Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La pantalla asi es por el acabado FR?
<¿Cual de las 2?. La de detrás del volante es el Virtual Cockpit y viene de serie en los FR y Excellence Edition, y no se si alguno más o en cuales se puede poner como pack.
La del Infotainment (la central), es el modelo nuevo que vienen en todos los MY20, antes venían con marco de plástico alrededor de la pantalla táctil como tal y los botones eran físicos. Ahora viene toda la superficie con un cristal negro, los botones son táctiles, a excepción de las 2 ruedas inferiores.
Pantalla MY20:
![]()
Pantalla MY19 y anteriores:
![]()
No se está quedando contigo, viene ahora de serie en el style también. Me lo dijo el comercial y en el contrato lo pone.Por lo que me dijo el comercial la de detrás del volante viene de serie en el mio, el style (no se si se ha quedado conmigo)
Mi modelo es el 20, pensana que seria como el 19 y me llevo una grata sorpresa, me gusta mas con botones táctiles
Agradecido, cuantos kilómetros le están dando al rodaje del coche.Un link interesante para tener en cuenta cuando os den el coche:
Rodaje del motorAgradecido, cuantos kilómetros le están dando al rodaje del coche.
Saludos y gracias
Muchas gracias tío.
El mío pedido en Julio, lleva dos semanas en tránsito, ni siquiera ha llegado a Barcelona se me acaban las vacaciones y no lo voy a tener en mis manos
El mío pedido en 31 de agosto, lo fabrican esta semana y está previsto que lo tenga matriculado la semana 43-44. O sea que serán 8 o 9 semanas. A disfrutar de la espera!Hola Gente,
Yo lo pedí el 17 de Septiembre y el comercial me ha dicho que entre 8-10 semanas...
Por lo que leo os están dando mas plazo que a mi... no me fío de ellos de lo que me dicen...
Que laaaargo se me va a hacer jaja.El mío pedido en 31 de agosto, lo fabrican esta semana y está previsto que lo tenga matriculado la semana 43-44. O sea que serán 8 o 9 semanas. A disfrutar de la espera!
Tengo un amigo que cuando se compró la VW California, que se fabrica en Eslovenia, consiguió encontrar el barco donde lo traían gracias a una web de seguimiento de barcos, como el flightradar de los aviones pero en barcos. La web es https://www.marinetraffic.com
Las California embarcan en el puerto de Koper y supongo que los Ateca también, ya que es uno de los puertos más cercano a República Checa y lo lógico sería que compartieran barco con otros de grupo VW. Habría que filtrar que el tipo de barco fuera de cargo y encontrar un barco que fuera tipo como los que trasportan coches, suelen ser bastante altos.
![]()
Me ha dado idea de cual podría ser esta semana y podría ser alguno de estos:
MarineTraffic: Global Ship Tracking Intelligence | AIS Marine Traffic Este va camino de Tarragona a Koper.
MarineTraffic: Global Ship Tracking Intelligence | AIS Marine Traffic Este está cargando dn Koper pero aún no se sabe su destino.
MarineTraffic: Global Ship Tracking Intelligence | AIS Marine Traffic Estos dos van camino de Koper y aún no se sabe su destino.
MarineTraffic: Global Ship Tracking Intelligence | AIS Marine Traffic
Todo esto suponiendo que los traigan desde Koper. Es friki pero es una manera de pasar esas tres semanas de espera.
Hola!! Que va!! Me dijeron que me avisarian, y ni siquiera me han avisado que haya llegado a la campa.Sabes algo del tuyo? Me dijeron que el mio seguramente a lo largo de esta semana pero me da que sera a la siguiente![]()