Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena esperaremos esas fotacasBueno después de estar sin entrar en el foro por cuestiones personales. Me pongo al día.
Mañana me entregan el coche. Para el fin de semana fotos y sensaciones en su presentación
![]()
Yo espero tambien el mio... puede ser mañana... a ver si ya esta matriculado... lo que no se es que vamos a fotografiar ya ... ya se ha publicado desde todos los angulos !!Bueno después de estar sin entrar en el foro por cuestiones personales. Me pongo al día.
Mañana me entregan el coche. Para el fin de semana fotos y sensaciones en su presentación
![]()
Muy cierto. Pero hay que presentarlo en sociedadYo espero tambien el mio... puede ser mañana... a ver si ya esta matriculado... lo que no se es que vamos a fotografiar ya ... ya se ha publicado desde todos los angulos !!
Ya llegará nuestro momento. Empezaremos todas a la vez "ya he firmado, ya tengo mi 1400TSI.![]()
Pedido el 19 de septiembre me han dado semana teórica 45, para el Ateca xcelence 1.4 tsi
Ya os contare, porque la verdad que no confío nada en la forma que me lo han dicho.
Pedido el 19 de septiembre me han dado semana teórica 45, para el Ateca xcelence 1.4 tsi
Ya os contaré, porque la verdad que no confío nada en la forma que me lo han dicho.
Tú a quien has sobornado
. Enhorabuena si se confirma serás el más madrugador.
Corrección, compañero el pedido lo hice el 7 de Julio, aceptado en fábrica el 13...la semana, no quiero ni volver a preguntar por si acasoA ver si es verdad.
Hombre... el compi @Alvin0906, con pedido hecho el 10 de julio tiene semana 44, yo con pedido hecho el 15 de julio tengo semana 47... saca tú tus propias conclusiones![]()
Enhorabuena!!! cuando tenga el mio a ver si quedamos un día a tomar café.Bueno después de estar sin entrar en el foro por cuestiones personales. Me pongo al día.
![]()
Corrección, compañero el pedido lo hice el 7 de Julio, aceptado en fábrica el 13...la semana, no quiero ni volver a preguntar por si acaso![]()
Podría haber escogido rojo o blanco para ir a juego con la fecha, pero a la parienta no le gustaban, así que tocó naranjitoVaya... Naranjito comprado en San Fermín![]()
Enhorabuena ya mismo lo tienesMi comercial y un Email de Seat me confirman que mi Ateca lo fabrican ésta semana y que la entrega se efectuará éste mes. Pedido el 6 Julio. Ilusionadísimo...
EnhorabuenaBueno después de estar sin entrar en el foro por cuestiones personales. Me pongo al día.
![]()
Hoy visite al comercial semana 46 pedido hecho 27/9
Pues enhorabuena. Yo sigo sin entender como trabajan estos de Seat de mal con los plazos. Mismo moto, pedido el 29 de julio y semana 3.Hoy visite al comercial semana 46 pedido hecho 27/9