o cuatro días de viaje, descargar y viaje en camión... por ahí anda la fecha....