Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

A mi me da que al ordenador de la SEAT le ha entrado un virus :mad:

Gente (TSI 1.4) con el pedido de mediados/finales de septiembre con la semana teórica muy parecida a gente con el pedido hecho en julio :thumbsdown:... no es normal :cautious:.

A no ser que hayan parado la producción de los gasolina para dar salida a todo el atasco de los TDI 4x2 pasados a 4x4, y cuando acaben este atasco, se pongan de nuevo con los gasolina :rolleyes:.

En fin... a seguir esperando :cool:

Puede ser lo que dices, pero a mi me da que el problema lo tenemos porque no tienen motores de gasolina y por eso tanto retraso.

Puede ser lo que dices, pero a mi me da que el problema lo tenemos porque no tienen motores de gasolina y por eso tanto retraso.

También, pero según el compañero @Rafael, que visitó la fábrica, los motores 1.4 los fabrican allí. Por tanto, por mucho acumulación de pedidos que tengan, lo normal sería que salieran primero los más antiguos (de principios de julio) y se atrasasen los nuevos (los de septiembre).
No es lógico que se retrasen todos, no?

También, pero según el compañero @Rafael, que visitó la fábrica, los motores 1.4 los fabrican allí. Por tanto, por mucho acumulación de pedidos que tengan, lo normal sería que salieran primero los más antiguos (de principios de julio) y se atrasasen los nuevos (los de septiembre).
No es lógico que se retrasen todos, no?
+1000 con eso...pero la lógica no ha sido invitada al lanzamiento del Ateca

Yo sigo pensando que la linea de montaje no da la capacidad máxima. Tienen problemas y varían las fechas teóricas poniendo a la cola según sea el problema ( ajustes de línea , logísticos o de calidad. Lo que hace revisar componentes ). Ésto está arrancando. En un tiempo los plazos se acortarán .

Yo sigo pensando que la linea de montage no da la capacidad maxima tienen problemas y varian las fechas teoricas poniendo a la cola segun sea el problema ( ajustes de linea , logisticos , o de calidad lo que hace revisar componentes ) esto esta arrancado en un tiempo los plazos se acortaran .

Hace mucho tiempo leí en un foro anécdotas de un ingeniero que trabajó en Volkswagen.

Según contaba, hubo una partida de coches que presentaron problemas en la ventanilla delantera del conductor (no estaba bien "ajustada"). Analizando las causas, se dieron cuenta que cuando se montaba la ventanilla, el operario de ese lado le tenía que dar un golpe seco con un martillo de plástico para que quedase bien encajada. Pues.... resulta que hacía 3 semanas que el martillo había desaparecido, el operario se lo había dicho a su encargado, pero no repusieron el martillo. Durante esas tres semanas, todos los coches producidos tenían el mismo problema de la ventanilla.

La solución que tomaron, a parte de comprar un martillo... fue despedir al encargado :D

A lo mejor han parado la producción de los 1.4 TSI porque les falta la tapa de plástico del motor :roflmao::roflmao::roflmao:

Si tu supieras las herramientas que se usan a veces te caias de culo.:D:D

Ateca Style TSi150Cv comprado el 29 de julio, fecha de fabricación prevista dada por fin el lunes 10 de octubre, semana 3/2017. Pero por lo visto no es fija.

Por cierto en el pantallazo con el número de pedido que me ha mandado el comercial indica pedido asignado. ¿Alguien sabe que quiere decir o como cambia ese estado?

Menudo caos tienen.

Mismo motor, misma fecha de solicitud y misma fecha de "previsión". Veamos a ver si se cumplen los plazos, o si se cruzan los astros y viene antes de nochebuena:rolleyes:

bueno pues uno por aquí cuya soluciónn es esperar o devolverme la fianza; comprado el 14 /09; teórica de fabricación semana 8 ... el viernes s voy a ver el 3008 y el tiguan, de aquí a marzo da tiempo a ahorrar la diferencia :(

Buenas noches, me confirmarón el pedido el 27/7 y no tengo ninguna noticia desde entonces, en el concesionario me dicen que hay retrasos pero nada más.
1.4 xcellence TSI

Hola chicos buenas noches . Una pregunta tonta, yo lo pedi el 1.4 TSI excellence gasolina ( camara 360, doble suelo , sound seat , blanco nevada) el 30 de agosto . Quien me informa primero de la semana de fabricación , Seat responde o El comercial del conce.??
. Todavia no se nada de nada , solo y unicamente un correo de Seat España diciendome que enhorabuena y que ...bla, bla , bla....y que en BREVE tendrá noticias ,,,,,hace de esto 15 dias .
Muchas gracias .

Hola chicos buenas noches . Una pregunta tonta, yo lo pedi el 1.4 TSI excellence gasolina ( camara 360, doble suelo , sound seat , blanco nevada) el 30 de agosto . Quien me informa primero de la semana de fabricación , Seat responde o El comercial del conce.??
. Todavia no se nada de nada , solo y unicamente un correo de Seat España diciendome que enhorabuena y que ...bla, bla , bla....y que en BREVE tendrá noticias ,,,,,hace de esto 15 dias .
Muchas gracias .
Hola @Herrera,
A mi me ha enviado siempre las notificaciones el concesionario, tanto la semana de fabricación como el día en que lo fabricaron. Con Seat responde no he tenido ningún contacto.

A los que ya lo tenéis cual ha sido el plazo de espera de la fábrica al concesionario. Sobre todo. Los de Málaga

A los que ya lo tenéis cual ha sido el plazo de espera de la fábrica al concesionario. Sobre todo. Los de Málaga
En mi caso, desde que me dijeron que estaba fabricado (9 de septiembre) hasta que lo recogí (28 de septiembre) pasaron 19 días, casi 3 semanas. Eso si, en el concesionario estuvo casi una entera desde que firmamos hasta que se matriculó y lo fui a buscar

A mi me ha confirmado también mi comercial que el motor TSI de 150 tiene 4 semanas de retraso y me ha dicho que el color naranja 6 semanas de retraso, con lo que me figuro que hasta abril no lo tengo ni de coña, le he dicho que me presupueste el automático, que después de leer aquí los comentarios tan buenos sobre él y con más tiempo para ahorrar pues cada vez me parece más atractivo...

A mi me ha confirmado también mi comercial que el motor TSI de 150 tiene 4 semanas de retraso y me ha dicho que el color naranja 6 semanas de retraso, con lo que me figuro que hasta abril no lo tengo ni de coña, le he dicho que me presupueste el automático, que después de leer aquí los comentarios tan buenos sobre él y con más tiempo para ahorrar pues cada vez me parece más atractivo...
Ha este paso nos dan el Ateca modelo 2017 :(

Volver