Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

@Ignasi recibido este jueves 26/09 en concesionario Ateca FR Edition 2.0 TSI. Pedido 22/05. Confirmo MY20

Para la semana matriculación y entrega.
La pantalla asi es por el acabado FR?

La pantalla asi es por el acabado FR?

<¿Cual de las 2?. La de detrás del volante es el Virtual Cockpit y viene de serie en los FR y Excellence Edition, y no se si alguno más o en cuales se puede poner como pack.

La del Infotainment (la central), es el modelo nuevo que vienen en todos los MY20, antes venían con marco de plástico alrededor de la pantalla táctil como tal y los botones eran físicos. Ahora viene toda la superficie con un cristal negro, los botones son táctiles, a excepción de las 2 ruedas inferiores.

Pantalla MY20:
img-20190928-wa0017-jpg.47098

Pantalla MY19 y anteriores:
upload_2018-5-3_15-13-24-png.27510

<¿Cual de las 2?. La de detrás del volante es el Virtual Cockpit y viene de serie en los FR y Excellence Edition, y no se si alguno más o en cuales se puede poner como pack.

La del Infotainment (la central), es el modelo nuevo que vienen en todos los MY20, antes venían con marco de plástico alrededor de la pantalla táctil como tal y los botones eran físicos. Ahora viene toda la superficie con un cristal negro, los botones son táctiles, a excepción de las 2 ruedas inferiores.

Pantalla MY20:
img-20190928-wa0017-jpg.47098

Pantalla MY19 y anteriores:
upload_2018-5-3_15-13-24-png.27510

Por lo que me dijo el comercial la de detrás del volante viene de serie en el mio, el style (no se si se ha quedado conmigo)
Mi modelo es el 20, pensana que seria como el 19 y me llevo una grata sorpresa, me gusta mas con botones táctiles

Por lo que me dijo el comercial la de detrás del volante viene de serie en el mio, el style (no se si se ha quedado conmigo)
Mi modelo es el 20, pensana que seria como el 19 y me llevo una grata sorpresa, me gusta mas con botones táctiles
No se está quedando contigo, viene ahora de serie en el style también. Me lo dijo el comercial y en el contrato lo pone.

Última edición:
He hablado con el comercial y me ha dicho que si no hay ningún problema el coche lo tendré en 3 semanas (me lo fabrican esta semana). Que ellos piden el coche directo al taller (sin pasar por ninguna campa ni nada). Me parece una muy buena noticia, ya que lo que se lee de como tratan los coches en las campas pues mejor evitarlo y encima llega más rápido al taller. Espero que sea verdad y ya va quedando menos :)

Tengo un amigo que cuando se compró la VW California, que se fabrica en Eslovenia, consiguió encontrar el barco donde lo traían gracias a una web de seguimiento de barcos, como el flightradar de los aviones pero en barcos. La web es https://www.marinetraffic.com
Las California embarcan en el puerto de Koper y supongo que los Ateca también, ya que es uno de los puertos más cercano a República Checa y lo lógico sería que compartieran barco con otros de grupo VW. Habría que filtrar que el tipo de barco fuera de cargo y encontrar un barco que fuera tipo como los que trasportan coches, suelen ser bastante altos.

SincerityAce.jpg

Me ha dado idea de cual podría ser esta semana y podría ser alguno de estos:

MarineTraffic: Global Ship Tracking Intelligence | AIS Marine Traffic Este va camino de Tarragona a Koper.
MarineTraffic: Global Ship Tracking Intelligence | AIS Marine Traffic Este está cargando dn Koper pero aún no se sabe su destino.
MarineTraffic: Global Ship Tracking Intelligence | AIS Marine Traffic Estos dos van camino de Koper y aún no se sabe su destino.
MarineTraffic: Global Ship Tracking Intelligence | AIS Marine Traffic

Todo esto suponiendo que los traigan desde Koper. Es friki pero es una manera de pasar esas tres semanas de espera :D.

Hola Gente,

Yo lo pedí el 17 de Septiembre y el comercial me ha dicho que entre 8-10 semanas...
Por lo que leo os están dando mas plazo que a mi... no me fío de ellos de lo que me dicen...

El mío pedido en Julio, lleva dos semanas en tránsito, ni siquiera ha llegado a Barcelona se me acaban las vacaciones y no lo voy a tener en mis manos

Sabes algo del tuyo? Me dijeron que el mio seguramente a lo largo de esta semana pero me da que sera a la siguiente:(:(:(

Hola Gente,

Yo lo pedí el 17 de Septiembre y el comercial me ha dicho que entre 8-10 semanas...
Por lo que leo os están dando mas plazo que a mi... no me fío de ellos de lo que me dicen...
El mío pedido en 31 de agosto, lo fabrican esta semana y está previsto que lo tenga matriculado la semana 43-44. O sea que serán 8 o 9 semanas. A disfrutar de la espera!

El mío pedido en 31 de agosto, lo fabrican esta semana y está previsto que lo tenga matriculado la semana 43-44. O sea que serán 8 o 9 semanas. A disfrutar de la espera!
Que laaaargo se me va a hacer jaja.
Veo que has pedido casi igual que yo pero yo con advanced comport &driving pack (sin plus), tapicería en negra y llantas machined 18"

Yo no pedí estas llantas para no disparar más el presupuesto pero es que las machined son mucho más bonitas que las de serie del excellence edition :(:( Si que pedí la rueda de repuesto y los asientos en negro

Hola buenas a todos os foreros, el mio pedido el 29 de julio.
Llame a el comercial elndia 16 de septiembre y me dijo que la semana siguiente fabricaban mi coche.... es decir la anterior a la que estamos.
El no se encarga mucho del tema renting y las 3 veces que le llamado me a dicho te ire informando y no lo hace.
Hoy le llame y me dijo que tampoco tenia informacion que cuando llegara al conce preguntaria al tio que lleva el tema de pedidos renting. Me mqndo un gmail diciendome que aun no habia salido de fabrica y que ellos no pueden tener demasiada informacion, que me pusiera en contacto con la empresa de renting y les preguntara.
Llame a la empresa y efectibamente tienen mi pedido y les aparece fecha de entrega 4 de noviembre... les pregunte si savian si estaba ya fabricado y me dicen que no no tienen mas informacion.
No se cuanto puede tardar en llegar... pero bueno por lo menos algo nuevo se.
Saludos a todos y buen dia;)

Tengo un amigo que cuando se compró la VW California, que se fabrica en Eslovenia, consiguió encontrar el barco donde lo traían gracias a una web de seguimiento de barcos, como el flightradar de los aviones pero en barcos. La web es https://www.marinetraffic.com
Las California embarcan en el puerto de Koper y supongo que los Ateca también, ya que es uno de los puertos más cercano a República Checa y lo lógico sería que compartieran barco con otros de grupo VW. Habría que filtrar que el tipo de barco fuera de cargo y encontrar un barco que fuera tipo como los que trasportan coches, suelen ser bastante altos.

SincerityAce.jpg

Me ha dado idea de cual podría ser esta semana y podría ser alguno de estos:

MarineTraffic: Global Ship Tracking Intelligence | AIS Marine Traffic Este va camino de Tarragona a Koper.
MarineTraffic: Global Ship Tracking Intelligence | AIS Marine Traffic Este está cargando dn Koper pero aún no se sabe su destino.
MarineTraffic: Global Ship Tracking Intelligence | AIS Marine Traffic Estos dos van camino de Koper y aún no se sabe su destino.
MarineTraffic: Global Ship Tracking Intelligence | AIS Marine Traffic

Todo esto suponiendo que los traigan desde Koper. Es friki pero es una manera de pasar esas tres semanas de espera :D.

bastante curioso, he leído en el foro del tiguan que también les hacen seguimiento a los barcos, no se si serán los mismos barcos el caso es que a ellos les llegan desde santander y por tarragona y tienen algunos nombres de los barcos fichados... no se como pero los tienen.. a ver si conseguimos saber que barcos traen nuestros atecas (tal vez los mismos) y desde que puerto salen, así el que quiera puede echarle un vistazo y quitarse el mono de coche :D

pd: SEA PATRIS Posición actual (Vehicles Carrier, IMO 8415794) - VesselFinder aqui sale en español

Sabes algo del tuyo? Me dijeron que el mio seguramente a lo largo de esta semana pero me da que sera a la siguiente:(:(:(
Hola!! Que va!! Me dijeron que me avisarian, y ni siquiera me han avisado que haya llegado a la campa.

Última edición:
Cerramos la semana 39, iniciamos la 40

upload_2019-9-9_17-23-38-png.46564

Si encontráis algún error decídmelo y lo rectifico, por favor citadme con @Ignasi para recibir alerta.

De momento no uso el excel inicial de @Clipmaster por lo que puede no estar actualizado.

Listado por fecha de pedido:

upload_2019-10-1_9-16-45.png

Listado por semana teórica:

upload_2019-10-1_9-17-25.png

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
En campa:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
En concesionario:
Entregados desde la última actualización: @ice77, @Manoel, @AGA
Lista de nicks en el mensaje:
@emil55, @ranchoroc, @Joqueba, @magomgar, @Carmohur, @Ramondg, @Técnico, @Pableras, @Jonan80, @VICNES, @CarlosBeni88, @Pacopak, @Prosik, @Harlock, @joakinma, @Torre, @Abdón, @Jota_35, @Khalin, @Lorreke, @Pako911, @rubentl, @villarlobo, @yenseizenit, @Betigorri, @Infante83, @DaniEFE, @AlfreAcosta, @JorgeArenas, @atecafrczech, @Albertoserra, @ateca_4ever, @Brus, @charles90, @cristianspa, @Dani78, @ebajacer, @Macintosh, @Manu_ateca, @Mic Dandí, @Padre Carras, @Pedro J, @Vanessa75, @victor8232

Recordad hacer lo siguiente:
En este link que os pongo, primer post: Recopilatorio de fechas de entrega del Ateca a foreros

Rellenad el formulario: Fechas espera Ateca 2018

Y apareceréis en este Excel: Fechas espera Ateca 2018 (respuestas)

Gracias @Clipmaster y @Pakomalaga

A los que os lo entreguen no olvidéis avisar para actualizar la lista, por favor mencionadme con @Ignasi para recibir alerta.

Cualquier sugerencia de mejora será bien recibida.

Saludos,

Volver