Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Enhorabuena si es asi, pero no me termina de cuadrar.
Yo que soy el interesado tampoco me cuadra... en un par de semanas os lo comento!

Última edición por un moderador:
Señores tengo buenas noticias!! Me ha llamado mi comercial y ya tengo semana de fabricación definitiva, la 45! Ya se ve la luz del túnel. Mi modelo es 2.0 TDI 150cv 4driver x-cellence blanco Nevada.
Cuando firmaste?

Gente,
Me acaban de llamar.
Como a muchos la semana pasada me retrasaron le semana de producción, de la última de octubre a la primera de enero. Y hace un rato me han informado que lo de la semana 1 es solo provisional y que probablemente tampoco se cumpla.
Si mi mujer sale de cuentas en enero, y yo entregué mi anterior coche para comprarme el Ateca,...... yo me pregunto: que co***** hago ahora Seat?!

Bien bien... te han dado la fecha de fabricación ? tienes fechas de orden de envío ?
Lo que tenía desde el principio era semana 41 (la actual) y se está cumpliendo. He recibido un correo de mi comercial con ese dato y nada más. Para las otras fechas hablaré con él la semana que viene. Creo haber leído por aquí que el hecho de tener número de bastidor significa que ya está en la línea de montaje, no?

Lo que tenía desde el principio era semana 41 (la actual) y se está cumpliendo. He recibido un correo de mi comercial con ese dato y nada más. Para las otras fechas hablaré con él la semana que viene. Creo haber leído por aquí que el hecho de tener número de bastidor significa que ya está en la línea de montaje, no?
Sí, eso parece, yo ya tengo num motor y fecha de fabricación, que es un paso más al de num bastidor.

El num bastidor parece que es ANTES de entrar a la cadena de montaje, como un número único al que referirse en todo el proceso.
Después num motor y fecha de fabricación al acabar el proceso.
Después fecha salida de campa fábrica
Y/O fecha de expedición (supongo que algunos salen de la línea y se embarcan en el tren)
Después fecha alta campa destino
Después fecha orden envío (concesionario)
Después fecha salida campa
Después fecha recepción concesionario

Actualización on-line : Tipo ubicación : Coche en tránsito desde fábrica

Alguien comento que parecía que querían dar salida antes a los 2.0 TDI cambiados y los habían metido antes en la producción y que de ahí los retrasos de los 1.4 TSI. Viendo lo visto, parece que ese forero tendrá razón....

Sí, eso parece, yo ya tengo num motor y fecha de fabricación, que es un paso más al de num bastidor.

El num bastidor parece que es ANTES de entrar a la cadena de montaje, como un número único al que referirse en todo el proceso.
Después num motor y fecha de fabricación al acabar el proceso.
Después fecha salida de campa fábrica
Y/O fecha de expedición (supongo que algunos salen de la línea y se embarcan en el tren)
Después fecha alta campa destino
Después fecha orden envío (concesionario)
Después fecha salida campa
Después fecha recepción concesionario
Muchas gracias por toda esa información @XMadMax. Recibiremos nuestros Atecas prácticamente a la vez. A ver si lo tengo para la quedada de Riópar

Yo voy a firmar hoy...semana de fabricación 38... no creo que lo tenga para mañana porque me dijo el comercial que si la transferencia la hago ahora, para mañana aun no esta...así que espero que sea a mas tardar el martes...pensé que lo de la matricula era de un día a otro... (había leído que en el 2013 se implanto una forma de hacer la matricula telepáticamente que era casi al instante...)

Volver