Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

A mí también me gusta que ponga ATECA. lo que sí cambiaría es lo de La Luz del retrovisor. Yo pondría el símbolo de Batman ;);):):)

BRICO YA. :roflmao::roflmao::roflmao:

Para mí el espacio donde pone ATECA queda muy vacío sin las letras. Aunque solo lo he visto en blanco, en plata no sé si el efecto sería igual.

A mi me gusta que venga sin las siglas de tdi, tsi, etc, el nombre del modelo me gusta.
Lo que no soporto es la publicidad del concesionario, donde me compré el Focus no me pusieron portamatriculas del concesionario, pero si una chapita como la del modelo del coche con el nombre del concesionario, a pesar que les dije que no la quería puesta, según me dieron el coche la arranque, porque no estaba bien pegada, y se la di al comercial.
No contentos con eso en la primera revisión me colocaron el portamatriculas con el nombre del concesionario, suerte que mi matrícula va atornillada y también lo pude quitar.
Si me pagaran por llevar publicidad no habría problema, pero publicidad gratis no.

A mi me gusta que venga sin las siglas de tdi, tsi, etc, el nombre del modelo me gusta.
Lo que no soporto es la publicidad del concesionario, donde me compré el Focus no me pusieron portamatriculas del concesionario, pero si una chapita como la del modelo del coche con el nombre del concesionario, a pesar que les dije que no la quería puesta, según me dieron el coche la arranque, porque no estaba bien pegada, y se la di al comercial.
No contentos con eso en la primera revisión me colocaron el portamatriculas con el nombre del concesionario, suerte que mi matrícula va atornillada y también lo pude quitar.
Si me pagaran por llevar publicidad no habría problema, pero publicidad gratis no.
Pues a mi me hacen eso y ......le agarro de las orejas al jefe de taller y vaya que si la quita

Yo llevo la publicidad según se porten conmigo y si me aplican descuentos o me hacen favores. Si no es así fuera publicidad
Pues hay que tener cuidado con la publicidad.....ingresos....favores, hace un semestre segun tengo entendidol a Agencia tributaria en conjunto con las forales y autonómicas han iniciado una campaña al respecto así que....ojito

Pues hay que tener cuidado con la publicidad.....ingresos....favores, hace un semestre segun tengo entendidol a Agencia tributaria en conjunto con las forales y autonómicas han iniciado una campaña al respecto así que....ojito
Yo me refiero a cosas legales que me rebajen cosas, me tenga el coche rápido..... no me refiero a que no me cobren el iva o cosas asi

Buenas tardes chicos/as. Esta tarde estaba mirando el catalogo del ateca que me dieron en el concesionario (por amenizar la espera entre otras cosas, como todos jajaja) y me ha surgido una dudilla que seguro que alguien me puede solventar. Dentro del apartado del equipamiento opcional, hay algunos paquetes que pone al final entre parentesis: "(sem. 30) o (sem. 45)", y la verdad que no tengo ni idea de lo que significan. ¿Alguien me lo podría aclarar? Gracias de antemano ;). Ver el archivo adjunto 2602
Eso no salía en mi catálogo....

Bueno pues llego la hora de la verdad. Hoy hace un mes que encargue mi Ateca y sigo sin noticias de ningún tipo. Mi comercial me dijo que si no me llamaba en un mes le llamara yo. Miedo me da no sé que es mejor que me diga que no sabe nada o que mi coche se fabricada en marzo :cautious:

Bueno pues llego la hora de la verdad. Hoy hace un mes que encargue mi Ateca y sigo sin noticias de ningún tipo. Mi comercial me dijo que si no me llamaba en un mes le llamara yo. Miedo me da no sé que es mejor que me diga que no sabe nada o que mi coche se fabricada en marzo :cautious:
Ya contarás!!

Yo la tenía la 41 y mi comercial solo dice que lo están fabricando pero ya entramos en la 42 y sin bastidor aún... me huele raro...

Yo la tenía la 41 y mi comercial solo dice que lo están fabricando pero ya entramos en la 42 y sin bastidor aún... me huele raro...
Pues es raro por que lo primero que te dan es el número de bastidor según he leído por aquí. Suerte

Igual estoy yo, esta semana hará un mes desde que lo pedí y todavía no se sabe nada de nada, esta semana llamaré al concesionario, pero visto lo visto con este motor, me imagino lo peor....:oops:

De momento he llamado a mi comercial y resulta que estaba en la gestora matriculando coches. Me ha dicho que ahora me llamara. De todas formas no lo veo yo eso de tener coche antes del 2017 :cry:

Llevo tiempo sin leeros... cada vez que lo hago me deprimo :( todo son retrasos y más retrasos. A todo esto he podido sacar algo positivo de ello, vi el otro día aparcados un ateca blanco bila al lado de uno nevada y me enamore del nevada (yo lo pedí bila)
gracias a todo el retraso me han cambiado el color :) .
De hecho si todo hubiese ido como inicialmente me comentaron en el concesionario ya estaría fabricado y viniendo para aquí por
lo que blanco bila se hubiese quedado.

Ahora solo espero se pongan las pilas y lleguen antes y porque no nos compensen con algún extra o tontería que nos haga
los atecas mas bonitos.

Llevo tiempo sin leeros... cada vez que lo hago me deprimo :( todo son retrasos y más retrasos. A todo esto he podido sacar algo positivo de ello, vi el otro día aparcados un ateca blanco bila al lado de uno nevada y me enamore del nevada (yo lo pedí bila)
gracias a todo el retraso me han cambiado el color :) .
De hecho si todo hubiese ido como inicialmente me comentaron en el concesionario ya estaría fabricado y viniendo para aquí por
lo que blanco bila se hubiese quedado.

Ahora solo espero se pongan las pilas y lleguen antes y porque no nos compensen con algún extra o tontería que nos haga
los atecas mas bonitos.
una pregunta cuando lo pediste y cuando lo modificaste?

Mucho cuidado con eso de las modificaciones, que no será el primero al que le dicen que le hacen una modificación y realmente lo que te hacen es un pedido nuevo sin avisarte de ello, con su consiguiente espera. A mi me dijeron claramente que me hacian un pedido nuevo y yo lo acepte, pero a algun compañero no se lo dijeron claro y luego ha tenido que esperar mas todavia.

Volver