Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Yo he hablado con mi comercial y de momento sigo con semana 1/2017 (primero tenia 51/2016).
Comprado el 13/09. Ya me ha dicho que ahora hay un mínimo de 4 meses para los 1.4 que no sean Naranjas.
Se ve que han retrasado la fabricación del kodiaq para poder dar salida a los Ateca ya que las ventas los han desbordado.
A eso sumar los problemas que han tenido de distribución.
En fin, tocara esperar....
Lo mismo es el primer Ateca del 2017 :). Ojalá y te se adelante. Los 1.4 tendremos que tener paciencia

ya lo he dicho pero tampoco están por la labor, creo que no les importamos nada. Recuerdo que cuando compre el golf hace 13 años no paraban de llamarme preguntando que tal con el coche y aquí... :cry:

una pena, a mi me pasa igual... solución, fianza, prefieren perder una venta...

Por otro lado ayer fui a ver el 3008 y es espectacular, nada que ver con el Ateca, pero claro, es más caro también... aunque creo que me cambio de bando

una pena, a mi me pasa igual... solución, fianza, prefieren perder una venta...

Por otro lado ayer fui a ver el 3008 y es espectacular, nada que ver con el Ateca, pero claro, es más caro también... aunque creo que me cambio de bando
Es más caro el 3008? Yo creía que el Ateca es más caro.

Mi cuñada tiene uno y no le ha dado ningun problema. Esto va sobre gustos. Yo personalmente me quedo con el Ateca
No es por dar problema, es por estilo de conducción medidas del coche etc. En su tiempo era un coche sin seguimiento por decir no se sabe si es compacto, cross over, full size. Ahora Peugeot decidido por transformar le en un SUV. El acabado interior y posición de conducción no me gusta.

:thumbsdown:Yo estoy toa lia porque lleváis toda la razón... Si yo pedí el coche la última semana de septiembre como me dice mi comercial que me lo fabrican la semana del siete de noviembre y lo tendré para finales de diciembre o incluso mediados.... Y a otros que lo habéis encargo dos meses antes os dicen que os lo fabrican para enero???? No entiendo nada. El mio es un 1.4 tsi

Última edición por un moderador:
:thumbsdown:Yo estoy toa lia xq lleváis toda la razón... Si yo pedí el coche la última semana de septiembre como me dice mi comercial q me lo fabrican la semana del siete de noviembre y lo tendré para finales de diciembre o incluso mediados.... Y a otros q lo habéis encargo dos meses antes os dicen que os lo fabrican para enero???? No entiendo nada. El mio es un 1.4 tsi
Metiste algún extra ??

:thumbsdown:Yo estoy toa lia xq lleváis toda la razón... Si yo pedí el coche la última semana de septiembre como me dice mi comercial q me lo fabrican la semana del siete de noviembre y lo tendré para finales de diciembre o incluso mediados.... Y a otros q lo habéis encargo dos meses antes os dicen que os lo fabrican para enero???? No entiendo nada. El mio es un 1.4 tsi

Eso es igual que el mío, puedo preguntar qué concesionario?

Buenas tardes chicos/as. Esta tarde estaba mirando el catalogo del ateca que me dieron en el concesionario (por amenizar la espera entre otras cosas, como todos jajaja) y me ha surgido una dudilla que seguro que alguien me puede solventar. Dentro del apartado del equipamiento opcional, hay algunos paquetes que pone al final entre parentesis: "(sem. 30) o (sem. 45)", y la verdad que no tengo ni idea de lo que significan. ¿Alguien me lo podría aclarar? Gracias de antemano ;). IMG_20161015_174636_AO_HDR_1476547860587.jpg

Algún extra que tú no llevas llevaremos los demás o lo mismo si es un concesionario chiquitín le han dado prioridad no se. De todas formas ojalá y lo tengas para ese dia

Buenas tardes chicos/as. Esta tarde estaba mirando el catalogo del ateca que me dieron en el concesionario (por amenizar la espera entre otras cosas, como todos jajaja) y me ha surgido una dudilla que seguro que alguien me puede solventar. Dentro del apartado del equipamiento opcional, hay algunos paquetes que pone al final entre parentesis: "(sem. 30) o (sem. 45)", y la verdad que no tengo ni idea de lo que significan. ¿Alguien me lo podría aclarar? Gracias de antemano ;). Ver el archivo adjunto 2602
Yo es la primera vez que veo eso, como no tenga algo que ver con las semanas de fabricación. ...ni idea

ESto:

Full Link
Apertura portón manos libres
Cámara visión trasera
Rueda de repuesta
Detector ángulo muerto
pack exterior cromado

Es un buen detalle, a lo mejor hay extras que van a tardar más.
Yo lo pedí solo con Full link... por eso lo pregunto puede ser algún extra... pero no lo se... a mi me a fastidiado que lo tenga antes de lo previsto por que no puedo meter unas cosas que no me di cuenta... una gran cagada..

Pues sí, darse cuenta una vez que lo tienes de que te habría gustado meter algo más deber fastidiar bastante. Pero algunas se pueden meter a posteriori, no?

Volver