Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Vaya chasco me he llevado. En teoría mi ATECA llegaba hoy. Me he acercado al concesionario y de repente veo un camión de trasporte con coches delante. Impaciente me acerco para ver si estaba mio....pero mi gozo en un pozo. No estaba. Entro y pregunto y me dicen que ellos, ven el desplazamiento a través de códigos y que si había salido de Tarragona pero estaba en tránsito hasta La Roda de Andalucía, que es el punto de distribución de Andalucía. Todavía no había llegado allí y después ya el último traslado en camión puede tardar hasta una semana más. Así que ya paso de estar pendiente... Cuando me llamen iré y os lo presentaré, es uno de los pocos verde jungla que se han vendido. Vaya rollazo os he contado... Lo siento
Vaya chasco!! Yo estoy preguntando a ver si se ha movido de la fábrica...

Yo voy a firmar hoy...semana de fabricación 38... no creo que lo tenga para mañana porque me dijo el comercial que si la transferencia la hago ahora, para mañana aun no esta...así que espero que sea a mas tardar el martes...pensé que lo de la matricula era de un día a otro... (había leído que en el 2013 se implanto una forma de hacer la matricula telepáticamente que era casi al instante...)

Ostia lo que evoluciona la tecnología... ahora ya se hacen trámites telepáticamente !!!! :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Perdona: Es que me ha hecho gracia, supongo que el corrector te ha jugado una mala pasada al poner "telemáticamente". ;)

Por cierto... enhorabuena a los premiados (a los que ya les fabrican el coche) :thumbsup:

A ver si quitan vuestros TDI 4x2 reconvertidos a 4x4 ya :rolleyes: y despejáis la cadena de montaje :whistling:, que hay un tapón de TSI 1.4 que cuando empiecen a fabricarlos va a ser un no parar :cool:.

Ya llegará nuestro momento. Empezaremos todas a la vez "ya he firmado, ya tengo mi 1400TSI.:)

Lo que tenía desde el principio era semana 41 (la actual) y se está cumpliendo. He recibido un correo de mi comercial con ese dato y nada más. Para las otras fechas hablaré con él la semana que viene. Creo haber leído por aquí que el hecho de tener número de bastidor significa que ya está en la línea de montaje, no?
Creo que no es así, en mi caso, el comercial me dijo que tenía número de bastidor unos 10 días antes de la fabricación. Así que debe querer decir que está todo programado y asegurado para que se fabrique. Según el conce, con el número de bastidor, la fabricación ya es inamovible.

Creo que no es así, en mi caso, el comercial me dijo que tenía número de bastidor unos 10 días antes de la fabricación. Así que debe querer decir que está todo programado y asegurado para que se fabrique. Según el conce, con el número de bastidor, la fabricación ya es inamovible.
A mi eso me suena raro la verdad, lo normal es que el bastidor lo tengan en el momento que se fabrica, no antes

Ya sería lo último que te den el número de bastidor, cambien la fecha y se lo den a otro. Es lo único que le falta a SEAT :(

A mi eso me suena raro la verdad, lo normal es que el bastidor lo tengan en el momento que se fabrica, no antes
A mi me dio el número de bastidor unos 10 días antes (creo recordar que fue el viernes de la semana 36), se fabricó la semana 38 y coincide. Desde luego, no es una "perla".

Hola chicos me acaba de llamar el comercial y me adelanta 3 semanas de las 5 del 17 a las 2 del 17, qué contento estoy:(

A mi me dio el número de bastidor unos 10 días antes (creo recordar que fue el viernes de la semana 36), se fabricó la semana 38 y coincide. Desde luego, no es una "perla".
En cambio a mi cuando me dijo que ya estaba fabricado, aún no le aparecía número de bastidor. Hacen cosas muy raras esto de Kvasyny (lo he escrito bien? ha sido la primera vez que no lo he buscado y lo he escrito de memoria)

Que tal socios ? La espera se hace más amena leyendo toda la información que vais poniendo. A mi hoy me han confirmado un nuevo retraso, voy como los cangrejos..... patras!!! De la 47 inicial, pase a la 48 y ahora estoy en la 49, contando que más o menos hay un mes de decalage antes de que te lo entreguen, me lo traerán con un lazo los reyes magos de chequia !!!! Por cierto el pedido es del 22 de Julio !!! :) A no ser que aceleren en noviembre para cumplir objetivos de ventas !!! :whistling:

Hoy me han dado una buena noticia, me ha llegado un correo de seat que me dice que ya mi coche esta en proceso de fabricacion, la verdad que no tenia prisa y estaba relajado, pero creo que a partir de ahora se me va a hacer eterna la espera!!!!

Animo que poco a poco van llegnado!

Hoy me han dado una buena noticia, me ha llegado un correo de seat que me dice que ya mi coche esta en proceso de fabricacion, la verdad que no tenia prisa y estaba relajado, pero creo que a partir de ahora se me va a hacer eterna la espera!!!!

Animo que poco a poco van llegnado!
Eso es lo peor cuando dicen se está fabricando y lo ves tan cerca pero toca esperar un mes más o menos

Bueno después de estar sin entrar en el foro por cuestiones personales. Me pongo al día.
Mañana me entregan el coche :rolleyes::rolleyes:. Para el fin de semana fotos y sensaciones en su presentación :thumbsup::thumbsup:
Muy bien! Enhorabuena por adelantado, esperamos la presentación y primeras impersiones :thumbsup:

Volver