Pues YO sigo esperando que me lo matriculen

, desde el día 6 que hice la transferencia hasta hoy
Primero que tardarían casi una semana en matricular, luego que si tenían problemas con la app para conseguir la ficha técnica ( es verdad pero no por la app)
Ya al final de la semana pasada (después de comentarle mi caso a un comercial conocido de un compi, y que este le comentara que no tenía buena pinta el asunto..) intento averiguar algo por mi cuenta, llamada a la DGT, llamada a otro concesionario y.....BINGO
En la DGT NO TIENEN noticias de errores de ningún tipo, y el que me atiende en otro concesionario me pone en alerta
SE HAN QUEDADO CON TU DINERO PARA PAGAR EL COCHE DE OTRO Y ME TOCARÁ ESPERAR A QUE OTROS PAGUEN PARA CONSEGUIR MI ATECA
Incrédulo de mi

intento ponerme en contacto con el concesionario que debe matricular mi ATECA y, después de varios intentos ya me pasan directamente con el gerente ( cosa muy extraña)
El cual rápidamente me pide los datos y dice que lo mirará y me llamará

y me corta
Al dÍa siguiente vuelvo a intentarlo y voalá...siempre esta reunido y ya me llamará

Aún sigo esperando.....Hoy ya me cansé tanto de la dejadez del taller-concesionario donde hice el pedido ( que esperara,que ellos ya hablaban con el gerente,y YO esperaba como un g........s

) como del concesionario oficial que debe matricularlo
He llamado a ATENCIÓN AL CLIENTE DE SEAT y abrí una reclamación, que mañana se ponen en contacto con el concesionario y ya me llaman para contarme algo
Por lo que vi en SAN GOOGLE

la marca fabrica el coche, el dinero del coche lo pone un banco, y éste se queda de aval la ficha técnica
Al recibir el conce el coche te pide la pasta, que a su vez debería entregar al banco para que libere la ficha técnica, y así poder matricularlo
Menudo tostón y menuda liada que tengo
Y cuando pueda (matriculado y documentación en mi poder

)...... diré el nombre del conce oficial para darle un impulso a su prestigio
Y lo sentiré por sus empleados,que dudo que todos sepan lo que ocurre, o quizás SI.....
Ya os contaré como continua mi pesadilla