Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Acaba de llamar mi comercial para decirme que la fecha de fabricación confirmada es la 7/2017 asi que mi ateca solo en marzo de 2017. Vayaaaa lo compre el 06/09/16 es un tsi 1.4 excelence suerte q no tengo prisa solo ganas de tener el coche. Me comento que por ser un modelo nuevo y por haber mucha gente comprando etc falta algunas piezas etc.

No dudo que sea lo que te ha dicho, aunque creo que lo que tenía que haber dicho era:
"Jtdc1 te CONFIRMO que ya sale semana de fabricación. Tienes como TEORICA la semana 7/2017"

Veo a muchos con 1.4 Excellence con semanas teóricas bastante lejanas. A mi 1.4 Style color negro mágico le han dado la 46 de producción. Pero viendo esto...

A mi después de darme semana 42 la pasaron a la 48 y ahora a la 1 de 2017, lo tengo pedido de finales de julio 1.4 dsg xcellence negro. Después de varios mails con seat responde lo único que han hecho es tirar balones fuera y decir que hable con el concesionario que es con ellos con los que he firmado el contrato y es lo que he hecho llamar y pedir que preparen la cancelación del pedido, estoy sin coche y no puedo esperar tanto, el comercial muy amable me ha dicho que le de hasta el lunes que mirar que solución me pueden plantear. Por si acaso, que será lo mas probable, es que termine comprando el tiguan, ya lo he mirado y me sale igual, eso si, sin dsg y con menos cosas, pero necesito tener coche.

A mi después de darme semana 42 la pasaron a la 48 y ahora a la 1 de 2017, lo tengo pedido de finales de julio 1.4 dsg xcellence negro. Después de varios mails con seat responde lo único que han hecho es tirar balones fuera y decir que hable con el concesionario que es con ellos con los que he firmado el contrato y es lo que he hecho llamar y pedir que preparen la cancelación del pedido, estoy sin coche y no puedo esperar tanto, el comercial muy amable me ha dicho que le de hasta el lunes que mirar que solución me pueden plantear. Por si acaso, que será lo mas probable, es que termine comprando el tiguan, ya lo he mirado y me sale igual, eso si, sin dsg y con menos cosas, pero necesito tener coche.

Tienes que ver cuanto vas a esperar por el tiguan, porque creo recordar que alguien por aqui comento que son aprox 3 meses, con lo cual te queda igualmente para enero, con la salvedad que el Ateca te puede llegar un poco antes, porque yo estoy convencido que esas fechas iran bajando a lo largo del mes (vamos de esto seguridad 0, es una impresion mia).

La decision es tuya pero evalua bien todas las variantes.

saludos.

Si no puedes esperar tírale al tiguan pero ojo te puedes arrepentir

después de leer todas vuestras semanas, casi todas teóricas me da en la nariz que va a depender del concesionario y sus cuotas de ventas, algunos ya las tienen más que su peradas en 2016 y nos dejan para el 2017 y a otros pedidos después les dan semanas anteriores bueno es un pensamiento en alto

Tienes que ver cuanto vas a esperar por el tiguan, porque creo recordar que alguien por aqui comento que son aprox 3 meses, con lo cual te queda igualmente para enero, con la salvedad que el Ateca te puede llegar un poco antes, porque yo estoy convencido que esas fechas iran bajando a lo largo del mes (vamos de esto seguridad 0, es una impresion mia).

La decision es tuya pero evalua bien todas las variantes.

saludos.
Si lo piden a fabrica 3 meses pero tienen uno que esta en una semana con destino creo que a Zaragoza para stock que podían pedir.

Hoy he ido a firmar los papeles del coche, tontee al comercial como iban las entregas de Ateca, me contestó:

"Tú tienes suerte, ahora son 5 meses como minimo para los TSI 1.4 DSG o Manuales"

Si lo piden a fabrica 3 meses pero tienen uno que esta en una semana con destino creo que a Zaragoza para stock que podían pedir.

hombre si es asi, pues nada que objetar jajajaja :D, la cosa cambia...

Jessica si te han dicho que esta esperando tren en Tarragona, échale una semana para que vaya a La roda de Andalucía mínimo y cuando llegue allí si eres de Málaga otra semana o hasta que un camión lo lleve al concesionario. Más o menos 15 - 20 días.

Volver