Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Buenas tardes chicos/as. Esta tarde estaba mirando el catalogo del ateca que me dieron en el concesionario (por amenizar la espera entre otras cosas, como todos jajaja) y me ha surgido una dudilla que seguro que alguien me puede solventar. Dentro del apartado del equipamiento opcional, hay algunos paquetes que pone al final entre parentesis: "(sem. 30) o (sem. 45)", y la verdad que no tengo ni idea de lo que significan. ¿Alguien me lo podría aclarar? Gracias de antemano ;). Ver el archivo adjunto 2602
Son las semanas en las que están disponibles esas opciones, por ejemplo, a partir de la semana 45 se podrá pedir el asiento regulable eléctrico.

Buenas tardes chicos/as. Esta tarde estaba mirando el catalogo del ateca que me dieron en el concesionario (por amenizar la espera entre otras cosas, como todos jajaja) y me ha surgido una dudilla que seguro que alguien me puede solventar. Dentro del apartado del equipamiento opcional, hay algunos paquetes que pone al final entre parentesis: "(sem. 30) o (sem. 45)", y la verdad que no tengo ni idea de lo que significan. ¿Alguien me lo podría aclarar? Gracias de antemano ;). Ver el archivo adjunto 2602
Había extras que no estaban disponibles desde el principio. La semana que aparece en el catálogo es a partir de la que estaban disponibles en fábrica.

Por ejemplo, un coche idéntico al otro, pero uno con asiento eléctrico del conductor, sabes que no se va a fabricar antes de la semana 45 aunque el otro estuviera pedido desde después.

Pues sí, darse cuenta una vez que lo tienes de que te habría gustado meter algo más deber fastidiar bastante. Pero algunas se pueden meter a posteriori, no?
Por desgracia no... además que no tarde ni 15 días en darme cuenta...

Chicos. Quien fue el que solicitó que quitaran las letras de la chapa? Hay foto? Gracias

Son las semanas en las que están disponibles esas opciones, por ejemplo, a partir de la semana 45 se podrá pedir el asiento regulable eléctrico.

Vale muchas gracias. Entonces por ejemplo, en el caso del portón trasero eléctrico, que indica semana 30, pone que en el acabado style si es opcional, pero tanto en el reference como en el xcellence pone que no está disponible. ¿Esto quiere decir que en el acabado style si puedes disponer del portón trasero eléctrico, al contrario que en los acabados reference o xcellence?

Vale muchas gracias. Entonces por ejemplo, en el caso del portón trasero eléctrico, que indica semana 30, pone que en el acabado style si es opcional, pero tanto en el reference como en el xcellence pone que no está disponible. ¿Esto quiere decir que en el acabado style si puedes disponer del portón trasero eléctrico, al contrario que en los acabados reference o xcellence?

Quiere decir que en Style se puede escoger entre portón eléctrico y el portón con el kessy y manos libres, mientras que en el xcellence sólo puedes coger este último, creo que porque el kessy y el portón eléctrico vienen de serie.

Última edición:
Yo le puse el full Link, le cambie las llantas,blanco bila y ya está...lo veía muy bien equipado.... Si puede ser lo del concesionario ya q es de un pueblo de Sevilla y es chiquitito

Yo lo del concesionario no sé la verdad. El mío es el de Algeciras y es el único de la zona. No creo que sea de los pequeños la verdad.

Muy buenas, hoy he ido a hacer la compra y he visto un Ateca blanco sin las letras en la parte trasera. Algunos nos preguntábamos como quedaría, pues a mi me parece que bien, tengo que hacer un pensamiento sobre si pedir que me las quiten o no...

Aquí os lo dejo!!

Ver el archivo adjunto 15218
Jessica aqui tienes uno de un compañero que ya lo tiene y en Blanco:thumbsup:

Parte trasera sin letras ni insignias

Chicos. Quien fue el que solicitó que quitaran las letras de la chapa? Hay foto? Gracias

Yo al mio(si algún dia llega) le quitare todas las letras y la publicidad del concesionario.

Yo al mio(si algún dia llega) le quitare todas las letras y la publicidad del concesionario.
Al final si empezáis a quitar la identidad del vehículo. ....casi casi mejor que le pongáis una capucha al ateca jajajaja

Volver