Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Desde que lo pusiste no hago nada más que mirar la posición del barco. Ya ha salido, a ver hacia donde va... y ojalá venga el mío ya ahí, jejejeje
:roflmao::roflmao: yo aún lo veo en el puerto

El mío ya en la campa de Barcelona y camino de Madrid ... Sólo un par de semanas!!

Una duda, os avisan cuando llega al concesionario, o cuando llega a la campa primero??

A los que os fabricaron el Ateca en la semana 39 os han dado alguna actualización del estado más?.
A mi no, mi comercial se ha cogido unos días de vacaciones y ha quedado en llamarme el lunes 7 para informarme de por donde anda el bicho.

Como bien dice @Carlsferry a mi me dieron el número de bastidor la semana pasada. Mi comercial quedó en llamarme en cuanto el coche llegara a Madrid, y a partir de ahí me dijo que un par de días o 3 lo tenía.

Hola, a todos. Yo tenía semana teórica de fabricación la 42, y me han confirmado para la 43, así que @Ignasi, hay que cambiarla. Espero que en noviembre ya lo tenga por aquí. Imagino que a Canarias tarde un poco más no? Ya que tiene que coger 2 barcos. Alguien sabe algo a este respecto?

A los que os fabricaron el Ateca en la semana 39 os han dado alguna actualización del estado más?.
A mi no, mi comercial se ha cogido unos días de vacaciones y ha quedado en llamarme el lunes 7 para informarme de por donde anda el bicho.

Pues tengo buenas noticias, me acaban de comunicar que el coche se encuentra en Barcelona, tras haber descargado el Barco. Posteriormente pasará por Madrid (tendrá su explicación) y a partir de ahí en un par de días estará en casita. Ánimo chavales que queda muy muy poquito!!

Tienes muchas papeletas @Abdón de que el tuyo también esté en el mismo envío siendo de la misma semana, si yo fuera tu mañana mismo le llamaba, no me podría aguantar al lunes :laugh:

Me acaba de llamar mi comercial. Mi Seat Ateca Xcellence Edition 1.6 115cv pedido el 17/08 y con esta semana de fabricacion ya está fabricado. La semana que viene en Barcelona y para la otra en Jerez Fra.

@Ignasi El mío fabricado esta semana tambien ya tengo el número de bastidor! En principio me ha dicho el comercial que aparece en tránsito aunque según el sistema todavía no ha salido de la fábrica, que para final de mes ya estará aquí. No está mal.

Me acaba de llamar mi comercial. Mi Seat Ateca Xcellence Edition 1.6 115cv pedido el 17/08 y con esta semana de fabricacion ya está fabricado. La semana que viene en Barcelona y para la otra en Jerez Fra.
Yo también lo recojo ya mismo en Jerez!!!, espero que el lunes me diga el comercial que ya está al llegar!!!

La verdad que se están dando mucha prisa para los plazos que han dado a otros compañeros. Que ganitas ya!!

Si hay ganitas.
Y mi comercial se ha cogido unos días libres y hasta el lunes no regresa, me confirmó que se fabricaba las semana 39 pero no me ha podido decir como a ti que ya estaba desembarcado.

Ainnssss que nervios!!

Estoy casi convencido que los de la semana 39 van todos en el mismo "paquete" pasarán por Madrid... Y luego a repartir :p

@Ignasi buenas tardes a tod@s acabo de hablar con el comercial y me dijo semana 44 teórica de fabricación, así que si puedes apuntarla te lo agradecería un montón.

Un saludo, ya queda menos.

Volver