rubentl
Forero Novato
- Motor
- 1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- Xcellence Edition
- Color
- Blanco Nevada
Desde que lo pusiste no hago nada más que mirar la posición del barco. Ya ha salido, a ver hacia donde va... y ojalá venga el mío ya ahí, jejejeje

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Desde que lo pusiste no hago nada más que mirar la posición del barco. Ya ha salido, a ver hacia donde va... y ojalá venga el mío ya ahí, jejejeje
Depende del comercial, unos lo hacen cuando el coche está fabricado y te facilita número de bastidor, otros cuando llega a la campa y otros al concesionarioUna duda, os avisan cuando llega al concesionario, o cuando llega a la campa primero??
A los que os fabricaron el Ateca en la semana 39 os han dado alguna actualización del estado más?.
A mi no, mi comercial se ha cogido unos días de vacaciones y ha quedado en llamarme el lunes 7 para informarme de por donde anda el bicho.
Yo también lo recojo ya mismo en Jerez!!!, espero que el lunes me diga el comercial que ya está al llegar!!!Me acaba de llamar mi comercial. Mi Seat Ateca Xcellence Edition 1.6 115cv pedido el 17/08 y con esta semana de fabricacion ya está fabricado. La semana que viene en Barcelona y para la otra en Jerez Fra.